Cuphead llegará a Switch

¿Están listos para pagar otra vez por Cuphead?

Hace unos años, un estudio independiente, Studio MDHR, nos hizo voltear la cabeza para mirarlo con su juego independiente llamado Cuphead, un shoter con mecánicas de la vieja escuela, que llamaba mucho la atención por su estilo único tipo caricatura de los 30’s.

Al principio estaba pensado para que se tratara de sólo encuentros contra jefes, pero el proyecto se hizo tan vocal que llamó la atención de Microsoft, quien aportó dinero para su desarrollo para que Cuphead tuviera más niveles que sólo combates contra jefes. Esto a su vez conllevó que fuese un juego exclusivo de la consola de Xbox, hasta hoy.

Sobra decir que el éxito de Cuphead fue inmediato, no sólo por su estilo tan peculiar, sino porque ofrece cierta dificulta que muchos jugadores actuales jamás habían experimentado. Por ello que resultara lógico ver a Cuphead en la consola de Nintendo, el Switch, cómo acaba de ser anunciado. Más cuando Nintendo y Microsoft han mostrado su interés de trabajar juntos y ayudarse entre sí.

El juego ya puede preordenarse en la eShop para su descarga el 18 de abril, fecha en la que llegará de forma digital al Nintendo Switch. Esperemos que llegue a haber una versión física del juego.

¿Jugaron Cuphead en Xbox? ¿Lo volverán a pagar? Yo si estoy listo para tenerlo en Switch.


comments

“Dawn of X”: el futuro de los X-Men.

El mundo de los mutantes sigue cambiando y trae “nuevos” títulos.

En julio de este 2019, Jonathan Hickman nos entregó un “reboot” en los cómics de los X-Men con “House of X” y “Powers of X”; ahora, se ha dado a conocer el siguiente en este proyecto de Marvel Comics y se trata de “Dawn of X”, un nueva etapa de los X-Men que “cambiará el status quo de los mutantes (de nuevo).

El anuncio se dio con un teaser en el que se reveló el arte de los nuevos títulos de los cómics de los X-Men, como MauradersExcaliburNew MutantsX-Force y Fallen Angels, todos con una nueva alienación de personajes en cada equipo.

Dawn of X” dará inicio en octubre del 2019 y ojalá sea tan impactante como Marvel Comics promete que será.

Fuente.

comments

Listos para nuevas aventuras en Sea Of Thieves

¿Listos para navegar y tener nuevas aventuras? la nueva actualización de Sea Of Thieves, Smuggler´s Fortune, incluye nuevos viajes, botines, más artículos cosméticos y adorables acompañantes animales.

Una de las cosas que cabe resaltar, es el Emporio del Pirata, la nueva tienda premium, que podrás ingresar desde el menú de inicio o en cualquier puesto de avanzada en el juego. Donde podrás encontrar todo tipo de artículos pirata y de animales.

Podrás derrotar a nuevos enemigos, a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, que llevan consigo Ancient Coins, monedas que podrás utilizar en el Emporio. Y a Skeleton Sloops que al derrotarlos podrás reclamar su jugoso botín.

El mercado negro de Duke regresa y ahora se quedará para siempre, de igual manera el Emporio no será algo temporal.

Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Fuente.

comments

The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments