Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Eventos

La Mole Comic Con 2018, una experiencia de Pr1mera

Published

on

Como ya es tradición, la convención mas importante de la cultura geek en México, abrió sus puertas el pasado 16, 17 y 18 de Marzo, en el WTC, albergando a todos los amantes de comics, videojuegos, anime y apasionados de la cultura geek, si eres de las personas que no tienen idea de que es La Mole Comic Con, aquí te explico un poco de lo que se vive en esta fabulosa convención.

La Mole Comic Con se caracteriza por ir mas allá de una convención, es mas bien un lugar donde se reúne el amor por la cultura geek, encontrando a todo tipo de personas, desde coleccionistas hasta personas que hacen cosplay, es un lugar donde las marcas reconocidas y no tan populares, presentan los nuevos o próximos artículos referentes a la cultura geek, además de ofrecer entrevistas y platicas con talento del medio, como dibujantes de comics o actores de series de televisión y por supuesto algo que jamás puede faltar en una convención de este tamaño como lo son los torneos de videojuegos, pero si aun no te convence te contare lo vivido en esta edición para que no dejes pasar la oportunidad de visitar La Mole Comic Con en futuras ediciones.

Como ya mencione, La Mole Comic Con funciona para que las marcas anuncien su próxima mercancía referente a la cultura geek, y en esta ocasión Hasbro nos sorprendió mostrando su carta fuerte, el mismísimo guantelete infinito, que además de tener luces y sonido, es articulado, también nos presento sus nuevos Mighty Muggs, con rostros cambiantes, y si eres fan del anime, Tamashi Nations, nos mostro las nuevas figuras de los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball que no deberían de faltan en tu colección, sin mencionar que la marca Molotow nos dio una muestra de lo asombroso que pueden quedar las obras de arte con sus plumones recargables (demostración que puedes checar en nuestras redes sociales), y esto solo por mencionar algunos de los anuncios.

Si en algo se puede destacar esta edición de La Mole Comic Con, es en el reparto de artistas que nos mostro, incluyendo a Edgar Delgado, Frank Miller, Andrade Cien Almas, Gerry Conway, Toshio Maeda, Bob Layton, solo por mencionar a algunos de los grandes personajes que nos acompañaron esta edición, además tuvimos el placer de conocer a Rachel Taylor, actriz que da vida a Patsy “Trish” Walker, en la serie Jessica Jones de Netflix, quien nos hablo un poco acerca de su personaje y lo importante que será en la segunda temporada, sin mencionar lo fascinada que se encuentra de estar trabajando en este proyecto, además también pudimos charlar un poco con Andy Park, quien es el supervisor de Desarrollo Visual en Marvel Studios, donde pudimos conocer un poco mas sobre su trabajo en todo el universo Marvel, sin mencionar su criticas y un par de spoilers sobre lo que veremos en Avengers Infinity War y Ant-Man and the Wasp, todo esto solo mencionando un poco de las conferencias mostradas en La Mole Comic Con.

Y caminando por los pasillos de la convención, pudimos ver a excelentes personas que explotan su ingenio para darnos cosplays maravillosos, pudimos ver a Spider-man, Goku, un T-Rex asombroso, Cazafantasmas, Arrow, en general vimos de todo, incluso encontramos al mismísimo Deadpool haciendo cosplay de Bob Ross y gracias a La Mole Comic Con, nos pudimos sentir Spider-man y Batman, con sus increíbles fotobuths, a y claro que no puedo olvidar mencionar el increíble Batimovil que nos trajo para esta edición, el mismísimo Batimovil de la serie de TV de los 60`s.

Y si nada de esto te convence para decir que la Mole Comic Con es una experiencia fabulosa, no olvidemos los torneos de videojuegos, donde Xbox y Ubisoft se rifaron, Xbox nos hizo pelear a muerte en un torneo donde los instintos estaban a tope y los combos eran esenciales para sobrevivir, así es hablo nada mas y nada menos que de Killer Instinct, un torneo que duro los 3 días de La Mole Comic Con, en donde pudimos ver brutalidad por parte de algunos jugadores y el gran vencedor se corono llevándose a casa no solo el respeto si no también una Xbox One S , pero si los juegos de peleas no son lo tuyo, Ubisoft se encargo de ponernos a bailar en grupos, obligando a sacar los mejores pasos de tu vida con su maravilloso juego Just Dance, donde los jugadores mostraron que no importa la edad, estatura, físico ni el genero, siempre se puede disfrutar de un buen baile, y no olvidemos mencionar los geniales juegos de estrategia que encontramos en el área de expositores donde todos mostraron sus mejores cartas para salir victoriosos.

Así que si eres un amante de la cultura Geek, o simplemente eres una persona súper cool que quiere pasar un buen rato, no olvides que La Mole Comic Con es sin duda una excelente opción para pasar el rato, ya sea en familia, con la pareja o de manera solitaria, ya que La Mole Comic Con es un ambiente donde todos conviven en paz y armonía, gracias al poder de la cultura geek y te aseguro que pasaras un rato increíble y conocerás gente tan cool como tu, así que no dejes de seguirnos para que estés al tanto de las noticias y próximas ediciones de La Mole Comic Con.

comments

Amazon Prime Video

¡Starlight, Homelander, Victoria, Kimiko y The Deep vienen a la CDMX en CCXP!

Published

on

Ya está tomando forma esto.

Si bien se ha visto un poco accidentada la organización del evento CCXP, el hype por ésta convención va en aumento, en gran medida a las celebridades que estarán encabezándolo y ahora, por fin se ha revelado quiénes del elenco de The Boys estarán presentes en CCXP y que serán:

  • Erin Moriarty (Starlight/ Annie January).
  • Antony Starr (Homelander).
  • Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro).
  • Claudia Doumit (Victoria Neuman).
  • Chace Crawford (The Deep).

Acorde a la publicación del anuncio, los actores solo estarán dentro del evento el viernes 03 de mayo (el primero de los tres días de la expo); por ahora no sabemos si solo estarán en una conferencia o si habrá oportunidad de tomarse fotografía y/o de tener su autógrafo, pero en cuanto tengamos la información detallada se las haremos saber.

Estos actores se unen a Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat), Tom Ellis (Lucifer), Isaac Ezban, Eli Roth, Makoto Koichi (voz de Lloyd en I Was Reincarnated as the 7th Prince), Giancarlo Esposito, entre otros artistas, cosplayers, creadores de contenido y más.

La CCXP tendrá lugar los próximos 03, 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones CitiBanamx en la CDMX ¿emocionadas(os)?

comments

Continue Reading

Cine

CCXP México tendrá el sello de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

Published

on

CCXP MX

Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria.

Max y Adult Swim presentes

Max tendrá un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable.

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años

Cine y videojuegos en la CCXP México

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio.

Por otra parte Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat y los esports

Así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Eventos

Conoce Aqua Nick Water Park del hotel Nickelodeon Riviera Maya

Un splash de diversión familiar para tus próximas vacaciones en Aqua Nick Water Park del hotel Nickelodeon Riviera Maya.

Published

on

Un splash de diversión familiar para tus próximas vacaciones en Aqua Nick Water Park del hotel Nickelodeon Riviera Maya.

Las Playas del Caribe Mexicano son el destino ideal para visitar en familia, su encanto incomparable y una oferta diversa de experiencias, han convertido a esta región en la opción predilecta para pasar las mejores vacaciones. 

El parque Aqua Nick Water Park del hotel Nickelodeon Riviera Maya, es uno de los imperdibles del destino con más de 4.5 hectáreas tematizadas para disfrutar de los personajes más queridos de todas las generaciones, desde Bob Esponja, hasta Paw Patrol, Dora la Exploradora, o Las Tortugas Ninja, entre otros. Además de ser el parque más grande de Nickelodeon en México y Latinoamérica, es el único que está abierto al público.

Este mundo de atracciones de Nickelodeon incluye 21 épicos toboganes para todos, para elevar al máximo la adrenalina. También se encuentra Bikini Bottom Beach que es el corazón del parque y la casa de Bob Esponja, así como Paw Patrol Adventure Bay, donde los más pequeños se pueden divertir enmedio de las aventuras de la patrulla canina. Lo mejor de todo es que es el único parque del destino con atracciones diseñadas para niños menores de tres años para consentir a los más pequeños de la familia sin preocupaciones.

Una de las horas más esperadas en Aqua Nick Water Park es vivir una real Lluvia de Slime, una épica celebración mientras se baila el Slime Slide junto al Team Nick. La diversión llega a la piscina en modo maremoto ocasionado por la Alberca de Olas. Y a un costado se encuentran algunos retos intrépidos como el Muro de Escalada y el Puente Flotante.

Río Lento y Río de Aventuras ofrecen experiencias acuáticas totalmente contrastantes. El primero a bordo de una llanta inflable con tu bebida en mano en medio de la tranquilidad. Y por otro lado el Río de Aventurasen medio de aguas salvajes y emocionantes momentos dejándose llevar por la corriente.

Prepara la cámara y quédate atento para tomarte la foto e interactuar con los icónicos personajes Nickelodeon favoritos en el Character Spot, donde repentinamente puedes encontrarte con Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, PAW Patrol y muchos más.

Recientemente lanzaron paquetes de experiencias para consentir a sus super fans, bajo el eje “Diversión a tu medida”, con tarifas adecuadasal tipo de experiencia, con o sin alimentos, que los visitantes quieran vivir.

Una vez elegida es posible incluir Aqua Bites, los quioscos con bebidas y snacks con pizzas, hamburguesas, hot dogs y poke bowl, así como Nick Bistro, que es un restaurante con una oferta gastronómica exquisita en modalidad buffet.

También hay atracciones con costos adicionales para elevar al máximo el momento, como Nickelodeon Shop, Slime Personalizado y las cabañas exclusivas.

Lo anterior es solo un poco de lo mucho que ofrece este lugar divertido de la Riviera Maya, así que a planear las próximas vacaciones familiares con aventuras y un splash de diversión para chicos y grandes.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.