Dark Souls Remastered nos demuestra sus mejoras en sus primeros vídeos

Esta nueva actualización del videojuego de culto del maestro Hidetaka Miyasaki nos demuestra sus mejoras gráficas.

Una vez más Bandai Namco y From Software nos muestran nuevas imágenes además de lanzar los primeros vídeos de gameplay de Dark Souls Remastered, la actualización del clásico moderno, que llegará el próximo día 25 de mayo a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En el vídeo que está en la parte de abajo nos dan una demostración de la jugabilidad en PS4 Pro, algo que nos sirve para observar la calidad tiene el videojuego en la consola de Sony más avanzada. Les recordamos que Dark Souls: Remastered soportará resoluciones 4K en PS4 Pro, One X y PC. Ahora si bien en las consolas serán resoluciones escaladas, Bandai Namco ha confirmado que en PC presentará la opción de 4K nativos. Tanto en las consolas de Sony y Microsoft más potentes como en los modelos básicos, Dark Souls mostrará 1080p y 60 frames por segundo.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

Rumor: Este podría ser el título de la nueva película de Spider-Man

Parece que se ha filtrado un posible título para la tercera película de Marvel.

Mientras seguimos esperando a que Marvel retome la cartelera con la fase 4 de su UCM y claro las noticias de lo que sigue después de esta, parece ser que se ha filtrado un posible título de su tercera entrega en solitario.

Spider-Man: Homesick es el título que algunas fuentes como  Murphy’s Multiverse aseguran será el título de la tercera película. Cosa que en teoría suena lógica si tomamos en cuenta que los títulos pasados fueron Homecoming y Far From Home.

Fuera de este rumor no se ha compartido más información sobre la película como trama, personajes, villanos, etc. El rodaje de la entrega empezará en el 2021 y claro que tanto el rodaje como estreno se vio afectado por la pandemia actual.

Fuente.

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

RRSS