Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

5 Comics que no debes olvidar llevar a La Mole Comic Con

Published

on

Como todos sabemos, en las convenciones de comics es muy común llevar nuestras piezas mas amadas para conseguir la firma de uno de nuestros escritores favoritos, ya sea por negocio o por gusto, pero sin duda tener un articulo firmado por el autor eleva el valor de la pieza y ya se que seas un coleccionista amante de los comics o simplemente sea este el primer evento de comics al que asistes, aquí te dejo una lista de los 5 comics que no debes olvidar este 16, 17 y 18 de Marzo en La Mole Comic Con Internacional.

Amazing spider man #121 (la muerte de Gwen Stacy)

Si bien muchos recordamos esa película amada por muchos y odiada por otros sobre nuestro amigable vecino el hombre araña, me refiero a el sorprendente hombre araña 2 : La amenaza de Electro, en la cual nos muestra la muerte de Gwen Stacy, no podemos olvidar esta joya en la cual se basaron para la adaptación, el comic narra como el hombre araña pierde a su amada Gwen Stacy, tras ser raptada por el duende verde, aunque el comic no es muy claro sobre la causa de muerte, en el comic podremos observar como se desbarata el hombre araña al tener el cadáver en sus manos.

G.I. Joe: A Real American Hero

Quizá suene rara la mención en este top sobre comics, nombrar al general G.J. Joe, pero si así como suena, todos sabemos que G.I. Joe nos a marcado en la cultura y a dejado su huella de manera permanente en la cultura geeek, pero sin duda en los comics es asombroso notar el trabajo de líneas y color de esta saga, así que no es necesario mencionar o contar sobre que va la trama, simplemente asegúrate de llevar un ejemplar de esta saga para que el buen Larry Hama firme su portada.

Wolverine The End

El inmortal y gruñón Wolverin quizá sea uno de los personajes que mas a sufrido a lo largo de su vida, pues sabemos que a pesar de ser inmortal, siempre lucha con los demonios internos, y en esta asombrosa historia que nos regala Paul Jenkins y el maravillosos dibujante Claudio Castellini, se narra como Logan busca respuestas sobre su oscuro pasado para lo cual llegara a Japón y conocerá a su hermano mayor quien le ofrece todas las respuestas a todas sus preguntas a cambio de ayudarlo con sus malvados planes, esta historia sirvió de parte aguas para la película Wolverine: Inmortal, aunque sin duda el comic es muchísimo mejor que la película.

Weapon X

Como ya lo mencione, Wolverine es uno de los personajes que tiene un origen devastador, y para muestra esta pequeña joya ilustrada por Andy Park, en la que se narra el origen de Wolverine gracias a un proyecto de investigación genética de el gobierno clandestina, lo cual lo convierte en una arma viviente, este comic sirve de inspiración para la primer película de los X-men, y lo hemos visto en la ultima adaptación de los mutantes, si recuerdan aparece un breve cameo de un joven Wolverine lleno de cables, mismo que sale de este asombroso comic.

The Dark Knight Returns

Claro esta que Batman es uno de los súper héroes mas reconocidos a nivel mundial, pero sin duda una de las mejores obras (si no es que la mejor) sobre el caballero oscuro es la saga de 4 números de The Dark Knight Returns, esta asombrosa historia escrita por el propio Frank Miller, narra como un Batman retirado de cincuenta y tantos años regresa a la acción para limpiar por ultima vez su amada ciudad, convirtiéndose así en leyenda.

No olvides comentar que otro comic llevarías tu o cual seria tu top 5 que no puede faltar y no olvides que La Mole Comic Con Internacional será este 16, 17 y 18 de Marzo en el WTC, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, los precios van desde $280.00 hasta los $660.00, no dejes pasar esta oportunidad y lánzate a esta gran convención.

 

 

comments

DC Comics

The Penguin estrena un nuevo e impactante tráiler

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves

Published

on

The Penguin

Max ha lanzado un nuevo avance de The Penguin, una nueva serie original que es un spin off directo de la cinta The Batman de Matt Reeves.

El nominado al Premio de la Academia Colin Farrell retoma su papel del Pingüino titular, uno de los muchos villanos de Batman que busca construir su imperio criminal después de la muerte de Carmine Falcone.

Sin embargo, Oz Cobb tendrá que enfrentarse a rivales de otras familias criminales como los Maroni y los Falcone.

