Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya que todo el universo que el escritor estadounidense nos brindó, hoy es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actuales y el hacer un juego sobre estas obras es algo que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

Arkane Studios cumple 20 años y regala este juegazo para celebrarlo

Los desarrolladores de Dishonored, Prey y Arx Fatalis están de manteles largos.

En un mundo en que los juegos free-to-star online empiezan a dominar la industria de los videojuegos, hay estudios desarrolladores que aún apuestan por juegos single player con una campaña e historia envolventes y un gameplay divertido y retador, entre ellos está Arkane Studios, quienes nos han dado verdaderas joyas como Dishonored, (juego del año 2012); su increíble secuela Dishonored 2; o la gran aventura espacial de Prey; ahora este gran estudio está celebrando su 20 Aniversario y junto a Bethesda, desea celebrarlo con sus fans.

Durante las próximas tres semanas, Arkane Studios y Bethesda estarán dando regalos, publicará videos, habrá sesiones de preguntas y respuestas, detrás de cámaras, todo a través del canal de Twitch de Bethesda.

Empezando esta celebración, Arkane Studios va a regalar Arx Fatalis, que fue su primer juego, para ello, sólo debemos registrarnos en Arkane Outsiders para obtener una copia digital del juego, aquí les dejamos el enlace.

En verdad denle oportunidad a alguno de los juegos de Arkane Studios, son en verdad increíbles y divertidos y por lo regular están siempre en oferta sus juegos.

comments

El State of Play de The Last of Us Part II nos garantiza que será un juegazo

Nos urge que ya sea el 19 de Junio.

Estamos a semanas del lanzamiento de The Last of Us Part II, y para no dejar morir el hype, PlayStation dedicó un State of Play narrado por el propio Neil Druckmann, director del juego, en el que se nos dieron nuevos detalles y hasta un gameplay inédito del juego.

Entre los nuevos detalles del juego tenemos el que podremos usar cuerdas para escape o descender de varios lugares para poder afrontar las distintas situaciones sin necesidad de confrontar a los infectados o los humanos; el uso de botes; nuevas criaturas infectadas; escenarios más abiertos e interactivos para confrontar las situaciones que se nos presenten de la manera en que mejor deseemos; podemos usar enemigos como escudos humanos; el apoyo de aliados durante los combates; personalización de armas, etcétera.

De la historia se revelaron pocas situaciones para evitar spoilers, como el que tendremos que enfrentar a dos facciones extremistas de las que por primera vez sabemos, (además de Las Luciérnagas), o que la mayor parte ele juego se desarrollará en Seattle.

The Last of Us Part II se estrenará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 19 de Junio.

comments

RRSS