Connect with us
metro metro

Noticias

METRO 2039 sorprende con su primer tráiler de gameplay

El desarrollador 4A Games y el editor Deep Silver lanzaron el primer tráiler de juego lleno de acción de METRO 2039,

Published

on

El desarrollador 4A Games y el editor Deep Silver lanzaron el primer tráiler de juego lleno de acción de METRO 2039, la próxima entrega de la aclamada franquicia METRO.

Con casi tres minutos de metraje capturado completamente en el juego, el tráiler incluye un primer vistazo a Hunter, el nuevo Führer que ha inundado el Metro con mentiras y propaganda para obtener el poder absoluto.

Los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia ambientada en los túneles bajo Moscú en febrero de 2027.

Cuando el juego se lance para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store.

METRO 2039 se desarrolla en Ucrania, en medio de la invasión a gran escala que está llevando a cabo Rusia, y en Malta.

4A Games sigue apoyando a su país natal y a los miembros de su equipo en Ucrania de todas las formas posibles

El trailer de METRO 2039

Combinando una jugabilidad asombrosa y una fidelidad gráfica impresionante, el tráiler de hoy muestra el regreso de la jugabilidad de acción sigilosa, cercana y claustrofóbica.

La exploración de túneles y la superficie, las mecánicas icónicas de METRO y los elementos de supervivencia diegéticos.

El estreno de tres minutos también ofrece un vistazo a la nueva arma sigilosa —el Shatun— así como a una nueva carga de irrupción para tu arsenal mientras te adentras en las profundidades del corazón oscuro del Metro.

El Metro ha sido transformado por un nuevo y poderoso régimen y su líder, el fanático líder espartano conocido como Hunter.

El protagonista de METRO 2039, El Stranger, está consumido por la ira y el odio, y reprende al Führer por sus mentiras e hipocresía. Como parte de la Orden Espartana, Hunter era una leyenda, un Ranger de alto rango y gran experiencia, que juró proteger el Metro.

Lo que queda de la Orden Espartana tal y como él la conocía yace en ruinas, y donde los espartanos alguna vez fueron considerados protectores desinteresados, el Extraño cree que Hunter se ha convertido en el mismo enemigo contra el que los espartanos solían luchar…

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Amazon Prime Video

Braun Strowman, ex-WWE, quiere ser el nuevo Kratos

Sony y Amazon buscan un nuevo protagonista para interpretar a Kratos en la serie live action God of War y un ex-WWE alzó la mano

Published

on

Kratos

Ryan Hurst se retira como Kratos debido a una grave lesión en el bíceps. Sony y Amazon buscan ahora a un nuevo protagonista para la serie God of War.

Tras la grave lesión de Ryan Hurst, el equipo de producción de God of War no puede permitirse el lujo de esperar a que se recupere.

Según se informa, Sony y Amazon tienen como objetivo comenzar el rodaje a mediados de octubre, lo que significa que la búsqueda de un nuevo Kratos ya está en marcha a toda marcha.

En concreto, dado que la lesión se produjo a principios de este mes, la producción busca retomar el rodaje a mediados de octubre, lo que implica que tendrán que encontrar un nuevo actor para Kratos con bastante rapidez.

Esto nos lleva al excampeón de Strongman y exestrella de la WWE, ahora presentador de un programa de viajes gastronómicos, Braun Strowman.

El posible nuevo Kratos

El campeón de Strongman ha estado dando pistas crípticas sobre el papel, pero un detalle destaca: aparentemente estuvo en los estudios de Amazon el fin de semana pasado, justo cuando se conoció la noticia de la lesión de Hurst.

Lo que parecía una simple autopromoción dio un giro inesperado cuando Scherr compartió una foto de un pase de visitante para un estudio de producción de Amazon, ocultando cuidadosamente los detalles confidenciales.

Si consideramos sus publicaciones recientes y la reciente lesión de Hurst, es fácil atar cabos: o fue una enorme coincidencia, o simplemente tuvo una reunión para hablar sobre God of War.

Según los informes, al momento de la lesión de Hurst, ya se habían grabado cuatro episodios de la primera temporada, que consta de diez.

La serie tiene un compromiso de dos temporadas y planea filmar la segunda de forma consecutiva, por lo que el elenco y el equipo grabarán un total de veinte episodios.

Actualmente, se desconoce si la producción planea volver a grabar los cuatro episodios ya terminados, realizar retoques digitales en la postproducción o simplemente cambiar al actor, comenzando con el episodio 5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Dragon Ball: Sparking! ZERO revela más detalles de su nuevo DLC

DRAGON BALL: Sparking! ZERO ofrece un análisis detallado del próximo DLC “Super Limit-Breaking NEO” y se confirma su lanzamiento

Published

on

Dragon Ball

Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo video del productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, en el que se ofrece un análisis detallado del próximo DLC “Super Limit-Breaking NEO” y se confirma su lanzamiento el 30 de julio de 2026 .

En el video, el productor Jun Furutani ofrece una visión general del DLC Super Limit-Breaking NEO.

Destacando su nuevo modo individual, “Limit Breaker Journey”, junto con 33 nuevos personajes jugables que abarcan DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, DRAGON BALL SUPER y DRAGON BALL GT.

El contenido descargable también amplía el juego con cuatro nuevas “Episode Battles”, nuevas “Extra Battles” y cuatro escenarios completamente nuevos.

El nuevo modo para un jugador del DLC, “Limit Breaker Journey”, permite a los jugadores elegir a su personaje favorito y convertirlo en un luchador que se adapte a su propio estilo de juego.

El nuevo gameplay de DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Los jugadores podrán elegir destinos en un mapa, enfrentándose a batallas y eventos que fortalecerán a su personaje con cada partida.

Un sistema de resistencia agrega un elemento de riesgo y recompensa, ya que el movimiento consume resistencia y reduce la salud inicial del personaje en la batalla.

La fuerza del oponente se representa mediante “SP”; los enemigos más fuertes otorgan más EXP, y los eventos especiales permiten a los jugadores encontrarse con personajes específicos, equipar “Battle Art” que mejoran las estadísticas y entrenar para obtener EXP adicional.

A medida que los jugadores aumentan su SP, ganan puntos para distribuir entre seis parámetros; los personajes fortalecidos en el “Limit Breaker Journey” llevan sus estadísticas mejoradas a las partidas entre jugadores y a las batallas fuera de línea.

Esta actualización gratuita, que se lanza junto con el DLC “Super Limit-Breaking NEO”, presenta dos nuevas mecánicas de batalla reveladas por primera vez en el tráiler de anuncio.

“Sparking! Boost” consume una mayor cantidad de reserva de habilidades para aumentar drásticamente el poder de ataque mientras se está en el modo “Sparking!”, lo que permite un ataque ofensivo decisivo, a costa de una reducción temporal de las estadísticas una vez que el efecto termina.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Punisher se medirá a Wolverine, Black Widow y Winter Soldier

Tom Waltz y un elenco de talentosos artistas enfrentan a The Punisher contra los héroes más veteranos de Marvel

Published

on

Punisher

Tom Waltz y un elenco de talentosos artistas enfrentan a Frank Castle contra los héroes más veteranos de Marvel en una épica serie de cómics autoconclusivos que comienza con Punisher Showdowns: Black Widow #1 en octubre.

Las calles del Universo Marvel estallarán este octubre cuando Punisher se enfrente a algunos de los héroes más peligrosos de Marvel.

A partir de Punisher: Showdowns: Black Widow #1, el guionista Tom Waltz (Marvel Zombies: War Zone) y el dibujante Greg Land (All-Out Avengers) presentarán conflictos nunca antes contados entre Frank Castle y otros miembros del Universo Marvel en una serie de cómics autoconclusivos de gran formato.

Todo comienza cuando Punisher y Natasha Romanoff, alias Black Widow, chocan durante una misión para detener un ataque terrorista en Las Vegas.

Si Frank logra salir ileso de ese encuentro (y no hay garantías…), tendrá que enfrentarse a Wolverine y al Soldado de Invierno en los siguientes números especiales que se publicarán en noviembre y diciembre.

En Punisher: Showdowns: Black Widow #1, una amenaza de una célula terrorista obliga a Frank Castle a viajar a Las Vegas, donde la información de Black Widow sobre un agente de Wolf Spider los pondrá a todos en rumbo de colisión a tiros.


Los siguientes duelos que enfrentará The Punisher


A continuación, en Punisher: Showdowns: Wolverine #1, Wolverine se adentra en el submundo criminal de Nueva York mientras la Yakuza desata una droga letal que induce a la violencia en las calles.

El Castigador ya tiene en la mira a estos criminales que trafican con la muerte, así que ¿qué pasará cuando Logan se cruce con Frank Castle? Lo que sigue, tendrás que leerlo para creerlo.

Luego, en Punisher: Showdowns: Winter Soldier #1, cuando el Castigador apunta a un criminal asesino con conexiones políticas, la Unión Soviética activa a su agente más letal: el Soldado de Invierno, para interceptarlo.

Pero, ¿logrará el Punisher atrapar a su hombre o el Soldado de Invierno completará su misión controlada mentalmente?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO