Connect with us

Cómics

Poder de Linterna, El mejor poder.

Published

on

Hace unas semanas se viene especulando sobre si aparecerá o no Green Lantern en la próxima película del universo DC: “Batman V Superman: Dawn of Justice”, ya que Hal Jordan en el reinicio de los New 2 es uno de los 7 fundadores de la liga de la justicia junto con los otros 6 personajes previamente confirmados para dicha entrega; se ha especulado también sobre quien será en encargado de encarnar a dicho personaje en la pantalla grande en principio se habló de Dan Amboyer un talentoso actor de teatro que fue reportado por el sitio IMDB como miembro del cast de la pelicula con un papel un poco sospechoso: Drone Pilot, esto aunado a su extremo parecido a Hal Jordan levantaron un sin numero de sospechas sobre que el sería el encargado de llevar a la vida al mas grande Linterna de la Galaxia.

100858.alfabetajuega-green-lantern-hal-jordan-amboyer

En días mas recientes otro rumor recorrió la red, esta vez según la pagina Latino Review, Chris Pine es el nombre escuchado en rumores para llevar a cabo la encarnación del héroe.

bds_green-lantern_chris-pin

 Estos rumores sobre Linterna Verde que han surgido en las ultimas semanas junto a que Linterna Verde es mi Héroe favorito en el universo DC me han dado ganas de escribir por que creo que el poder del anillo de la Voluntad es en mi opinión de (esta vez si seré realista) FANBOY es el mejor poder en el universo y por que me encantaría ser el portador de uno de ellos.

Linternas

Quiero empezar por el simple hecho de que no cualquiera puede ser un Linterna Verde, es decir yo se que no cualquiera puede ser un Super héroe, no cualquiera puede ser Batman, no cualquiera puede ser Spiderman, no cualquiera pudo ser Hulk o Superman, solo existe uno de ellos y uno de ellos es quizá el único que habrá, la cuestión es que por ejemplo Bruce Banner fue radiado con energía Gamma y de allí sus poderes, pero así como pudo ser Banner pudo ser algún otro científico experimentando, Spiderman pudo ser cualquier otro adolescente mordido por la araña, Superman pudo ser cualquier kriptoniano sobreviviente, y todos ellos pudieron haber resultado contrarios a lo que llegaron a ser, en lugar de héroes, villanos, y no trato de desprestigiar ningún poder o héroe, solo digo que así como eligieron convertirse en protectores, bajo diferentes circunstancias de vida, tal vez hubiesen elegido el lado oscuro (todos son grandiosos, todos me gustan mucho, no trato de iniciar ninguna guerra, solo trato de poner un ejemplo), aquí es donde los linternas se distinguen de los demás, todos son elegidos merecedores del poder del anillo, valerosos y sin miedo, algo que pocos pueden presumir, es por esto que Hal Jordan el que podríamos decir es el mas valeroso de los 4 terrícolas con anillo no es del agrado de Batman, quien según John Stewart siente aversión hacia  Hal ya que este no tiene miedo.

Batman-john

Y es claro que nadie es perfecto y para ejemplo tenemos a sinestro quien se corrompió de poder al grado de traicionar los ideales y convertirse en un enemigo de los linternas, pero el tuvo un gran inicio, fue considerado el mas grande linterna verde antes de la incursión al cuerpo de Hal Jordan.

Otra razón que a mi en lo personal me vuelve loco, es que eres miembro de un escuadrón de policías intergalácticos, así de loco como suena, ¡POLICÍAS INTERGALÁCTICOS!, te reúnes en un planeta distante a platicar con extraterrestres pertenecientes a distintos sistemas solares en zonas completamente lejanos al nuestro que de otra manera seguramente nunca hubieses llegado a conocer, ¡un planeta mismo es miembro del escuadrón, UN PLANETA!, conocer seres que jamas podrías haber conocido, culturas distantes, comidas distantes (que seguramente jamas probaría), imagínate viajando una distancia de años luz, cruzar la galaxia, recorrer sistemas solares, atravesar anillos de asteroides y poder contemplar todo con tus ojos a una distancia mínima, todo esto para a reunirte con seres diferentes, distintos, quizá alguna chica intergaláctica guapa o si eres niña algún alíen carita, a tener una reunión sobre como va el patrullaje en tu sección y decir que cumpliste tu deber protegiendo tu parte de la galaxia, una parte que no solo incluye nuestro planeta, como la mayoría de los héroes, si no que incluye mas de un sistema solar tal vez mas de una galaxia, ¿no suena genial?.

glcorps_medium

La preparación física es igualmente importante en esta policía, pues ademas de que no cualquiera puede es digno del anillo, no cualquiera puede usarlo tampoco, hay que tener un cuerpo y una mente fuertes y preparados y seguramente el entrenamiento es exhaustivo y agotador, como pocos entrenamientos pueden ser, pues usar el anillo de energía duele, cansa y agota al cuerpo, no es simplemente imaginar cosas y ya, debes estar entrenado y listo para usarlo, imaginen ustedes lectores si Oliver Queen uno de los humanos mas físicamente preparados del planeta, en la serie “Rebirth” o “Renacimiento” solo disparo una flecha, una sola y quedo tan desgastado que apenas se podía mover, como debe ser el entrenamiento para un linterna verde que usa el anillo todo el tiempo y en grandes cantidades de energía, no solo es decir: tengo el poder, hay que estar listo y preparado para usarlo y esto solo reitera lo que ya dije antes: “No cualquiera puede ser un Linterna Verde”.

OliverqueenGL

Por ultimo, puedes crear TODO LO QUE IMAGINES, TODO, el limite es tu imaginación y tu fuerza de voluntad, tu poder puede ser tan grande como tu te lo permitas, no hay limites, no hay restricciones, tu valor y tu imaginación son todo lo que necesitas, sin temores sin arrepentimientos, es por esto que no cualquiera puede formar parte de los linterna verde, no cualquiera es capaz de superar sus miedos.

Green lantern Rebirth Absolute Slipcover (back)

¿Para ustedes cual es el mejor poder en el universo de los cómics? déjanos saberlo en los comentarios, y también puedes decirnos de que te gustaría que trataran nuestros próximos artículos, gracias por leerlos, síguenos, y nos leemos la próxima semana.

comments

Cómics

Red Hood: Se Anuncia Nuevo Cómic Exclusivo para Adultos

DC Comics finalmente ha anunciado una nueva serie de cómics de Red Hood, y Jason Todd regresa con un traje actualizado

Published

on

Red Hood

DC Comics finalmente ha anunciado una nueva serie de cómics de Red Hood, y Jason Todd regresa con un traje actualizado, un propósito y una inesperada compañera para proteger brutalmente New Angelique.

DC Comics ha anunciado Red Hood, una nueva serie de cómics de la escritora Gretchen Felker-Martin y el artista Jeff Spokes.

Con lanzamiento en septiembre, la serie para mayores de 17 años trae a Jason Todd de vuelta a las calles.

Sin embargo, Gotham no es la ciudad que protege; Jason Todd ha dejado atrás a Batman, y lo único que lleva consigo a New Angelique es su traje, su moto, un decidido sentido de la justicia y un maletín metálico con dos pistolas (y muchas balas).

Nueva Angelique, una ciudad sumida en la corrupción, parece el lugar perfecto para que Red Hood eche raíces.

La aliada de Red Hood

Hay crimen, vicio y sedición por todas partes. Cuando Jason descubre a un asesino en serie con superpoderes que tiene a la policía de la ciudad en la mira, se ve envuelto en una conspiración mortal sin fin aparente.

Pero Jason no es el único en la escena. Tras su rastro está Helena Bertinelli, alias Huntress. ¿Estará aquí para detenerlo o se unirá a su cruzada? ¿Qué ocurrirá cuando las dos ovejas negras de la Bat-Familia comiencen a colaborar?

“Sudor, sangre y quemaduras de pólvora. Huesos rotos y control mental. Una ciudad podrida por dentro”, dijo Felker-Martin sobre la serie.

Red Hood #1 llegará a tiendas de cómics y plataformas digitales el 10 de septiembre de 2025.
El cómic se lanzará con una portada principal de Spokes y portadas alternativas de Jim Lee, Brian Bolland, Jae Lee, Kyuyong Eom y Nick Robles.

La artista Taurin Clarke será la portada de la serie, comenzando con Red Hood #2 en octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Spider-Man Experimentará Grandes Cambios

A partir de septiembre, Amazing Spider-Man de Joe Kelly, Pepe Larraz y John Romita Jr. inaugura una nueva con dos Spideys

Published

on

Spider-Man

A partir de septiembre, Amazing Spider-Man de Joe Kelly, Pepe Larraz y John Romita Jr. inaugura una nueva era a largo plazo protagonizada por dos Spideys: uno terrestre y otro galáctico.

Desde su lanzamiento a principios de este año, la nueva etapa de Amazing Spider-Man de Joe Kelly, Pepe Larraz y John Romita Jr. ha sido acogida con entusiasmo por los fans.

Aún estamos en las primeras etapas de lo que se perfila como una de las etapas de Spidey más aclamadas de los últimos tiempos.

Tras el impactante enfrentamiento de Spider-Man con el nuevo supervillano Hellgate en Amazing #8, ¡algo extraño le ha sucedido a Peter! Ahora hay dos Spider-Men, pero ¿cuál es Peter Parker? ¿Ambos?

Una historia de dos Spider-Man… Uno recorre Nueva York impartiendo justicia en un asunto hostil.

El otro se encuentra en un sistema solar lejano, con extraños compañeros, ¡incluyendo a un extraño llamado SYMBIE que hace su primera aparición! ¡El siguiente gran capítulo en la vida del héroe arácnido comienza aquí!

Lo que se viene con Spider-Man

Previamente anunciado en una ilustración promocional de Pepe Larraz, Spider-Man estrenará un nuevo traje cósmico mientras regresa a casa, enredándose en aventuras cósmicas y ganando nuevos compañeros intergalácticos (y enemigos) en el camino.

Y eso no es todo. De vuelta en la Tierra, Spider-Man actúa de forma diferente, y sus brutales métodos pondrán a todo el Universo Marvel en alerta máxima.

A partir de entonces, la serie seguirá a ambos Spideys, con Larraz a cargo del arte principal en los temas espaciales y Romita Jr. dibujando las aventuras del Hombre Araña en la Tierra.

Kelly compartió: “Me encantan las historias de Spidey con un toque realista, ambientadas en Manhattan, y también me encanta cuando está en modo ‘pez fuera del agua’.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Predator Kills the Marvel Universe será sangrienta y despiadada

Marvel concluye Predator vs Wolverine y Predator vs Black Panther con la miniserie de cinco números, Predator Kills the Marvel Universe.

Published

on

Marvel concluye Predator vs Wolverine y Predator vs Black Panther con la miniserie de cinco números, Predator Kills the Marvel Universe.

Comenzó con Predator vs Wolverine, se intensificó en Predator vs Black Panther y luego se reinventó en Predator vs. Spider-Man.

Ahora, el escritor Benjamin Percy concluye su saga de Depredador con Predator Kills the Marvel Universe.

Marcelo Ferreira también regresa al arte.

En un comunicado de prensa, Perry comentó: “¿Ese título? No es una distracción. Este va a doler. Sus héroes y villanos favoritos caerán, incluso mientras otros se alzan contra este evento de extinción masiva. El Rey Depredador está aquí —los Yautja están armados con vibranium— y la Tierra ahora es un coto de caza”.

La sinopsis oficial de Predator Kills the Marvel Universe. dice:

“¡Es el sangriento inicio de una batalla épica entre los Depredadores y los héroes de Marvel! Un Rey Depredador, envalentonado por un nuevo arsenal de vibranio y con la ayuda de un sorprendente aliado humano, lanza una invasión total a la Tierra, convirtiéndola en coto de caza. Tendrás que leer para ver quién sobrevivirá, si es que alguien lo logra, y para presenciar giros inesperados mientras todo el Universo Marvel se encuentra en la mira triláser del Depredador!”.

La caceria inicia para Predator

El número 1 se lanzará el 3 de agosto. Sin embargo, ya hemos visto la portada del número 2, donde los dos principales equipos de superhéroes de Marvel se enfrentan a Yautja, el arma del vibranio. ¿Tendrán alguna oportunidad los Vengadores y los X-Men?

El número 2 llegará a las tiendas el 17 de septiembre.

En una entrevista previa con IGN, Perry adelantó: «Durante los últimos años, me lo he pasado genial escribiendo la serie Depredador vs.».

«Los Yautja han cazado a Wolverine a lo largo de las décadas. Han luchado contra Black Panther y saqueado Wakanda de su vibranio. Y se han enfrentado a Spider-Man y Kraven durante una ola de calor que provocó un apagón en Nueva York. Estas historias se han ido construyendo pacientemente hacia algo épico. Su interconexión se revelará en esta explosiva y sangrienta historia de cinco partes».

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending