“State of Play”: el nuevo formato de PlayStation para darnos a conocer sus planes para el futuro

El primer episodio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo.

Ya estamos en el primer cuarto del año, por lo que PlayStation ha decidido que es tiempo de empezar a darnos a conocer cuáles son sus planes para este 2019; ahora a través de un nuevo formato llamado State of Play.

State of Play consiste en una serie de programas a través de los cuales se nos darán a conocer los anuncios y actualizaciones que tiene planeados PlayStation para sus fans, siendo su primer episodio transmitido el próximo lunes 25 de marzo a las 14:00 hrs,, hora del Pácifico.

En este episodio se abarcarán algunos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y podremos disfrutarlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Cabe mencionar que este sólo será el primero de varios episodios que estaremos viendo a lo largo del año, así que ya podemos empezar a emocionarnos, entre nuestras predicciones sin duda están: un nuevo avance para Days Gone y más información de Ghost of Tsushima; ojalá nos sorprendan con el anuncio de algún nuevo juego.

Recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo los que nos traiga este primer State of Play.

comments

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers

Y sin ningún costo.

Estas semanas Marvel’s Anvengers ha revelado más detalles sobre sus modo de juego, misiones y héroes que podremos usar. Dentro de este último se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán usar sin ningún costo a Spider-Man.

Sí, el personaje más famoso de todo Marvel se ha confirmado como otro DLC gratuito que tendrán los gamers en el PS4. La noticia se confirmó por medio de la cuenta oficial de PlayStation.

Aún no se ha revelado la fecha en la que el personaje llegaría, pero el hecho de que tengamos a otro personaje sin ningún costo es algo que llama la atención para empezar con el juego desde el día de lanzamiento que es el 4 de septiembre.

comments

¡Tenemos un primer vistazo a la secuela de Inuyasha!

Cada vez está más cerca.

Mientras esperamos que el anime que nos contará la continuación de Inuyasha, podemos ver este video que nos muestra un poco de lo que veríamos en este nuevo título.

Este clip nos muestra detalles de una escena del anime donde podemos ver la nueva protagonista, Yashahime la princesa mitad demonio que es la hija de los protagonistas del primer anime.

Aunque falta el audio de este clip, con eso basta para que todos nos emocionemos con aún más con su llegada.

Fuente.

comments

Rocket Arena – Review

Prepara tu puntería y reflejos para este shooter de EA.

Dentro del gran genero de shooters en los videojuegos hay un sinfin de títulos que pelean por la atención de los gamers. Y ahora Rocket Arena busca darle un aire fresco y divertido a lo que podría ser el genero más competitivo de todos. Pero, ¿cumple son su objetivo?

¿De qué trata?

Rocket Arena no tiene una historia como tal, es un juego totalmente online y competitivo donde se forma dos equipos de 3 jugadores en varios modos de juego, donde el objetivo es eliminar a los miembros del otro equipo a disparos, y es que sí, las armas de todos los personajes disparan cohetes.

Esto quiere decir que existe una variedad de personajes que se pueden usar con distintas habilidades, pero sin los roles de tanque, defensivo, apoyo, etc.

Todos son ofensivos y no tienen una barra de vida, solamente una barra que mientras más se llena es más fácil que salgas del mapa de un disparo, así que tienes que evitar recibir daño para que tu barra no disminuya.

Con esta premisa Rocket Arena se adentra en el mundo de los shooters.

Lo Bueno

Rocket Arena se siente bastante dinámico y divertido, cuenta con 11 personajes para que decidas con cuál te sientes más cómodo en cuanto nivel de movimiento y habilidades. Todos y cada uno de esos 11 pesonajes cuentan con contenido desbloqueable, desde skins, estandartes, colores de estela, etc.

Durante las partidas vas a vivir momentos bastantes divertidos en los que tanto tú como tus compañeros o enemigos saldrán volando y tendrán que evitar salir del mapa en pleno vuelo mientras evitas los disparos de los contrarios.

Es este misma diversión que se puede vivir en cualquier modo de juego, desde el básico que es sacar a los contrarios, un estilo de football o rey de la colina. Todos están bien adaptados a la mecánica del juego y de seguro tendrás uno favorito después de unas cuantas horas de juego.

Pero a pesar de contar con un gameplay divertido el juego tiene varios puntos huecos que tienen un impacto en que sigas jugando por horas.

Lo malo

El juego falla en lograr conectar contigo para que pases horas jugando. Sí, tiene un gameplay que cumple, pero las “recompensas” que puedes liberar con los créditos que vas juntando en las partidas no son las mejores para motivarte a seguir jugando.

Y a pesar de que el gameplay es divertido, el hecho de que todos los personajes sean ofensivos resta un poco en la motivación para trabajar en en equipo, esa sensación de que falta la química que no hay en tu equipo no se quita en un buen rato. Tal vez esto sería diferente si los equipos pudieran ser con más personas.

Al mismo tiempo, se siente una gran falta de personalidad en sus personajes. Mientras que hay otros juegos que producen cortos animados, historias, cómics y más cosas para que logres empatizar con sus personajes, Rocket Arena carece de este contenido, y nos presenta a 11 desconocidos que a pesar de tener un diseño visual muy atractivo, no tiene nada de personalidad, no hay frases, emotes o uno que otro chiste cuando aplican sus habilidades especiales que te genere un lazo o apego con estos personajes.

Veredicto

Rocket Arena tiene un gran potencial a la larga si se desarrollan más a sus personajes en futuras actualizaciones. Puede que actualmente no sea el mejor juego para alguien que consume shooters, pero sí es un buen juego para alguien que quiere iniciar a sus hermanos menores, primos o hijos en este género.

Con un gameplay bastante dinámico y divertido, una estética visual muy bien trabajada el juego tiene ya la mitad del trabajo hecho, solo hace falta llenar esos huecos que tiene para que sea el shooter que te mantenga horas y horas jugando.

comments

7 out of 10

RRSS