Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya que todo el universo que el escritor estadounidense nos brindó, hoy es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actuales y el hacer un juego sobre estas obras es algo que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

¡The Stretchers la gran sorpresa del mes!

Si ya había motivos para tener una Nintendo Switch, ahora tenemos un más, The Stretchers, es la nueva propuesta CO-OP, con la que pasarás un buen rato de diversión y frenesí. Y puedes conseguirlo ahora mismo en la E-Shop.

La premisa se sitúa en una isla llamada Green Horn, donde los alegres habitantes de Green sufren un misterioso mareo que los deja totalmente inconscientes, y es en ese momento donde nuestros héroes paramédicos entran en acción.

Con una combinación de juegos como: Crazy Taxy y Brothers: A Tale of Two Sons. Convirtiendo a The Stretchers en un excelente juego para desquiciarse un rato.

Puedes conseguir este juego en la Nintendo E-shop en estos momentos por un precio de $19.99 USD.

comments

Romancing SaGa 3, el clásico de los RPG, llega por primera vez a occidente

Este es el juego que puso las bases para Octopath Traveler y Bravely Default.

En los 90’s hubo un género que predominó sobre otros, el JRPG (Japanese Rol Playing Game), género del cual en occidente apenas y pudimos disfrutar una pequeña parte, ya que muchos de estos juegos no salieron de Japón, uno de ellos fue Romancing SaGa 3, el cual después de años de espera por los fans de esta franquicia, por fin llega a occidente y a todas las plataformas actuales.

Tal como lo vieron, Romancing SaGa 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de STEAM, PS Vita y dispositivos iOS y Android.

Romancing SaGa 3 innovó en su momento ya que podíamos elegir entre 8 personajes y jugar la campaña de cada uno (de ahí que diga que es abuelo de Octopath Traveler), además de ser un juego donde la estrategia y el uso d ellas habilidades de cada personaje era esencial más que subir de nivel para poder pasar el juego (algo tipo Bravely Default).

Lo mejor de todo es que esta versión no se queda sólo mejora el apartado gráfico, sino que además tiene un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze”; las historias tendrán nuevos añadidos y la opción de Nueva Partida+ y además ¡en estos días tendrá el 20% de descuento! Para Nintendo Switch la promoción será hasta el 01 de Diciembre y para la demás plataformas hasta el 05 de Diciembre.

Así que si son fans de los JRPG clásicos, este es un imperdible y más ahora que ¡tiene descuento!

comments

Chequen el tráiler del capítulo del “origen” de Pikachu

O sea, cuando recién era un pequeño Pichu.

Pokémon es una franquicia reconocida a nivel mundial cuya popularidad ha alcanzado niveles increíbles, con alrededor de 800 Pokémon, cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito, pero sin duda la cara de esta compañía es el adorable Pikachu, quien con los años se ha ganado nuestros corazones y de quien por fin sabremos cómo fue que llegó con el Profesor Oak.

The Birth of Pikachu” es el título de este primer capítulo del nuevo anime de Pokémon y cómo el nombre lo indica nos contará cómo el Pikachu de Ash evolucionó de Pichu. Lo más curioso es que aún cuando se supone que este nuevo anime es la continuación de Alola, otros avances nos muestran escenas distintas al primer encuentro de Ash y Pikachu ¿será que cambien algunas cosas o solo quisieron hacer otro tipo de flashbacks?

Por fortuna no falta mucho para descubrirlo, ya que el primer capítulo está por estrenarse el 17 de Noviembre en Japón, el mismo fin de semana del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield ¿están listos entrenadores?

Fuente.

comments