Sennheiser y Neumann estarán en la Sound:Check Xpo 2019

SENNHEISER y NEUMANN están listos para presumirnos sus mejores productos.

Como cada año, estamos listos para la sound:check Xpo 2019, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Este evento reúne a las marcas y profesionales de la industria de la música y el entretenimiento, entre ellos por supuesto SENNHEISER y NEUMANN quienes nos presentarán varios de sus productos que cuentan con la tecnología más avanzada, ahora les contamos más.

Este año, SENNHEISER y NEUMANN nos mostrarán su mejor equipo en sistemas de monitoreo, audio profesional, tecnología AMBEO 3D, micrófonos de estudio, soluciones de “Audio for Video”, sistemas de micrófonos inalámbricos (tanto para profesionales como para quienes se van iniciando en este medio), así como una gran variedad de audífonos de consumo diario. Pero pasemos a los detalles.

SENNHEISER

SENNHEISER nos trae AMBEO 3D; el audio inmersivo en 3D que continua haciendo camino en producciones a nivel mundial. La gama AMBEO de SENNHEISER ofrece varias soluciones de grabación para audio 3D, tal es el caso del AMBEO VR Mic que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones como para podcast, producciones musicales inmersivas, videojuegos, así como grabación, mezcla y reproducción de contenido binaural inmersivo.

SENNHEISER también exhibirá los sistemas inalámbricos de su aclamada Serie 9000, así como los auriculares In-Ear de la gama IE, entre los que destacan este año para la región los IE 40 PRO, que cuentan con un transductor SENNHEISER de alta calidad que proporciona un sonido cálido y potente con gran claridad. Estos auriculares forman parte de una nueva serie de auriculares intra-aurales a los que se unirán el IE 400 PRO y el IE 500 PRO de alta gama.

IE 40 PRO.

También estará la Serie Digital 6000 de SENNHEISER que da soluciones digitales para producciones de radiodifusión, cine y música; ofreciendo las herramientas de audio inalámbricas ideales.
Además de que se darán a conocer a conocer al pequeño y nuevo transmisor: el SK 6212.

De la línea “Audio for Video”, tendremos la última Serie Inalámbrica de Sennheiser, XS Wireless Digital, que incluye audio de nivel principiante para soluciones de video para cámaras DSLR y DSLM. Ya que trabaja en 2.4 GHz para operar en todo el mundo, lo que les permite a los videógrafos y a los creadores de contenidos un sistema inalámbrico que añade audio sin esfuerzo a sus videos.

NEUMANN


Por parte de NEUMANN veremos lo nuevo que nos tiene para audífonos de estudio, como el NDH 20 , los cuales combinan un transductor Neumann recientemente desarrollado con un diseño cómodo y cerrado que incluye almohadillas de memory foam. Todo para aislar el sonido exterior de forma excelsa; ideales para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos.


También estarán presentando el monitor de campo cercano ultracompacto KH 80 DSP y el nuevo subwoofer KH 750 DSP. Ambos ideales para espacios reducidos en los estudios de grabación y pueden controlarse vía remota desde un iPad con la app Neumann.

En cuanto a audífonos, tendremos los atractivos audífonos MOMENTUM True Wireless que cuentan con la tecnología de
transductores de la gama para audiófilos de Sennheiser, garantizando un desempeñó
superior de sonido estéreo en todo momento. Además, gracias a la avanzada
compatibilidad con Qualcomm apt-X de baja latencia, permiten experimentar contenidos multimedia con un audio perfectamente sincronizado y su tecnología Transparent Hearing, lo que nos permite estar siempre al tanto de lo que ocurre a su alrededor.


Recuerden que el stand de Sennheiser estará abierto al público los días 28, 29 y 30 de abril, de las 12:00 a las 20:00 hrs., dentro de la Sala Mexica, 139-144 en sound:check Xpo 2019, WTC, CDMX.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments