Sennheiser y Neumann estarán en la Sound:Check Xpo 2019

SENNHEISER y NEUMANN están listos para presumirnos sus mejores productos.

Como cada año, estamos listos para la sound:check Xpo 2019, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Este evento reúne a las marcas y profesionales de la industria de la música y el entretenimiento, entre ellos por supuesto SENNHEISER y NEUMANN quienes nos presentarán varios de sus productos que cuentan con la tecnología más avanzada, ahora les contamos más.

Este año, SENNHEISER y NEUMANN nos mostrarán su mejor equipo en sistemas de monitoreo, audio profesional, tecnología AMBEO 3D, micrófonos de estudio, soluciones de “Audio for Video”, sistemas de micrófonos inalámbricos (tanto para profesionales como para quienes se van iniciando en este medio), así como una gran variedad de audífonos de consumo diario. Pero pasemos a los detalles.

SENNHEISER

SENNHEISER nos trae AMBEO 3D; el audio inmersivo en 3D que continua haciendo camino en producciones a nivel mundial. La gama AMBEO de SENNHEISER ofrece varias soluciones de grabación para audio 3D, tal es el caso del AMBEO VR Mic que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones como para podcast, producciones musicales inmersivas, videojuegos, así como grabación, mezcla y reproducción de contenido binaural inmersivo.

SENNHEISER también exhibirá los sistemas inalámbricos de su aclamada Serie 9000, así como los auriculares In-Ear de la gama IE, entre los que destacan este año para la región los IE 40 PRO, que cuentan con un transductor SENNHEISER de alta calidad que proporciona un sonido cálido y potente con gran claridad. Estos auriculares forman parte de una nueva serie de auriculares intra-aurales a los que se unirán el IE 400 PRO y el IE 500 PRO de alta gama.

IE 40 PRO.

También estará la Serie Digital 6000 de SENNHEISER que da soluciones digitales para producciones de radiodifusión, cine y música; ofreciendo las herramientas de audio inalámbricas ideales.
Además de que se darán a conocer a conocer al pequeño y nuevo transmisor: el SK 6212.

De la línea “Audio for Video”, tendremos la última Serie Inalámbrica de Sennheiser, XS Wireless Digital, que incluye audio de nivel principiante para soluciones de video para cámaras DSLR y DSLM. Ya que trabaja en 2.4 GHz para operar en todo el mundo, lo que les permite a los videógrafos y a los creadores de contenidos un sistema inalámbrico que añade audio sin esfuerzo a sus videos.

NEUMANN


Por parte de NEUMANN veremos lo nuevo que nos tiene para audífonos de estudio, como el NDH 20 , los cuales combinan un transductor Neumann recientemente desarrollado con un diseño cómodo y cerrado que incluye almohadillas de memory foam. Todo para aislar el sonido exterior de forma excelsa; ideales para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos.


También estarán presentando el monitor de campo cercano ultracompacto KH 80 DSP y el nuevo subwoofer KH 750 DSP. Ambos ideales para espacios reducidos en los estudios de grabación y pueden controlarse vía remota desde un iPad con la app Neumann.

En cuanto a audífonos, tendremos los atractivos audífonos MOMENTUM True Wireless que cuentan con la tecnología de
transductores de la gama para audiófilos de Sennheiser, garantizando un desempeñó
superior de sonido estéreo en todo momento. Además, gracias a la avanzada
compatibilidad con Qualcomm apt-X de baja latencia, permiten experimentar contenidos multimedia con un audio perfectamente sincronizado y su tecnología Transparent Hearing, lo que nos permite estar siempre al tanto de lo que ocurre a su alrededor.


Recuerden que el stand de Sennheiser estará abierto al público los días 28, 29 y 30 de abril, de las 12:00 a las 20:00 hrs., dentro de la Sala Mexica, 139-144 en sound:check Xpo 2019, WTC, CDMX.

comments

Games Celebration 5 promete ser EL evento geek 2019

Torneos, grandes invitados, música en vivo, Games Celebration 5 viene con todo en este 2019.

Desde que en el 2015 nació Games Celebration, evento que apela a toda la cultura geek, más allá de los videojuegos y los esports; dicho evento no ha hecho otra cosa más que crecer, al punto de que ahora estamos celebrando su 5° Aniversario, el cual tendrá a lugar del 25 al 27 de octubre de este 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México, en los salones Maya 1 y 2 y dentro del cual sin duda se estará consolidando como EL evento geek en México, pero ¿cómo es que lo logrará? A continuación les contamos el cómo y el porqué es un evento que no se pueden perder.

Nueva imagen.

Para su Quinta Edición, Games Celebration presenta un nuevo diseño e identidad, tanto en su logo como en el diseño de su arte, con los cuales busca capturar el espíritu tecnológico, divertido y geek que caracteriza al evento; por un lado, su nuevo logotipo busca representar los valores del evento con un diseño inspirado en los anime de mechas, las interfases de juegos de shooters y tipografías japonesas, el cual nos encantó.

En cuanto a sus ya característicos personajes que desde el 2017 fueron creados para este evento, esta vez cuenta con un diseño tipo cyberpunk (no el juego, sino este subgénero dado a distintas obras) y sin duda ya es uno de nuestros favoritos.

Invitados de clase alta.

La filosofía de Games Celebration es ir más allá de lo videojuegos y los esports, apuntando a toda la cultura geek, por eso, para este año tendrá como invitados a:

  • René García (voz de Vegeta, Hyoga).
  • Mario Castañeda (voz de Gokú
  • Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix)
  • Raúl Anaya (voz de Master Chief)

Además, como en otros años, también nos acompañará la banda Bonvi Band, quienes interpretarán nuestros temas favoritos de los videojuegos. Además, habrá una sesión en vivo con Headshot Band, quienes tocarán un tema de Guitar Hero 3, mientras un gamer se encuentra tocando dentro del juego el tema respectivo.

Además, habrá una conferencia de virtual photography en los videojuegos, en la cual participará Firescorpio, mexicano considerado como uno de los fotógrafos virtuales más importantes a nivel mundial.

También estará presente Madhunter, conocido coleccionista.

Indie Showcase.

Este año Games Celebration reunirá a los estudios de desarrollo de videojuegos indie más representativos de México, y contará con la presencia de HyperBeard Games, Bromio,  Mecha Studios, Seashell Studios, Feline Arts, Ensenasoft y Golden pie, entre otros. 

En este espacio los visitantes podrán probar juegos de estos estudios y convivir con los desarrolladores. Para complementar esta experiencia, habrá un panel con sus representantes en el escenario de comunidades, en donde expondrán los retos a los que se enfrentan en este sector y presentarán las proyecciones de la industria nacional de desarrollo de software de entretenimiento.

Torneos.

No podría ser un Games Celebration sin los torneos presenciales de nuestros juegos favoritos, por lo que para participar hay que acudir al evento y ya ahí inscribirnos; este año los videojuegos que contarán con un torneo dentro del evento son:

  • Samurai Shodown (competencia oficial de SNK)
  • The King of Fighters XIV (competencia oficial de SNK)
  • FIFA 20
  • Rocket League
  • Halo 3 
  • The King of Fighters 2002 UM
  • The King of Fighters XIII 
  • Pump It Up
  • The King of Fighters 98
  • Marvel vs Capcom 2
  • Super Street Fighter 2
  • Mario Kart Double Dash
  • Super Smash. Bros. Melee. 

Esports.

Sin lugar a duda, los esports han crecido de manera exponencial que en la actualidad es considerada una profesión, basta ver las estadísticas para prueba de ello; a nivel mundial existen más de 2,500 millones de gamers que generarán más de 152,000 millones de dólares en 2019, es decir, un 9.6% más que en 2018 de acuerdo con el ‘2019 Global Market Report’ de la agencia Newzoo, (líder en juegos y análisis de deportes electrónicos). Siendo América Latina la tercera región con mayor crecimiento, estimado en un 11.1% anual (solo después de Norteamérica y la zona comprendida por Europa, Oriente Medio y África), y es que durante el 2018, Latinoamérica generó 5,000 millones de dólares al año y se preveé que en 2019 las ganancias superen los 5,600 millones de dorlares. Newzoo también estima que el mercado de esports generará 31.5 mdd este año solo en la región latinoamericana.

Por tal motivo es que los creadores de contenido, medios especializados y desarrolladores de la industria de los videojuegos y esports en México han encontrado en Games Celebration, una fuente de contenidos y actividades de primer nivel, para así convertirse enun referente para la región. 

Free Fire.

Hablando de esports, uno de los eventos más importantes será un Gran Open Presencial de Free Fire, en el que se llevará a cabo un torneo presencial de Garena Free Fire, el juego para móviles. En esta competencia podrán inscribirse 48 equipos de 4 jugadores que estarán jugando la final en el escenario principal. 

Increíbles alianzas.

Si algo nos han enseñado los esports son el trabajo en equipo y es claro que Games Celebration lo sabe y para su Quinto Aniversario contará con el apoyo de Friki Plaza, lo mejor es que con esto y dentro del evento podremos llevar a cabo actividades acorde a esta alianza, como juegos de cartas, cosplays, etcétera.

Además, habrá varios booths con las marcas participantes, como HyperX, AMD, Western Digital, Dusof, Verbatim, Mad Catz, Koblenz, Benq, Zowie, Gameloft, Inspark y HP OMEN.

Games Celebration nos lleva a E3 2020.

Tres afortunados visitantes podrán ganar un viaje con todos los gastos pagados a este mítico evento, para ello debieron adquirir sus boletos en preventa, puesto que fue aquí donde se pudo adquirir la promoción especial “Golden Ticket”. Los poseedores de estos boletos dorados, serán convocados al escenario principal a las 6:00 PM durante los tres días del evento para concursar en un mini torneo en donde el campeón ganará este impresionante premio. 

Amigos, estamos más que listo para este evento y estamos seguros que es un imperdible de este año con tantos invitados, actividades y sorpresas que Games Celebration 2019 nos puede ofrecer.

comments

GoPro presenta la HERO8 Black, los accesorios y MAX

Los nuevos modelos de la familia GoPro están aquí, te presentamos la Hero8 Black, una serie de accesorios muy interesantes y la MAX.

HERO8 Black

La nueva cámara para los aventureros y aquellos que les gusta documentar su día a día, la HERO8 Black ofrece una estabilización de video a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0.

HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Estará disponible por un precio de $ 8,999.00 MXN

Conoce los nuevos accesorios


El accesorio multimedia ($1,899.00 MXN), el accesorio de pantalla ($1,899.00 MXN) y el accesorio de foco ($1,149.00 MXN) son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente.

Si buscas llevar tu GoPro un paso más allá, estos accesorios transforman la HERO8 Black en un centro de producción.

GoPro MAX

La MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón. Da igual cómo la uses, la cámara MAX ofrece imágenes de video hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth.

La cámara MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y videos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

Podrás conseguir tu dispositivo MAX por el precio de $ 11,299,00 MXN

Esta nueva familia de equipos GoPro está disponible más tarde en este año, la Hero 8 Black ya puede ser pre-ordenada en GoPro.com y estará disponible el próximo 20 de octubre a nivel mundial.

La nueva cámara MAX también este mismo año, podrás encontrarla en tiendas seleccionadas en todo el mundo el 24 de octubre.

Y por último, los accesorios para complementar tu cámara GoPro llegarán más tarde a partir de diciembre de este 2019.

comments

Top5: Razones para no perderse The ForceCon 2019

La Fuerza nos acompañará en esta primer entrega de The ForceCon.

Un nuevo evento enfocado a todo lo que amamos de la cultura pop, ciencia ficción, o en el ámbito geek, esta por tomar la Ciudad de México, hablamos de The ForceCon 2019, primer entrega de un evento que contrario a lo que pensaríamos por su nombre, abarcará más que sólo la temática de Star Wars, de hecho y en este Top5 les damos algunas razones por las cuales no pueden perderse esta primer entrega de The ForceCon:

El Halcón Milenario por primera vez en México.

Parecía imposible pero por The ForceCon lo hace posible, la nave más legendaria e icónica de Star Wars estará dentro de la convención en tamaño real; se tratarán de tres set icónicos de la nave, incluyendo la cabina de vuelo y que antes sólo estuvo dentro de la Star Wars Celebration.

Ultraman en The ForceCon.

También por primera vez en México viene Bin Furuya, actor que interpretó a Ultraman en la famosa serie de los 60’s, con quien podremos tomarnos fotografías y que nos firme nuestras figuras de colección.

La máquina del tiempo más cool: el DeLorean.

Otro icónico vehículo de la cultura pop estará disponible dentro de la convención; el DeLorean de Back to the Future de tamaño real estará en exhibición, listo para que le demos un vistazo a detalle de esta increíble máquina del tiempo.

Festivales y concursos en busca de nuevos talentos.

The ForceCon también destaca por tener Festivales de concursos de cosplay, cortometrajes, utilería/props e ilustración, en los que la comunidad tiene la oportunidad de ganar grandes premios así como un espacio para dar a conocer su talento.

Boba Fett y los cazarrecompensas más temidos de la galaxia.

Los cinco cazarrecompensas más temidos de la galaxia se reunen de nueva cuenta, por fortuna vienen en paz y listos para convivir con todos nosotros.

Amigos, estamos listos y emocionados para este nuevo evento, así que esperemos estarnos viendo este 27, 28 y 29 de septiembre del 2019 en The ForceCon 2019, que se llevará a cabO en Expo Reforma CDMX.

comments