Netflix
Aquí está el primer tráiler de la 4a temporada de Castlevania
¿Listos para el final de esta aventura?
Un pilar de las “series geek” está por llegar a su final, hablamos de Castlevania, serie animada que si bien muchos aman y otros no tanto, es innegable que ha sido un parteaguas para que a través de este medio se dieran a conocer otras franquicias de videojuegos, cómic, etc., o se expandan los universos de otras “franquicias geek”; pues ahora Netflix ha liberado el tráiler de la cuarta y quizá última temporada de la serie, que se estrenará el próximo 13 de Mayo, el cual pueden disfrutar a continuación.
Si bien la serie le ha quedado a deber a muchos de los fans clavados de los juegos, no cabe duda que esta serie animada ha sido un gran medio introductorio para que más personas se animen a conocer esta increíble franquicia de Konami y descubran lo divertidos y maravillosos que son sus juegos en 2D, con todo y sus increíbles soundtracks.
Recuerden que si quieren pasar de la serie a los juegos, Konami publicó de manera digital la Castlevania Anniversary Collection, que incluye ocho juegos clásicos de la franquicia, incluyendo Castlevania 3: Dracula’s Curse, juego en el que está inspirado la serie; pero, si quieren jugar una de las joyas de Castlevania, sin duda deben empezar con Castlevania: Symphony of the Night, disponible también de manera digital en la colección de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood paraPS4; y para los usuarios de Xbox One, lo pueden disfrutar a través de su retrocompatibilidad de la Xbox 360.
Netflix
Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de One Piece
Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de One Piece, que incluye emocionantes primeros vistazos a varios personajes icónicos
Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de One Piece, que incluye emocionantes primeros vistazos a varios personajes icónicos y lugares que los fans esperaban con ansias ver en pantalla.
El tráiler de la segunda temporada de One Piece finalmente ha llegado, reuniéndonos con los Piratas del Sombrero de Paja mientras Luffy y su tripulación se adentran en el peligroso Grand Line.
Hay muchas sorpresas, incluyendo nuevas tomas de Mr. 13 y la forma superpoderosa de Tony Tony Chopper, y todo apunta a que esta segunda tanda de episodios será una experiencia divertida tanto para los nuevos como para los fans de siempre de One Piece.
El tráiler también incluye la presentación de Baroque Works, mientras que Joe Manganiello luce perfecto como el amenazador Mr. 0 (Sir Crocodile).
También aparecen Miss All Sunday (Nico Robin) interpretada por Lera Abova y Captain Smoker (Calum Kerr).
Tiene todo para triunfar la nueva temporada de One Piece
Ian Stokes y Joe Tracz son co-showrunners y productores ejecutivos de la serie, que ya ha confirmado una tercera temporada.
El creador de One Piece, Eiichiro Oda, también compartió un mensaje con los fans, expresando su entusiasmo por el lanzamiento de la segunda temporada el próximo mes:
¡Ya casi está lista! Con la primera temporada, nos enfrentamos directamente a la pregunta del mundo: “¿De verdad se puede adaptar One Piece a la acción real?”.
Y la respuesta habló por sí sola, alcanzando el Top 10 en 93 países y territorios, ¡y el número 1 en 46!
Junto con el estelar equipo de producción que logró esos brillantes resultados, les traemos la segunda temporada, que se adentrará en Grand Line, el mar más formidable del mundo D.
En otras palabras, todas las convenciones establecidas en la primera temporada se harán añicos.
Un desfile de usuarios de Frutas del Diablo, una raza de gigantes nunca antes vista, criaturas adorables, acción contundente y efectos visuales impresionantes: ¡esta temporada está repleta de aún más momentos destacados! Déjense llevar por una experiencia inmersiva única en la acción real.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Netflix
Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará el 23 de abril
Aunque la serie insignia de Stranger Things ha terminado, ¡volveremos a Hawkins mucho antes que tarde con la nueva serie animada
Aunque la serie insignia de Stranger Things ha terminado, ¡volveremos a Hawkins mucho antes que tarde con la nueva serie animada: Stranger Things: Tales From ’85!
Netflix ha estrenado el tráiler y el póster oficiales de su próxima serie animada Stranger Things: Tales From ’85, que llevará a los fans de vuelta a Hawkins, Indiana.
Donde se reunirán con Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max, Steve y Hopper para una nueva aventura ambientada entre los eventos de la segunda y la tercera temporada de la serie insignia.
Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, la sinopsis revela que «los personajes originales deben luchar contra nuevos monstruos y desentrañar un misterio paranormal que aterroriza su pueblo en Stranger Things: Historias del 85».
