

Cómics
Darkseid el temible emperador
Darkseid uno de los villanos más icónicos de la cultura del cómic, este ser es uno de los más poderosos, ya que sus poderes van desde la fuerza sobrehumana hasta sus poderosos rayos omega. Darkseid apareció por primera vez en Superman´s Pal Jimmy Olsen N° 134 en Noviembre de 1970, creado por el mítico Jack Kirby.
Su nombre real es Uxas, nació siendo una persona con la menor pizca de fe, el consideraba que los dioses eran crueles y poca compasión, se atrevió a ir hacia la morada donde vivían los antiguos dioses, hasta seducirlos y crear una guerra entre ellos, ya que estaban sin fuerza los asesino y arrebato sus poderes convirtiéndose así en Darkseid.
Aquí una pequeña lista de sus poderes, solo para que te des una idea de lo catastrófico que puede llegar a ser:
-Fuerza Sobrehumana
-Velocidad Sobrehumana
-Invulnerabilidad
-Efecto Omega
-Rayos Omega
-Alteración del tamaño
-Sanción Omega
Este último quizás es uno de los más peligrosos, es un poder ofrecido por el Efecto Omega, es descrito como un infierno en vida, atrapa al enemigo en una serie de realidades alternativas, cada una peor que la anterior.
Este personaje se convirtió en uno de los más famosos en los cómics, originalmente se planteó que fuera un súper villano de Superman, pero gracias a su gran aprecio por los fans, este supe villano a combatido contra un sin número de héroes, incluso se pensaba que sería el villano central en la película de la liga de la justicia, a tenido grandes eventos dentro de los cómics y adaptaciones en series animadas y live-action, su mas reciente aparición fue en el videojuego Injustice 2 como un DLC al apartar el videojuego, así que tu dirás si es o no uno de los mas grandes villanos.
Cómics
DC Comics y la compañia de wrestling AEW anuncian crossover
All Elite Wrestling y DC Comics han anunciado planes para AEW x DC, un evento crossover que verá a mucha acción

All Elite Wrestling y DC Comics han anunciado planes para AEW x DC, un evento crossover que verá a muchos de los luchadores más populares de la compañía unirse a la Liga de la Justicia.
DC Comics y All Elite Wrestling (AEW) han anunciado planes para su primera colaboración en un electrizante crossover que “une dos universos poderosos en una nueva y audaz experiencia narrativa”.
La colaboración reunirá a la Liga de la Justicia y a los mejores talentos de la lucha libre de AEW en un emocionante evento de cómics de dos números.
DC y AEW también copromocionarán DC K.O., el evento de DC Comics que se lanzará en octubre de la mano de los aclamados creadores Scott Snyder y Javier Fernandez, en los programas de televisión, plataformas digitales y redes sociales de AEW.
La colaboración culminará con DC Comics como patrocinador principal del evento de pago por evento de AEW, Full Gear, en vivo desde Newark, Nueva Jersey.
Esta colaboración no es tan sorprendente, ya que AEW se transmite en las plataformas propiedad de Warner Bros. Discovery (la empresa matriz de DC).
El choque de DC Comics y AEW
Ya se ha visto algún que otro adelanto de un crossover, pero esta marca la primera vez que ambos mundos colisionarán por completo.
Aquí está la descripción oficial del cómic que unirá a AEW y DC:
AEW ha creado un universo tan rico y dramático como cualquier cómic, donde las historias se desarrollan con coraje, pasión y rivalidades inolvidables.

Ahora, ese universo salta del ring a la página en una saga de cómics de 48 páginas en dos partes escrita por Steve Orlando, ilustrada por Travis Mercer y con portadas de Lucas Meyer.
En esta historia épica, los mejores de AEW —incluyendo a Mercedes Moné, Will Ospreay, Darby Allin, Jon Moxley, Swerve Strickland, “Hangman” Adam Page, “Timeless” Toni Storm, Willow Nightingale, Orange Cassidy y Kenny Omega— se unen a los legendarios superhéroes de DC, como Aquaman, Batman, Nightwing, los Linternas Verdes Guy Gardner y John Stewart, Hawkgirl, Zatanna, Wonder Woman y Harley Quinn. Juntos, deberán recuperar el Gran Cinturón Galáctico y evitar una catástrofe cósmica.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Oficialmente Silver Surfer ahora será una mujer en los cómics
El número 4 de Muerte de Silver Surfer de esta semana presentó a la nueva Silver Surfer femenina cambiando el estatus del personaje

El número 4 de Muerte de Silver Surfer de esta semana presentó a la nueva Silver Surfer femenina.
Echa un vistazo al último número de la serie limitada de Greg Pak, Sumit Kumar y Tiago Palma, después del salto.
Silver Surfer ha muerto. ¡Que viva Silver Surfer!
El penúltimo número de Muerte de Silver Surfer, una serie limitada de cinco números del escritor Greg Pak y los artistas Sumit Kumar y Tiago Palma, salió a la venta a principios de esta semana, revelando la identidad del héroe que asumirá el mando.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, Norrin legó el Poder Cósmico a Kelly Koh, un agente especial encargado de derrotarlo.
La trayectoria de Kelly, de cazador de alienígenas a héroe cósmico, culmina en el último número del próximo mes, Muerte de Silver Surfer #5.
La nueva Silver Surfer
Con la bendición de los Cuatro Fantásticos, Kelly surcará el Universo Marvel como el nuevo Centinela de las Vías Espaciales.


Pero primero, se unirá a su predecesora contra una antigua amenaza que podría acabar con el universo, surgida de los pecados de Galactus.

“Silver Surfer siempre ha sido uno de los personajes más emocionalmente atormentados de Marvel, y Kelly con el Poder Cósmico sigue esa tradición”, dijo Pak. “Pero también tiene un lado sensato, arrogante y peligroso que la hace mucho menos predecible que Norrin y un gran desafío para los villanos (¡y héroes!) del Universo Marvel”.

“No te pierdas Death of Silver Surfer #5 para ver qué les depara el futuro a Norrin, Kelly y el Poder Cósmico”, concluyó el guionista de Planet Hulk.

Este es un giro interesante para el personaje que termina siendo una homologación de lo visto en la reciente cintas de FF4.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
La AniMole 2025 fue todo un éxito
Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre del 2025 tuvo lugar la tercera edición de la AniMole en el WTC de la Ciudad de México

Cada vez crece más y mejor este evento.
Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre del 2025 tuvo lugar la tercera edición de la AniMole en el WTC de la Ciudad de México y lejos de sentirse como un spinoff de La Mole, poco a poco ha ido creciendo y adquiriendo su propia esencia y basta con ver a los invitados, marcas, actividades y la cantidad de gente que se dio cita para el evento.







Por primera vez tuvimos la presencia de Pokémon.
Una de las grandes sorpresas fue el encontrarnos con el stand de Pokémon, haciendo su primera aparición en la AniMole y que nos trajo una increíble experiencia de la Mega Evolución, actividad en la que se nos daba a elegir a un Pokémon para hacerlo Mega Evolucionar, muy ad hoc con el próximo lanzamiento de Leyendas Pokémon Z-A y la expansión de Mega Evolución de Pokémon TCG.



Asimismo no podía faltar la presencia de Bandai Namco y las actividades relacionadas a Gundam y Tamagotchi, así como la exhibición de figuras de las franquicias más populares, actuales y atemporales, la mayoría de ellas pudiéndose adquirir dentro del evento.



Y por supuesto también las editoriales que traen nuestros títulos favoritos estuvieron presentes, como Panini México quienes trajeron el lanzamiento de Absolute Batman, las portadas variantes de Marvel vs Capcom 2, el álbum de Bob Esponja y Yu-Gi-Oh!, así como el póster oficial del Mundial 2026, por mencionar algunos e inclusive, estuvo en su stand Luis Carrillo, la voz de Bob Esponja en español, firmando los álbums.



Anime y cómics
De igual manera Editorial Kamite estuvo presente con varios lanzamientos dentro del evento como los dos primeros tomos (de tres) de Magic Knight Rayearth 2 ; la mini serie de tres números de Violator; el boxset de la trilogía de Humo y Sombra de Avatar: The Last Airbender; y el nuevo tomo de Sonic The Hedgehog #9; los cuales se pudieron adquirir evento. Además de anunciar el cómic de Katara y la Plata del Pirata (tomo único), historia que se sitúa entre el Libro 2 y 3 de la serie; el próximo lanzamiento del manga de Okaeri Alice de Shuzo Oshimi, así como que ya se está trabajando en la publicación del tomo final de Chobits.



Y como invitados de honor estuvieron presentes el escritor Scott Snyder quien es reconocido por traernos las historias modernas más emblemáticas de Batman, junto a varios eventos de DC Comics y el responsable de traernos Absolute Batman.

Y la actriz y cantante Amy Jo Johnson, quien interpretó a Kimberly, la primer Pink Ranger en MMPR, y quien además de convivir con el público y dar firmas y fotografías, interpretó su canción “Still Here”.

Junto a las y los cosplayers, el Art Alley y el Toy Alley, la AniMole 2025 nos dio un evento memorable e increíble para ir cerrando con broche de oro este año.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Eventos1 semana ago
Leyendas Pokémon Z-A: Noche de Leyendas
-
Disney Plus1 semana ago
Marvel Zombies presenta a la versión más poderosa de Hulk
-
Eventos5 días ago
The Gundam Base Pop-Up Store llega a México por primera vez
-
Cómics1 semana ago
Llega figura Hot Toys de Spider-Man del comic Aliens vs. Avengers
-
Anime3 días ago
Blue Lock confirma tercera temporada y cinta live action
-
Anime1 semana ago
RISE AND ROCK de GUILTY GEAR -STRIVE- ya en Streaming
-
Eventos1 semana ago
Roblox abre convocatoria para Consejo de Adolescentes en México
-
Noticias6 días ago
Call of Duty: NEXT revela más de la campaña de Black Ops 7