Titans ya tiene fecha de estreno

La versión live-action de los jóvenes héroes de DC ya tiene fecha de estreno. ¿Estás listo para la primera temporada de Titans?

Sin duda Titans ha sido un proyecto que ha dado mucho de que hablar desde sus incios, pasando por filtraciones, quejas de los fans por las adaptaciones de los personajes a la vida real, la posibilidad de ver a héroes más grandes en la pantalla o su transmisión exclusiva por el nuevo sistema de streaming de DC. Pero la hora de discipar todas esas dudas o por fin quemar a la bruja por fin está por llegar.

Como ya sabíamos, la primera temporada de Titans constaría de 12 episodios que servirían como una introducción para conocer a este equipo de jóvenes héroes integrado por Beast Boy (Ryan Potter), Raven (Teagan Croft), Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) y Koriand’r/Starfire (Anna Diop), con la posibilidad de presentar en la historia a personajes como Trigon o Jason Todd. Ahora la llegada es inminente y el tiempo corre, ya que Titans ha revelado que estará disponible en el servicio de stream de DC a partir del 12 de octubre de este año y como parte del anuncio se han publicado artes individuales de los protagonistas de la serie.

¿Tienes ganas de ver Titans? ¿Pagarás este servicio de stream para poder ver las series exclusivas y clásicos de DC?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

Charles Xavier mató a un grupo de X-Men y lo ocultó

Charles siendo Charles.

El Profesor X no es exactamente una moneda de oro en el mundo de Marvel, el líder de los X-Men ha tenido una historia muy obscura y momentos en los que exactamente no ha hecho las cosas con la mejores intenciones o abusa de su poder y confianza.

Y dentro de la larga lista de cosas malas que ha hecho está el ser responsable de la muerte de todo un equipo de X-Men y ocultarlo como si nada hubiera pasado.

¿Cuándo y cómo pasó esto? Todo ocurre en la serie Deadly Genesis, un arco donde el profesor manda a su equipo conformado por Cyclops, Jean Gray, Arcangel, Ice-Man, etc. A una misteriosa isla para buscar lo que parece ser un mutante muy poderoso.

Durante esta misión los X-Men parece que pierden la pelea y también la comunicación con ellos y para rescatarlos manda a otro equipo de X-Men que tenía mucha menos experiencia que los primeros.

Este segundo equipo estaba conformado por el hermano de Cyclops, Darwin, y otros integrantes. Cuando por fin llegan a la isla solamente pueden rescatar a Scott y mandarlo de regreso para quedarse y tratar de rescatar a los demás X-Men originales.

Pero dentro de este intento ellos mueren y el trauma de perder a tantos amigos, a su novia y a su recién descubierto hermano fue tan grande para Cyclops que el buen profesor decide borrar todas los recuerdos sobre este trauma para que pueda mandar a un nuevo equipo de mutantes a rescatar a los miembros originales.

Este tercer equipo está conformado por Storm, Nightcrawler, Colosus, Banshee, Wolverine y los manda junto con Cyclops para salvar el día. Al final del día logran salvar al equipo original pero claro que el equipo que murió era algo que tarde o temprano iba a regresar a afrontar a Charles.

Sin entrar mucho en spoilers de esta “justicia”, el hermano de Cyclops regresa para cobrar su venganza y dentro de esto se revela la verdad sobre el secreto del profesor y el equipo que murió. Todo esto provoca que los X-Men prohíban que este se acerque a la mansión y que ya no pueden confiar en él.

Sí, esta es una de las cosas que el Xavier ha hecho a lo largo de su historia para tratar de alcanzar algo, claro que la lista es muy larga pero esta fue una de las más decisivas en su relación con los X-Men.

comments

RRSS