

Cómics
Doom Patrol,Teen Titans y Legion: Las nuevas series de DC
DC Comics ha anunciado nuevas incorporaciones a la linea Next Level: Legion of Super-Heroes, Teen Titans y The Doom Patrol.
DC Comics ha anunciado tres nuevas e interesantes incorporaciones a su línea Next Level: las series regulares de la Legion of Super-Heroes, Teen Titans liderados por Red Hood-led Teen Titans y The Doom Patrol.
DC Comics ha anunciado una nueva oleada de títulos dentro de su iniciativa editorial Next Level.
Su lanzamiento será el miércoles 2 de septiembre de tres series de cómics regulares: la Legión de Superhéroes, los Jóvenes Titanes y The Doom Patrol..
Estos cómics de equipo siguen a los recientes lanzamientos de Batwoman, Lobo, Deathstroke: The Terminator, Firestorm, Zatanna, Barbara Gordon: Breakout y The Deadman.
Mientras DC: All In continúa su segunda fase, se afirma que estas nuevas series “muestran la amplitud, la ambición y la energía creativa que impulsan el catálogo editorial de DC para 2026”.
Las historias que llegarán de la mano de The Doom Patrol, Teen Titans y más
En Legion of Heroes, mil años después de que el cohete del Último Hijo de Krypton se
estrellara en la granja Kent, surge un nuevo futuro inspirado por el Hombre del Mañana.
¡Pero este nuevo futuro está en peligro! ¡Los superhéroes están prohibidos! Implacables ejecutores conocidos como los Persuasores mantienen a raya a la población de los Planetas Unidos.
Los mundos están en guerra. Y el último rayo de esperanza de este oscuro futuro, R.J. Brande, ha sido brutalmente asesinado.






¿Podrá el misterioso Brainiac (1 de 5) resolver el asesinato de Brande?
Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo lanzan una nueva generación de Teen Titans , y cuando uno de ellos desaparece tras asistir a una manifestación de Ascend, Fairplay, Cheshire Cat, Proxy y Wildcard harán lo que sea necesario para encontrar a su amigo, incluso aliándose con Red Hood.




Darcy Van Poelgeest y Niko Henrichon llevan a la Doom Patrol al siguiente nivel este año, pero el equipo está en bancarrota.




Adoptando un modelo de negocio de héroes a sueldo para evitar la ruina financiera y emocional, el equipo se encuentra respondiendo a lo que parece un caso sencillo: un gato desaparecido. Pero cuando este caso resulta ser mucho más complejo de lo que parece, ¡los héroes más extraños del mundo se ven envueltos en una situación verdaderamente surrealista!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
The X-Files regresa con un nuevo cómic de Mulder y Scully
Dynamite Entertainment lanzará este invierno una nueva serie regular de cómics de The X-Files protagonizada por Mulder y Scully

Dynamite Entertainment lanzará este invierno una nueva serie regular de cómics de The X-Files protagonizada por Mulder y Scully, a cargo de Joe Harris y Riley Brown.
Dynamite Entertainment lanza oficialmente este invierno una nueva serie regular de cómics de Expediente X protagonizada por Mulder y Scully.
Joe Harris regresa a The X-Files tras sus aclamadas etapas en las temporadas 10 y 11, acompañado por el artista Riley Brown.
Dynamite afirma que la nueva serie de Expediente X amplía su catálogo de títulos de Disney y 20th Century, sumándose a los de Buffy y Angel.
El legado de los cómics de Expediente X abarca las etapas de Topps, Wildstorm e IDW; ahora, Harris lidera el regreso de la franquicia.
El regreso de los X-Files a los cómics
Nick Barrucci, director ejecutivo y propietario de Dynamite Entertainment, comenta: “Dynamite lanza Expediente X, y el momento no podría ser mejor para el anuncio, ya que se está reestrenando X-Files: I Want To Believe (de Chris Carter) —en su versión ‘Chris Carter Cut’— en Disney Plus y Hulu este viernes 14.

Y para hacerlo realmente especial, hemos recuperado a Joe Harris, quien escribió historias increíbles; ¡es fantástico que haya podido asumir el proyecto y llevarlo a las tiendas y a los fans!”.
Una nueva serie regular de cómics de The X-Files, creada por Joe Harris y Riley Brown, debutará este invierno de la mano de Dynamite.

Joe Harris ha escrito más guiones de cómics de Expediente X que ningún otro autor y es especialmente conocido por sus historias de las temporadas 10 y 11, publicadas hace más de una década.
“Para nosotros en Dynamite, The X-Files representa la siguiente joya de la corona en nuestra colaboración con Disney y nuestra incursión en los territorios de 20th Century, justo tras la épica etapa de Kelly Thompson en Buffy the Vampire Slayer y Angel”, declaró Nick Barrucci, director ejecutivo y editor de Dynamite.
The X-Files ha contado con cómics publicados por Wildstorm, IDW y Topps, y sirvió para lanzar la carrera de Charlie Adlard, quien más tarde alcanzaría la fama gracias a The Walking Dead.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Primer vistazo a Avengers #1 que reúne a Spider-Man y Wolverine
Adéntrate en la próxima era de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un adelanto y la presentación de nuevas portadas para Avengers n.º 1

Adéntrate en la próxima era de los Héroes más Poderosos de la Tierra con un adelanto rotulado y la presentación de nuevas portadas para Avengers n.º 1, obra de Chip Zdarsky y Marco Checchetto, y protagonizado por Spider-Man, Wolverine y Daredevil.
Como continuación directa de Avengers: Armageddon —la miniserie de cinco números de Zdarsky, Delio Diaz y Frank Alpizar lanzada en junio—, esta nueva serie regular sitúa a los Héroes más Poderosos de la Tierra en un Universo Marvel drásticamente transformado.
Tras su batalla cataclísmica contra Red Hulk, los Vengadores se han disuelto, pero la Tierra aún necesita ser vengada.
Un equipo de héroes de composición radical —Capitana Marvel, Spider-Man, Daredevil, Wolverine, Luke Cage y un nuevo y poderoso héroe cuya identidad se cree que es David Colton.
Todos ellos se reúnen para proteger un mundo fracturado que tiene más motivos que nunca para desconfiar de ellos.
Una vez más, los Avengers ocupan el lugar central en las historias de Marvel Comics, y todo comienza aquí.
Los nuevos miembros de los Avengers
Puedes ver cómo se forma el equipo en un adelanto rotulado inédito, que también aparecerá al final de ciertos lanzamientos recientes de Marvel.
Que llegarán a los puntos de venta en las próximas semanas.

Avengers n.º 1 será el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las “True Believers Blind Bags” (bolsas sorpresa “True Believers”):
paquetes especiales sellados que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles mediante los canales de pedido habituales, incluidas portadas con bocetos originales dibujados a mano —piezas únicas y poco comunes— realizadas por colaboradores sorpresa.




Entre los artistas colaboradores se encuentran David Nakayama, Clayton Crain, Alex Maleev, Alan Davis, Peach Momoko, Simon Bianchi y Artgerm.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Magik lidera a Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists
Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026 para enfrentar una amenaza mística

Magik une fuerzas con Madelyne Pryor y Juggernaut en X-Orcists, de Marvel Comics, en noviembre de 2026.
Magik regresa en X-Orcists, una serie de Marvel de cinco números escrita por Ashley Allen e ilustrada por Germán Peralta, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2026.
Magik se alía con Juggernaut y Madelyne Pryor para dar caza a un demonio del Limbo que amenaza tanto a humanos como a mutantes.
La nueva historia de X-Orcists amplía la saga de Magik mientras una oscura amenaza mística pone en el punto de mira la magia mutante en todo el Universo Marvel.
El regreso de un importante supervillano de los X-Men eleva la tensión mientras Magik y sus aliados luchan por detener el caos provocado por el Limbo.
El talento detrás del equipo que comanda Magik
Esta nueva serie de Ashley Allen y Germán Peralta da continuidad a los títulos anteriores centrados en el personaje —Magik y Magik & Colossus— con una nueva miniserie de cinco números protagonizada por un nuevo equipo de los X-Men: los X-Orcists… en la que Magik une fuerzas con Juggernaut y Madelyne Pryor (cumpliendo así otra promesa).


El oscuro vínculo entre la raza mutante y la magia desata una nueva y aterradora amenaza sobre el Universo Marvel este mes de noviembre en X-ORCISTS, una nueva miniserie de cinco números de la guionista Ashley Allen y el dibujante Germán Peralta.


El aclamado equipo creativo responsable de Magik y Magik & Colossus se reúne para el siguiente capítulo de su célebre saga de Magik, en el que Illyana Rasputin se enfrenta a una invasión demoníaca proveniente del reino que ella misma gobernó en el pasado y que ahora debe de detener.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Gadgets1 semana agoMotorola trae a México la FIFA World Cup 26 Collection
-

Amazon Prime Video1 semana agoBATMAN: CAPED CRUSADER – TEMPORADA 2 | Reseña
-

HBO MAX1 semana agoRobot Chicken anuncia dos episodios especiales en Max
-

Netflix1 semana agoThe Witcher: Netflix pospone el estreno de su temporada final