The Penguin mantiene el mismo tono visual que The Batman con una estética negra atrevida, que los fanáticos del Caballero Oscuro seguramente apreciarán.

El Pingüino está protagonizada por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown ( Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

Esto nos muestra el nuevo tráiler de The Penguin

El tráiler de The Penguin comienza después de los momentos finales de The Batman, con Gotham City todavía inundada por el ataque de The Riddler.

Penguin visita a Salvatore Maroni (Clancy Brown) en la cárcel para informarle sobre la muerte de Carmine Falcone y sus ambiciones de tomar las decisiones ahora. Creyendo que los Falcones están distraídos, Penguin pretende arrebatarles sus negocios.

Aquí es donde conocemos a Alberto Falcone (Michael Zegen) y Sofia Falcone (Cristin Milioti). Mientras Alberto se enfada con el Pingüino, Sofía nos cuenta que, como hija de Carmine, todos piensan que está rota.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se espera que tenga lugar después de los eventos de The Batman.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (también conocido como “El Pingüino”), la serie limitada de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman del cineasta Matt Reeves que comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, The Batman.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ Ya tiene fecha de estreno en MAX

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

Published

on

La nueva serie anime de DC, ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’, ya tiene fecha de estreno en Max. Un nuevo anime lleno de villanos, espadas y magia.

DC Comics se arriesga una vez más con una serie animada y entrega un anime lleno de humor y acción.

ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI nos presenta una Gotham asolada por el crimen, hasta que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión. A través de un “PORTAL”, los criminales profesionales serán enviados a un reino de otro mundo, donde los orcos devastan la tierra y los dragones dominan los cielos: ¡el “ISEKAI”!

Al llegar a esta nueva realidad, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión, con solo 72 horas de vida antes de que la bomba en sus cuellos explote. El tiempo es corto, y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial. Corren, mueren. Pierden, mueren. Con sus vidas en riesgo, ¿lograrán Harley Quinn y el Escuadrón Suicida sobrevivir al ISEKAI?

Este anime consta de 10 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de ‘ESCUADRÓN SUICIDA: ISEKAI’ estará disponible en Max a partir del 27 de junio.

comments

Continue Reading

Cómics

Fantastic Four regresan a sus orígenes en serie de Marvel Comics

El relanzamiento de Marvel de los Fantastic Four se dirige hacia una celebración espectacular extra grande

Published

on

Fantastic Four

El relanzamiento de Marvel de los Fantastic Four se dirige hacia una celebración espectacular extra grande.

Con la anticipación creciente hacia el debut de Marvel Studios de Los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande, Marvel Comics ha comenzado un nuevo capítulo de su emblemática familia de superhéroes con una serie del escritor Ryan North.

Junto con un elenco de artistas estelares, North ha llevado a la Primera Familia de Marvel a sus raíces con emocionantes aventuras y exploración dignas de su nombre.

A medida que nos acercamos al número 25, otra aventura cósmica para los Cuatro Fantásticos está en el horizonte.

Se revelaron en exclusiva las portadas de Fantastic Four #25 de septiembre de yan North y Carlos Gómez.

El número presenta una portada principal de Joshua Cassara y una portada variante del legendario Greg Capullo. Fantastic Four #25 lleva a los héroes a Latveria, hogar de su antiguo rival, el Doctor Doom.

La llegada de los Fantastic Four al MCU

Marvel Studios anunció el elenco oficial de Los Cuatro Fantásticos en febrero.

Una obra de arte con temática del Día de San Valentín publicada en las cuentas de redes sociales de Marvel Studios confirmó a Pedro Pascal como Reed Richard/Mister Fantastic, Vanessa Kirby como Susan Storm/Invisible Woman, Joseph Quinn como Johnny Storm/The Human Torch y Ebon Moss-Bachrach. como Ben Grimm/The Thing.

La obra de arte de Wesley Burt y el nuevo logotipo inciden en un estilo que recuerda a la década de 1960.

La década en la que los Cuatro Fantásticos aparecieron por primera vez y formaron la piedra angular del Universo Marvel.

Se podría especular que esto sugiere que la película será una pieza de época ambientada en los años 60 o al menos incluirá algunas escenas de esa época, aunque hasta el momento no se han revelado oficialmente detalles de la trama de la película.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending