Nuevo contenido DLC de “Batman: Arkham Knight”.

Nuevo contenido DLC de “Batman: Arkham Knight”.

¡Buenas noticias gamers! A partir de hoy en nuevo contenido DLC de Batman Arkham Knigt ya esta disponible gracias a Warner Bros. y DC Entertainment.

Así que muchas horas de entretenimiento y expectativa por que entre el contenido de este mes podremos ver la versión del Batimovil de la próxima película Batman v Superman de 2016, nuevos skins, dos nuevos episodios con Robin y Catwoman y mucho mas.

El contenido esta ya disponible de forma gratuita para usuarios que adquirieron el Season Pass (Pase de Temporada) y si no lo tienen, ¡Tranquilos! que podrán comprarlo a partir del 1 de Diciembre a través de Xbox Live, PlayStation Network y STEAM.

Contenido adicional disponible:

  • Paquete de Reto #4 del Luchador contra el Crimen: Obtén este paquete de reto del luchador contra el crimen para recibir varios mapas de retos y de depredador invisible con Batman, Nightwing, Robin, Gatúbela y Azrael. Este paquete de expansión permite realizar un entrenamiento enfocado en Combate Libre e Incursión Furtiva de Depredador Invisible.
  • Retos de Realidad Aumentada en los Episodios de Arkham: una colección de seis nuevos retos de realidad aumentada incluyendo Combate Libre y Depredador Invisible, que tienen lugar en ambientes de los episodios de Encierro en Arkham, la Venganza de Gatúbela y Moneda en el Aire.
  • Paquete de la pista de WayneTech: Prueba tus habilidades detrás del volante con estas sofisticadas pistas de competencia temáticas de WayneTech.
  • Paquetes de trajes de Robin y el Batimóvil: Obtén estos trajes de Robin y el Batimóvil para vestirte con el traje original de Tim Drake como Robin y atraviesa Gotham velozmente con el Batimóvil con temática de Robin.
  • Traje con temática del Acertijo para el Batimóvil: Confunde a tus enemigos con este  Traje con temática del Acertijo para el Batimóvil.
  • Actualización gratuita: Selección de Personajes en los Retos de Depredador Invisible de realidad aumentada.

comments

¡Los Guerreros Z han llegado a Fortnite!

“¡Deprisa Goku! Todos quieren gastar sus pavos contigo”.

Shen Long ha cumplido el deseo de muchos gamers y es que el evento de Dragon Ball x Fortnite ha dado inicio y además de la llegada de cuatro nuevos personajes con sus respectivas skins e ítems, este evento trae nuevas actividades, locaciones y hasta episodios de Dragon Ball Super.

Los cuatro nuevos personajes son Goku, Vegeta, Bulma y Bills, entre los nuevos ítems están la Nube Voladora, la nave Saiyajín, el Báculo Sagrado (los cuales ya están disponibles); además, llegará el modo  “Poder desatado”, que son  misiones con temática de Dragon Ball que los jugadores podrán completar para obtener recompensas; además de misiones para obtener las Esferas del Dragón que, al juntar las siete, nos darán el planeador de Shen Long.

Asimismo, habrá nuevas locaciones como Kame House en donde Bulma nos dará ítems únicos a cambio de lingotes; campos de batalla con temática de Dragon Ball y hasta modos de juego en los que solo se podrán usar ataques como el Kame Hame Ha y hasta una fiestas para ver algunos de los episodios de Dragon Ball Super, todo iniciando el día de hoy.

comments

¡Tendremos un nuevo juego de Alone in the Dark!

Uno de los pilares del survival-horror está por regresar.

En los 90´s nación dentro de los videojuegos el género de los “survival-horror”, impulsado por los ya clásicos como Resident Evil, Clock Tower, posteriormente Silent Hill y claro, Alone in the Dark, el juego que para muchos es el padre de los juegos de terror y al que en cuanto a nuevos juegos no le había ido tan bien, pero ahora, THQ Nordic ya prepara una nueva entrega de esta franquicia que promete traer todo el terror de vuelta y que la ha caracterizado, si no nos creen, chequen el primer tráiler que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego será un reboot de la saga;  ambientándose en los 1920´s, tomaremos el control del Emily Hartwood y del detective Edward Carnby, quienes se adentrarán en la Mansión Derceto en busca del desaparecido tío de Emily.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Alone in the Dark, pero sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Chequen el primer gameplay de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Trae toda la vibra de la caricatura y “Battle for Bikini Bottom”.

Hace ya casi un año que se anunció el juego de plataformas de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, ahora, THQ Nordic nos presenta el primer gameplay de este esperado juego que tiene todo el “feeling” del clásico “Battle for Bikini Bottom”, pero con mecánicas y gráficas más modernas y por supuesto, nuevos retos para Bob Esponja y sus amigos, ya que ahora el universo es el que está en juego.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS