ADATA XPG anuncia nuevos modelos de SSD M2

ADATA nos presenta sus nuevas unidades de memoria para gamers, el XPG GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

La nueva XPG GAMMIX S11 Pro cuenta con la interfaz PCIe Gen3x4 extrarrápida y compatibilidad con NVMe 1.3, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas de hasta 3500/3000 MB por segundo.

Además, la unidad de estado sólido S11 Pro cuenta con un disipador de calor que reduce su temperatura hasta en 10 °C. Equipada con Flash NAND 3D junto con almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos integral y tecnología ECC LDPC, así logra mantener altas velocidades e integridad de datos incluso durante juegos intensos y en situaciones de alta demanda.

Características

• Interfaz PCIe Gen3x4 : lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s
• Compatible con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D de nueva generación : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : admite equipos de sobremesa con las plataformas de Intel y AMD más recientes
• Creado para profesionales : ideal para jugadores, apasionados de PC, expertos en aumento de la velocidad del reloj y profesionales de representación de vídeo


XPG SX6000 Lite

La nueva unidad ADATA XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Es compatible con NVMe 1.3, equipada con Flash NAND 3D y con una capacidad de hasta 1 TB, la unidad SX6000 Lite es justo lo que estás buscando para reemplazar tu vieja unidad SATA.

Dile adiós a tu viejo disco de almacenamiento

• Alternativa magnífica a SATA : Ideal para jugadores, entusiastas de PC y cualquier persona que quiera pasar de una unidad de estado sólido SATA a una unidad de estado sólido PCIe
• Hasta 3 veces más rápida que SATA : Velocidades de lectura y escritura de hasta 1800/1200MB/s
• Compatibilidad con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : Admite equipos de sobremesa y portátiles con las plataformas Intel y AMD más recientes

¿Y tú cuál vas a pedir para esta navidad?


comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments