Ubisoft anuncia el beta de Steep

Ubisoft anuncia el beta de Steep

Los usuarios podrán registrarse a partir del 9 de noviembre para acceder a la beta antes que nadie.

Ciudad de MéxicoUbisoft® anuncia que Steep™, su nuevo título deportivo, tendrá dos fases beta para consolas Play Station 4, Xbox One y PC que estarán disponibles del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre, respectivamente. Las fases beta permitirán a los jugadores deslizarse por las colinas de los Alpes previo al lanzamiento de Steep™ el próximo 2 de diciembre.

El acceso a la beta abierta del 18 de noviembre estará disponible mediante descarga digital para consolas y PC, ofreciendo acceso a todos los usuarios que deseen explorar el masivo mundo abierto de Steep™. Para aquellos que esperan con ansias que la temporada de nieve inicie cuanto antes, el acceso previo a la beta estará habilitado con solo registrarse en steepgame.com, antes del 9 de noviembre.

Las fases beta ofrecerán a los usuarios la oportunidad de descubrir la diversidad del mundo de los Alpes al explorar, esquiar y completar docenas de retos a través de tres de las siete regiones que componen el masivo mundo abierto del juego inspirado en los Alpes suizos: Aravis, Tyrol y Needles. Los participantes también encontrarán en su viaje cinco Mountain Stories, retos basados en narrativa que los sumergirán más profundamente en los momentos únicos de Steep™. Completar estos retos y Mountain Stories también desbloqueará equipo nuevo para personalizar sus personajes.

steep_news-freestyler_03_273151

Finalmente, mientras juegan y comparten sus líneas favoritas de la beta, los usuarios probarán Steep™ con un punto de vista en primera persona además de la vista en tercera persona.

Desarrollado por Ubisoft Annecy*, Steep™ lleva a los jugadores a la cima de la montaña, con experiencias emocionantes que incluyen esquí, wingsuit, snowboard y parapente. Los deportes de Steep™ establecen una libertad nunca antes vista para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los usuarios elegir la forma en la que jugarán. Los riders podrán viajar por los Alpes en solitario o integrarse a grupos de amigos y otros jugadores para descubrir una amplia gama de actividades diseñadas para poner a prueba sus habilidades, competir y compartir los trucos y acrobacias más alocados capturados en las colinas. Diseñado para una generación acostumbrada a compartir todas sus experiencias con el mundo, Steep™ anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién de ellos realmente conquistará la cima del mundo.

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

¡Se ha filtrado un tráiler de capitulo 2 de Fortnite!

Nunca se fue, siempre estuvo ahí.

Estamos a minutos de vivir 24 horas sin el juego Fortnite y por fin tenemos detalles de qué es lo que sigue para el juego con un tráiler que se ha filtrado sobre su nueva temporada, o mejor dicho el capitulo 2 del juego de Epic Games.

Parece que tendremos más niveles en el pase de batalla, nuevos vehículos y sí, más skins, emotes, armas y todas las cosas que han enamorado a sus fans. Lo más seguro es que a las 13 horas (que es cuando se cumple las 24 desde el hoyo negro) se libere de forma oficial toda la información y la actualización del juego.

comments

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments

¿El final de Fortnite? Aquí te explicamos qué está pasando con el juego

Alguien está haciendo muy bien su trabajo.

A estas alturas ya todo mundo sabe qué es Fortnite, lo ha visto en algún video en Youtube, por algún amigo, etc. No hay duda alguna de que el juego es uno de los más jugados en todo el mundo y tiene un motón de fans que lo aman y esperan más noticias y contenidos de este.

¿Entonces por qué todo mundo perdió la cabeza el día de ayer? Pues en cada final de temporada hay un evento que da inicio a la nueva; peleas entre robots gigantes y kaiju, explosiones de cubos místicos y gigantes, meteoritos impactando la isla, o cualquier cosa que su imaginación les permita. Generalmente en cuanto acaba este evento empieza de manera inmediata la nueva temporada, pero en esta ocasión no fue así.

Cuando el evento de final de la temporada diez parecía estar terminando apareció un hoyo negro que succionó todo, literalmente todo, hasta el lobby del juego y después de esto lo único que se podía ver era este mismo hoyo.

Desde que este hoyo negro apareció nadie ha podido acceder al juego y solamente puedes quedarte a verlo esperando a que algo pase. Esto lleva así casi 24 horas, es decir, el mundo lleva casi todo un día sin Fortnite.

¿Qué significa esto?

Como tal nadie lo sabe, solamente Epic Games y tienen el secreto muy bien resguardado. Muchos dicen que esto es porque tendremos un nuevo mapa y aparte es el inicio del capitulo 2 del juego y algunos se atreven a decir que es el final del juego.

Aunque aún no sabemos qué es lo que pasará con el juego, lo más seguro es que no sea el final de este, la simple razón de esto es que es la gallina de los huevos de oro de Epic. Es un juego que genera millones de dolares en muchos aspectos y que ha tenido colaboraciones con Avengers, Batman, Stranger Things, John Wick y más, todo mundo quiere formar parte de este juego que se ha vuelto un fenómeno y dejarlo en este punto sería un grave error para ellos.

Podemos pensar que lo que estamos viendo es un marketing muy bien hecho, genera más hype sobre el juego para las personas que lo jugamos (casi 4 millones de personas estuvieron el stream en la página de twitter del hoyo negro por casi una hora) y hace ruido para que las personas que no lo conocen tanto, se acerquen y vean qué está pasando y más importante aún, qué pasará con el juego para animarlos a formar parte.

Sea lo que sea podemos esperar una semana llena de noticias sobre Fortnite, como el posible nuevo mapa, tal vez nuevos modos de juego. Por el momento tendremos que ver como la infinidad de jugadores que tiene siguen tratando de encontrar explicaciones sobre qué está pasando con el juego al que dedicaron tanto tiempo y algunos casos invirtieron tanto dinero.

comments