El showrunner Eric Robles adelantó: «Pronto descubrimos que nada es como creían».
El regreso de Stranger Things
La segunda temporada terminó con una nota esperanzadora. Once (Millie Bobby Brown) cerró el portal al Mundo del Revés, liberando a Will (Noah Schnapp) del control del Azotamentes, mientras que el grupo logró mantenerse unido contra viento y marea.
Hopper (David Harbour) adoptó a Eleven, lo que le dio por fin una sensación de estabilidad. La temporada concluyó con la pandilla asistiendo al baile de invierno.
Un merecido momento de normalidad después de todo lo que habían soportado, y un recuerdo más feliz antes de que el infierno se desatara de nuevo en la tercera temporada.
El reparto vocal incluirá a :
Brooklyn Davey Norstedt como Once, Jolie Hoang-Rappaport como Max, Luca Diaz como Mike, Elisha “EJ” Williams como Lucas, Braxton Quinney como Dustin, Benjamin Plessala como Will, Brett Gipson como Hopper y Jeremy Jordan como Steve, con Odessa A’zion, Janeane Garofalo y Lou Diamond Phillips en papeles aún no revelados.
Eric Robles es el showrunner, con los cocreadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, Hilary Leavitt, Shawn Levy y Dan Cohen como productores ejecutivos.
Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de abril
ST finalizó sus cinco temporadas con un final espectacular de 128 minutos que puso un broche de oro a esta saga épica.
¡Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de abril!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Netflix
Pandora te lleva a la era Regency de Bridgerton
Pandora entra al mundo romántico de la era Regency con una nueva colección creada en colaboración con Bridgerton
Pandora entra al mundo romántico de la era Regency con una nueva colección creada en colaboración con Bridgerton, la exitosa serie de Netflix y Shondaland.
Y así como los personajes más queridos de la serie disfrutan romper las reglas y escribir su propia historia, Pandora invita a los fans a celebrar el amor y la amistad a su manera con una colección de 14 piezas inspiradas en la fantasía y el encanto que caracteriza a este universo.
La colección,delicada, divertida y llena de detalles, captura la mezcla irresistible de humor, sofisticación y encanto que define a Bridgerton.
Inspirada en el período Regency, una etapa de la Inglaterra del siglo XIX marcada por la elegancia refinada y el gusto por los detalles clásicos reinterpreta los símbolos tradicionales de la joyería de la época en diseños actuales que se convierten en piezas clave del día a día.
Flores elaboradas con detalles minuciosos,que en su momento se usaban para enviar mensajes secretos de amor, se combinan con perlas y moños en tonos pastel, incluido el característico lila de las glicinas que decoran el universo visual de Bridgerton.
El estilo de Birgerton en Pandora
La abeja, un símbolo importante del periodo georgiano que representaba trabajo en comunidad y renovación, regresa como uno de los íconos más fuertes
Pandora la reinventa en un anillo que muestra a la abeja sobre una flor de pétalos perlados, y como detalle en un choker con borlas en forma de listón.
El clásico moño Bridgerton aparece como acento final en un arete que recorre la oreja, y un charm en forma de bolsita de té,con gemas incrustadas, añade un guiño divertido al estilo Lady Whistledown.
Tal como la serie ha conquistado al público global con sus historias, personajes femeninos fuertes y vestuarios inolvidables, esta colección conectará con quienes valoran la autoexpresión y las emociones genuinas.




Fabricada en plata esterlina 100% reciclada y chapado en oro de 14k, la colección combina zirconias cúbicas cuidadosamente seleccionadas, acentos de cristal y perlas cultivadas.
La colección Pandora x Bridgerton ya está disponible en tiendas Pandora y en línea.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana agoEl Día del Fin del Mundo: Migración | Reseña sin spoilers
-
Gadgets1 semana agoValve retrasa el lanzamiento de Steam Machine
-
Cine5 días agoLa Cabra Que Cambió El Juego – GOAT | Reseña sin spoilers
-
Anime1 semana agoSuper Robot Wars se expande con nuevos mechas y misiones
-
Cómics1 semana agoEl Absolute Suicide Squad cuenta con todo un rediseño
-
Series1 semana agoLa serie Cabo de Miedo de Apple Tv se estrena el 5 de junio
-
Eventos4 días agoTom Wlaschiha (Game of Thrones) estará en CCXPMX26
-
Noticias1 semana agoOverwatch 2026: El ascenso de Talon ya tiene fecha
