5 Comics que no debes olvidar llevar a La Mole Comic Con

Como todos sabemos, en las convenciones de comics es muy común llevar nuestras piezas mas amadas para conseguir la firma de uno de nuestros escritores favoritos, ya sea por negocio o por gusto, pero sin duda tener un articulo firmado por el autor eleva el valor de la pieza y ya se que seas un coleccionista amante de los comics o simplemente sea este el primer evento de comics al que asistes, aquí te dejo una lista de los 5 comics que no debes olvidar este 16, 17 y 18 de Marzo en La Mole Comic Con Internacional.

Amazing spider man #121 (la muerte de Gwen Stacy)

Si bien muchos recordamos esa película amada por muchos y odiada por otros sobre nuestro amigable vecino el hombre araña, me refiero a el sorprendente hombre araña 2 : La amenaza de Electro, en la cual nos muestra la muerte de Gwen Stacy, no podemos olvidar esta joya en la cual se basaron para la adaptación, el comic narra como el hombre araña pierde a su amada Gwen Stacy, tras ser raptada por el duende verde, aunque el comic no es muy claro sobre la causa de muerte, en el comic podremos observar como se desbarata el hombre araña al tener el cadáver en sus manos.

G.I. Joe: A Real American Hero

Quizá suene rara la mención en este top sobre comics, nombrar al general G.J. Joe, pero si así como suena, todos sabemos que G.I. Joe nos a marcado en la cultura y a dejado su huella de manera permanente en la cultura geeek, pero sin duda en los comics es asombroso notar el trabajo de líneas y color de esta saga, así que no es necesario mencionar o contar sobre que va la trama, simplemente asegúrate de llevar un ejemplar de esta saga para que el buen Larry Hama firme su portada.

Wolverine The End

El inmortal y gruñón Wolverin quizá sea uno de los personajes que mas a sufrido a lo largo de su vida, pues sabemos que a pesar de ser inmortal, siempre lucha con los demonios internos, y en esta asombrosa historia que nos regala Paul Jenkins y el maravillosos dibujante Claudio Castellini, se narra como Logan busca respuestas sobre su oscuro pasado para lo cual llegara a Japón y conocerá a su hermano mayor quien le ofrece todas las respuestas a todas sus preguntas a cambio de ayudarlo con sus malvados planes, esta historia sirvió de parte aguas para la película Wolverine: Inmortal, aunque sin duda el comic es muchísimo mejor que la película.

Weapon X

Como ya lo mencione, Wolverine es uno de los personajes que tiene un origen devastador, y para muestra esta pequeña joya ilustrada por Andy Park, en la que se narra el origen de Wolverine gracias a un proyecto de investigación genética de el gobierno clandestina, lo cual lo convierte en una arma viviente, este comic sirve de inspiración para la primer película de los X-men, y lo hemos visto en la ultima adaptación de los mutantes, si recuerdan aparece un breve cameo de un joven Wolverine lleno de cables, mismo que sale de este asombroso comic.

The Dark Knight Returns

Claro esta que Batman es uno de los súper héroes mas reconocidos a nivel mundial, pero sin duda una de las mejores obras (si no es que la mejor) sobre el caballero oscuro es la saga de 4 números de The Dark Knight Returns, esta asombrosa historia escrita por el propio Frank Miller, narra como un Batman retirado de cincuenta y tantos años regresa a la acción para limpiar por ultima vez su amada ciudad, convirtiéndose así en leyenda.

No olvides comentar que otro comic llevarías tu o cual seria tu top 5 que no puede faltar y no olvides que La Mole Comic Con Internacional será este 16, 17 y 18 de Marzo en el WTC, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, los precios van desde $280.00 hasta los $660.00, no dejes pasar esta oportunidad y lánzate a esta gran convención.

 

 

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments