Dark Souls Remastered nos demuestra sus mejoras en sus primeros vídeos

Esta nueva actualización del videojuego de culto del maestro Hidetaka Miyasaki nos demuestra sus mejoras gráficas.

Una vez más Bandai Namco y From Software nos muestran nuevas imágenes además de lanzar los primeros vídeos de gameplay de Dark Souls Remastered, la actualización del clásico moderno, que llegará el próximo día 25 de mayo a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En el vídeo que está en la parte de abajo nos dan una demostración de la jugabilidad en PS4 Pro, algo que nos sirve para observar la calidad tiene el videojuego en la consola de Sony más avanzada. Les recordamos que Dark Souls: Remastered soportará resoluciones 4K en PS4 Pro, One X y PC. Ahora si bien en las consolas serán resoluciones escaladas, Bandai Namco ha confirmado que en PC presentará la opción de 4K nativos. Tanto en las consolas de Sony y Microsoft más potentes como en los modelos básicos, Dark Souls mostrará 1080p y 60 frames por segundo.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Top5: Nuestros Campeones favoritos de League of Legends

¿Sólo cinco? Fácilmente tenemos a veinte.

League of Legends esta celebrando su Décimo Aniversario; durante estos primeros diez años desde que el juego revolucionó a los esports, hemos visto la llegada de nuevos Campeones al juego, tantos que ahora tenemos un total de 145 Campeones, por lo que elegir sólo a cinco de ellos como nuestros favoritos es “meterme en camisa de once varas”, sin embargo, intentaré hacerlo considerando su favoritismo a nivel competitivo y en base al número de personas que hacen cosplay de estos personajes.

Ezreal.

Empezamos con un favorito tanto en su uso a nivel profesional como en cosplay; Ezreal es el favorito de muchos tanto por su personalidad despreocupada y engreída, pero de noble corazón, como por sus habilidades que son de las más equilibradas dentro del juego y en el campo de batalla que han permitido a varios equipos llegar a las finales de los torneos de League of Legends.

Jinx.

Hasta hace antes del parche del 2018, Jinx había quedado en el olvido después de haber sido una de las Campeonas favoritas de muchos, sin embargo y gracias al parche que recibió hace ya un año, Jinx revivió dentro del favoritismo de muchos para volverla a ver dentro del ámbito competitivo en torneos recientes.

Braun.

Braun aumentó su popularidad en eventos recientes al estar dentro del equipo de los jugadores, quizá porque es de lo que mejor se controlan según muchos de los jugadores ¿ustedes que opinan?

Orianna.

La considerada Campeona principal de Faker, jugador profesional de League of Legends, se volvió muy popular a partir de que el jugador surcoreano; desde entonces, la mayoría de los jugadores, sobre todo novatos, han tratado de igualar los puntajes de Faker con Orianna, haciendo de esta Campeona una de las favoritas de muchos.

Ashe.

League of Legends esta repleto de “waifus” y debíamos poner al menos a una de ellas este top, nuestra elección: Ashe, debido a que es una de los personajes con un diseño que a la mayoría nos ha encantado y basta para elegirla; no sólo eso, Ashe es la primera de los personajes en tener su cómic. Claro que saberla utilizar dentro del juego es punto y a parte, pero cuando se domina su poder, es de las mejores.

¿Qué personajes me faltó poner? ¿Cuáles son sus favoritos? Recuerden dejarnos todos sus comentarios y si quieren que hagamos una segundo Top5 ahora con sus personajes favoritos de League of Legends.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments