ADATA XPG anuncia nuevos modelos de SSD M2

ADATA nos presenta sus nuevas unidades de memoria para gamers, el XPG GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

La nueva XPG GAMMIX S11 Pro cuenta con la interfaz PCIe Gen3x4 extrarrápida y compatibilidad con NVMe 1.3, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas de hasta 3500/3000 MB por segundo.

Además, la unidad de estado sólido S11 Pro cuenta con un disipador de calor que reduce su temperatura hasta en 10 °C. Equipada con Flash NAND 3D junto con almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos integral y tecnología ECC LDPC, así logra mantener altas velocidades e integridad de datos incluso durante juegos intensos y en situaciones de alta demanda.

Características

• Interfaz PCIe Gen3x4 : lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s
• Compatible con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D de nueva generación : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : admite equipos de sobremesa con las plataformas de Intel y AMD más recientes
• Creado para profesionales : ideal para jugadores, apasionados de PC, expertos en aumento de la velocidad del reloj y profesionales de representación de vídeo


XPG SX6000 Lite

La nueva unidad ADATA XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Es compatible con NVMe 1.3, equipada con Flash NAND 3D y con una capacidad de hasta 1 TB, la unidad SX6000 Lite es justo lo que estás buscando para reemplazar tu vieja unidad SATA.

Dile adiós a tu viejo disco de almacenamiento

• Alternativa magnífica a SATA : Ideal para jugadores, entusiastas de PC y cualquier persona que quiera pasar de una unidad de estado sólido SATA a una unidad de estado sólido PCIe
• Hasta 3 veces más rápida que SATA : Velocidades de lectura y escritura de hasta 1800/1200MB/s
• Compatibilidad con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : Admite equipos de sobremesa y portátiles con las plataformas Intel y AMD más recientes

¿Y tú cuál vas a pedir para esta navidad?


comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments

DC celebra los 60 años de Justice League con un nuevo logo

DC se pone guapo para celebrar 60 de la Liga de la Justicia.

Bien sabemos que la Liga de la Justicia es el grupo principal de DC Comics y uno de los que más peso tiene en la cultura pop. Y para celebrar los 60 años de la creación del grupo de personajes como Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, etc, van a usar un nuevo logo a partir del número #25.

La primera vez que vimos a nuestros héroes trabajar juntos fue en el cómic The Brave and The Bold #28 el 29 de diciembre de 1959. El éxito del equipo de personajes ya es historia y sabemos bien que han tenido tantos aventuras excelentes como algunas no tan buenas. Pero eso no quita que DC está de fiesta este 2019 con el 80 aniversario de Batman y ahora el 60 de la Liga de Justicia.

Fuente: CBR.

comments