Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Portadores del Guantelete del Infinito

Published

on

En el MCU únicamente Thanos ha sido capaz de controlar el poder de las Seis Gemas del Infinito en el Guantelete, sin embargo, en los cómics, ¿quién más ha sido capaz de tal proeza?

Así como Thanos está muy interesado en portar las Gemas del Infinito en el MCU, en el cómic ya ha logrado obtenerlas, pero no es el único que ha podido poseerlas, ya que estas también han pasado por manos de otros personajes y han dado uso de ellas en determinado momento, ya sea para hacer el bien o el mal, te tenemos la lista de algunos portadores del Guantelete del Infinito.

Thanos

El fue el primero en utilizar el Guantelete, por supuesto con la intensión de destruir la mitad el universo pero sus planes se vieron frustrados gracias a los Avengers, Adam Warlock y Captain Marvel; aunque no fue la única ni la última ocasión.

Nebula

Mientras Thanos se enfrenta a muchos de los superhéroes de Marvel después de lograr juntar todas las Gemas del Infinito, las muertes de varios héroes empiezan a surgir debido a que ninguno tiene el suficiente poder como para enfrentarlo, pero Adam Warlock y Silver Surfer siguen llevando a cabo su plan para derrotarlo, es ahí cuando el caos más grande se desata, pero un descuido no pudo evitar que la misma Nebula se apoderara de él, transformándose así en la dueña del universo y se venga del Titan loco haciéndolo vagar por el espacio.

Iron Man

Cuando los Avengers se enfrentaron a The Hood, Iron Man se vio obligado a utilizar el guantelete del infinito para lograr detenerlo, ya que este poseía las tres Gemas que faltaban en el Guantelete, una vez que consiguió quitárselas las colocó en su sitio y puso fin al combate. Pidiendo dos deseos, el primero que Robbins regrese a prisión y segundo, que el Guantelete desaparezca del universo, sin embargo este último fue un engaño debido a que mandó el guantelete a la base de los Iluminati.

Mr. Fantastic

Después de los eventos de la Civil War ocasionada por los Kree, Reed Richards encuentra 3 de las gemas del infinito y el guantelete. Este decide llevarlo a una reunión de los illuminati (Ironman, Charles Xavier, Black Bolt, Dr. Strange, Namor y Mr. Fantástico) explicando que quiere encontrar las otras gemas para alejarlas del mal. Luego de que las consiguieran Uatu, el observador, les aconseja que se dividan las gemas entre cada miembro de la organización. Sin embargo, los Reed de diferentes universos utilizaron los guanteletes para visitar los demás universos y tres de ellos forman un consejo que es posteriormente destruido.

Captain America

Cuando Black Panther informó que un universo chocaría con el nuestro llegó el turno de Captain America de utilizar el Guantelete del Infinito, ya que vio que sólo había una forma de salvar a la tierra y era utilizar un armamento con la capacidad de cambiar la realidad y teletrasportar cierto universo o planeta para que se salvara, así que no tuvo otra opción más que utilizarlo para salvar a la Tierra del gran catástrofe. Pero como todo acto siempre tiene una consecuencia, esto provocó que las Gemas del Infinito fueran destruidas, a excepción de una; después de este hecho Doctor Strange le borró la memoria.

Black Panther

En una pelea que el Rey de Wakanda está librando con Doctor Doom en Secret Wars, este usa el Guantelete en su contra, obviamente lo derrota, pero también lo utiliza para retroceder en el tiempo para advertir a Reed Richard sobre los eventos que llevaría a la destrucción del universo.

Spider-Man

En Avengers y la serie Infinity Gauntlet, Thanos apreció y desapareció la mitad del universo utilizando el poder del Guantelete, pero mientras este luchaba contra un Doom bot, Spider-Man aprovechó el momento para arrebatárselo y usarlo, lo único que hizo fue deshacer lo que el Titan loco provocó y salvando así al mundo, pero para su mala suerte él era el único que sabía lo que había ocurrido.

Adam Warlock

Él es en sí una Gema del Infinito, ya que la Gema del Alma apareció por primera vez en la frente de este. Fue creado por un grupo de científicos conocidos como El Enclave, quienes buscaban crear un humano sintético y genéticamente perfecto, su poder se deriva de la Gema del Alma, una de las seis gemas que componen el Guantelete Infinito. Pero este también fue poseedor del Guantelete durante la dura batalla contra Thanos y Nebula, dos personajes anteriores a él que ya lo habían poseído, pero fue gracias a todos los héroes que enfrentaron a Nebula provocaron que a esta se le cayera y fue ahí donde todos los héroes y villanos presentes corrieran hacia él para poseerlo, pero Adam Warlock fue quien llegó antes que todos.

Ha sido quien, hasta el momento, ha utilizado mejor el Guantelete, ya que teletrasnportó a Thanos y Nebula a su hogar para que dejara en paz el universo, para después hacer que toda la existencia olvidara todo lo que ocurrió, a excepción de quienes estuvieron presentes en la batalla; lo tuvo en su poder por un buen tiempo, pero finalmente decidió repartirlo porque sabía que nadie podía controlar tanto poder.

Dr. Doom

Porque este personaje no necesitaba algo más en su vida que le diera poder, el Dr. Doom tuvo brevemente no uno, sino dos guanteletes del infinito que encontró en los escombros del consejo de Reeds. Sólo que no hace nada realmente sustancial con ellos.

Los Ancianos del Universo

Después de que Thanos lograra reunir por primera vez todas las Gemas del Infinito, estas entidades también fueron poseedores de ellas para utilizarlas al unísono, las cuales fueron conectadas a un dispositivo para dar vida a un planeta estéril, lo cual se lograría al absorber la energía de la vida de Galactus, pero Silver Surfer logró interferir a tiempo destruyendo la máquina, en ese momento las Gemas se perdieron en un agujero negro.

The Hood

Este villano roba tres de las gemas del infinito a los illuminati y usa el guantelete para combatir a quien considere un enemigo. Los Vengadores, Los cuatro fantásticos y los illuminati terminan enfrentándolo, Red Hulk lo golpea y tira sus gemas, excepto la de la realidad y entonces…

Listo… estos son algunos de los personajes que han portado el guantelete a lo largo de los años y realidades de Marvel, ¿conoces algún otro? Déjanos tus comentarios.

#BornToBeGeek

comments

Cine

Deadpool y Wolverine llegan a Carl’s Jr.

Llegan a Carl’s Jr. unos combos especiales inspirados en Deadpool y Wolverine que podrás disfrutar por tiempo limitado.

Published

on

Llegan a Carl’s Jr. unos combos especiales inspirados en Deadpool y Wolverine que podrás disfrutar por tiempo limitado.

El “mercenario bocazas” favorito de todos viene a romper con todo lo establecido antes en su tercera entrega en el cine y lo va a hacer junto al mutante más resistente de los X-men; y por eso, Carl’s Jr. no podía dejar pasar esta oportunidad de anunciar el estreno los combos Red y Yellow, que serán la locura en todo el multiverso.

Carl’s Jr. lanza los nuevos Red Combo, que incluye una burger con una catsup especial que solo tu podrás descifrar, papas y bebida, y el Yellow Combo, que incluye también una burger pero con una salsa a base de mostaza y sabor único, papas y bebida, inspirados en Deadpool y Wolverine de Marvel Studios, por solo 115 pesos cada uno.

Todo el sabor, todo el color, toda la actitud, todo el poder que esta dupla tiene se ve reflejada en estos combos que estarán disponibles en todas las sucursales del país de Carl’s Jr.

Visita tu Carl’s Jr. preferido y disfruta del Red Combo y Yellow Combo mientras tratamos de saber que pasará en Deadpoll & Wolverine ¿Tendrán un final feliz? Descúbrelo este 25 de julio solo en cines.

¿De qué trata Deadpool & Wolverine?

Deadpool & Wolverine es la tercera entrega del anti-héroe más desprestigiado y querido por los fans. Esta es una secuela de las dos primeras entregas de Deadpool. Con esto, Marvel Studios nos trae su tercer ¿”gran error”? a la fecha y es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Todos los fans se preguntan ¿Qué está pasando en el universo Marvel? ¿Por qué Wolverine está con Deadpool? No lo sabemos aún pero definitivamente es un misterio digno de la gran pantalla.

