Mile 22 | Review Sin Spoilers

La nueva cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, tiene una premisa muy sencilla, pero con complicaciones extremas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Milla 22 es la nueva cinta de Mark Wahlberg, la cual está centrada en un equipo de operaciones encubiertas (Overwatch), encabezados por James Silva (Mark Wahlberg), que tiene que llevar a Li Noor, un policía de las fuerzas especiales (Iko Uwais), desde la embajada de Estados Unidos a un punto de extracción, una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia; pero, obviamente, la operación no sale como estaba planeada y el equipo tendrá que proteger al “paquete” a como dé lugar, ya que Li Noor es el único que puede desbloquear un disco duro que contiene la ubicación de material radiactivo que podría devastar seis ciudades del mundo.

Las mejores escenas de acción en esta película definitivamente son por parte de Iko Uwais, ya que su combate es mayormente cuerpo a cuerpo, esto no le resta importancia a los miembros de Overwatch, que también tienen sus momentos increíbles. Definitivamente me gustaría que los videojuegos, donde tienes que proteger a una persona, siguieran el ejemplo de Li Noor, porque es un objetivo que sabe defenderse muy bien.

Algo que debemos destacar es la actuación de Mark Wahlberg. En esta ocasión es un héroe odiado, no solo por los miembros de su equipo, también por cualquier otra persona que se cruce en su camino, tenía que actuar como un verdadero patán y realmente lo logró. Sin dudarlo puedo decir que odie a James Silva como se suponía que debía ser, pero reí cuando este personaje tenía que hacerme reír, definitivamente una gran actuación.

Al final de la película hay una respuesta de Mark Wahlberg a el comediante Andy Samberg (SNL y Brooklyn Nine-Nine); en realidad es un pequeña línea del guión que no va a tener relevancia si no tienes idea de que pasó entre estos dos, pero si estás al tanto, podría darte un indicio de lo que va a pasar en la siguiente escena. El problema se presentó cuando Andy parodió a Mark en Saturday Night Live en un sketch llamado “Mark Wahlberg talks to animals“; supuestamente a Wahlberg le molesto la parodia de Samberg, pero en las entrevistas posteriores se reflejó muy calmado al respecto. Esta broma salió al aire ya hace muchos años, por el 2008, parece que Mark estuvo guardando su respuesta por un largo tiempo.

Si estás buscando una película llena de acción, disparos y artes marciales, definitivamente debes ir a ver este film. La película se merece un 8 de 10, sobre todo por la actuación de Wahlberg y las increíbles artes marciales de Uwais.

Mile 22 | Review sin spoilers

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.