Deadpool y Wolverine te invitan a probar los nuevos Red Combo y Yellow Combo de Carl’s Jr.

comments

Continue Reading

Cómics

Un nuevo Hawkeye llega al univero Ultimate de Marvel

Otro héroe hará su debut en el nuevo Universo Ultimate de Marvel y es una nueva interpretación del querido Hawkeye

Published

on

Hawkeye

Otro héroe hará su debut en el nuevo Universo Ultimate de Marvel y es una nueva interpretación de Hawkeye.

A medida que avanzamos en el Ultimate Universe reiniciado, los lectores continúan encontrando héroes y villanos familiares con historias de origen drásticamente diferentes.

Spider-Man ahora está casado y tiene hijos, Black Panther está casada con Okoye y Reed Richards es el nuevo Doom.

Los cuatro títulos que lideran este reinicio son Ultimate Spider-Man de Jonathan Hickman y Marco Checchetto, Ultimate Black Panther de Bryan Hill y Stefano Caselli, Ultimate X-Men de Peach Momoko y Ultimates de Deniz Camp y Juan Frigeri.

Y ahora se ha revelado que uno de estos títulos presentará al nuevo Ultimate Hawkeye.

La identidad del nuevo Hawkeye

Marvel lanzó un preview los títulos que que llegarán en octubre para la línea Ultimate, que incluye:

Ultimate Black Panther #9, Ultimates #5, Ultimate Spider-Man #10 y Ultimate X-Men #8.

Si bien cada uno contiene desarrollos interesantes, Ultimates #5 es el título que trae Ultimate Hawkeye.

En este momento se desconoce si este Hawkeye es Clint Barton, Kate Bishop u otro personaje completamente, aunque podemos ver cómo se ve su disfraz en las portadas de Dike Ruan e Inhyuk Lee.

Hawkeye
Foto: Marvel Comics

Hawkeye lleva el patrón de color característico del personaje y sostiene un arco y una flecha.

El largo cabello de Hawkeye está recogido en una cola de caballo de la que sobresalen dos plumas.

Los Ultimates ya han reclutado a tres héroes para su causa: el primer número presenta a Wasp y Giant-Man, y el segundo presenta una misión de rescate para América Chávez.

Todos estos movimiento se han dado para volver hacer atractivo para el lector el universo Ultimate.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Deadpool & Wolverine nos da el primer vistazo de Lady Deadpool

Con solo diez días para que la película llegue a los cines, Marvel ha lanzado otro adelanto de un minuto para Deadpool & Wolverine

Published

on

Marvel

Con solo diez días para que la película llegue a los cines, Marvel ha lanzado otro adelanto de un minuto para Deadpool & Wolverine, esta vez centrado en el peluquín de Wade.

También presenta nuevas miradas a Dogpool y la mejor mirada hasta ahora a Lady Deadpool (aunque todavía no hay rostro, voz ni nada que pueda decirnos quién interpreta realmente al personaje).

El teaser, como la mayor parte de la campaña promocional de la película, también se apoya en gran medida en el exhausto y exasperado Wolverine que intenta tolerar al hablador de Wade.

Deadpool & Wolverine es la gran apuesta del verano por parte de Marvel Studios teniendo todo para ser el éxito que necesita luego de varios descalabros.

Se sigue especulando quien interpretará a Lady Deadpool pero habra que esperar quien será la persona elegida para estar detrás del papel.

La historia de Deadpool & Wolverine

En Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, Wade Wilson (Ryan Reynolds) cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel con Wolverine (Hugh Jackman).

La película también está protagonizada por Matthew Macfadyen como Paradox y Emma Corrin como Cassandra Nova, con el regreso de los alumnos de Deadpool Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Piotr Rasputin/Colossus, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Rob Delaney como Peter y Lewis Tan como Shatterstar.

Aaron Stanford regresa como Pyro de la serie de películas X-Men, y se rumorea que Jennifer Garner regresará como Elektra Natchios.

Se tiene el registro que la nueva entrega de Wade Wilson ha roto récords de preventa para una cinta clasificación R

Deadpool & Wolverine se estrenará exclusivamente en cines el 26 de julio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending