Sennheiser y Neumann estarán en la Sound:Check Xpo 2019

SENNHEISER y NEUMANN están listos para presumirnos sus mejores productos.

Como cada año, estamos listos para la sound:check Xpo 2019, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Este evento reúne a las marcas y profesionales de la industria de la música y el entretenimiento, entre ellos por supuesto SENNHEISER y NEUMANN quienes nos presentarán varios de sus productos que cuentan con la tecnología más avanzada, ahora les contamos más.

Este año, SENNHEISER y NEUMANN nos mostrarán su mejor equipo en sistemas de monitoreo, audio profesional, tecnología AMBEO 3D, micrófonos de estudio, soluciones de “Audio for Video”, sistemas de micrófonos inalámbricos (tanto para profesionales como para quienes se van iniciando en este medio), así como una gran variedad de audífonos de consumo diario. Pero pasemos a los detalles.

SENNHEISER

SENNHEISER nos trae AMBEO 3D; el audio inmersivo en 3D que continua haciendo camino en producciones a nivel mundial. La gama AMBEO de SENNHEISER ofrece varias soluciones de grabación para audio 3D, tal es el caso del AMBEO VR Mic que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones como para podcast, producciones musicales inmersivas, videojuegos, así como grabación, mezcla y reproducción de contenido binaural inmersivo.

SENNHEISER también exhibirá los sistemas inalámbricos de su aclamada Serie 9000, así como los auriculares In-Ear de la gama IE, entre los que destacan este año para la región los IE 40 PRO, que cuentan con un transductor SENNHEISER de alta calidad que proporciona un sonido cálido y potente con gran claridad. Estos auriculares forman parte de una nueva serie de auriculares intra-aurales a los que se unirán el IE 400 PRO y el IE 500 PRO de alta gama.

IE 40 PRO.

También estará la Serie Digital 6000 de SENNHEISER que da soluciones digitales para producciones de radiodifusión, cine y música; ofreciendo las herramientas de audio inalámbricas ideales.
Además de que se darán a conocer a conocer al pequeño y nuevo transmisor: el SK 6212.

De la línea “Audio for Video”, tendremos la última Serie Inalámbrica de Sennheiser, XS Wireless Digital, que incluye audio de nivel principiante para soluciones de video para cámaras DSLR y DSLM. Ya que trabaja en 2.4 GHz para operar en todo el mundo, lo que les permite a los videógrafos y a los creadores de contenidos un sistema inalámbrico que añade audio sin esfuerzo a sus videos.

NEUMANN


Por parte de NEUMANN veremos lo nuevo que nos tiene para audífonos de estudio, como el NDH 20 , los cuales combinan un transductor Neumann recientemente desarrollado con un diseño cómodo y cerrado que incluye almohadillas de memory foam. Todo para aislar el sonido exterior de forma excelsa; ideales para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos.


También estarán presentando el monitor de campo cercano ultracompacto KH 80 DSP y el nuevo subwoofer KH 750 DSP. Ambos ideales para espacios reducidos en los estudios de grabación y pueden controlarse vía remota desde un iPad con la app Neumann.

En cuanto a audífonos, tendremos los atractivos audífonos MOMENTUM True Wireless que cuentan con la tecnología de
transductores de la gama para audiófilos de Sennheiser, garantizando un desempeñó
superior de sonido estéreo en todo momento. Además, gracias a la avanzada
compatibilidad con Qualcomm apt-X de baja latencia, permiten experimentar contenidos multimedia con un audio perfectamente sincronizado y su tecnología Transparent Hearing, lo que nos permite estar siempre al tanto de lo que ocurre a su alrededor.


Recuerden que el stand de Sennheiser estará abierto al público los días 28, 29 y 30 de abril, de las 12:00 a las 20:00 hrs., dentro de la Sala Mexica, 139-144 en sound:check Xpo 2019, WTC, CDMX.

comments

¿Tendremos el primer “Final Fantasy Cafe” en México?

¿Será esta una prueba para que por fin haya en México un Square Enix Cafe?

Japón es increíble, ya que es un país que se enorgullece de su cultura geek que ayudó a crear, no sólo tiene en plazas públicas estatuas de Gundams, sino que además tiene cafeterías temáticas de varios videojuegos, como Dragon Quest y por supuesto Final Fantasy y por este fin de semana, en la Ciudad de México, podremos disfrutar de una experiencia algo similar a una de estas cafeterías, te decimos dónde y de qué va.

Los días 14, 15 y 16 de Febrero, podremos disfrutar en la cafetería ALMANEGRA Café, un acercamiento a la experiencia de un café con toda la temática de FINAL FANTASY XIV Online, ya que estos días habrá un menú especial inspirado en el juego y además, nuestra bebidas vendrán acompañadas de un portavasos exclusivo que podremos llevarnos a casa.

Esperemos que esto sea una prueba por parte de Square Enix para tantear el terreno y ver la posibilidad de poner una de sus cafeterías en México, para ello, debemos los fans asistirá este fin de semana a esta cafetería ubicada en Tonalá #53, colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, en esta CDMX.

comments

Guía de regalos para San Valentín, cortesía de Sennheiser

Para escuchar con la mejor calidad esas canciones que dediquemos o nos dediquen.

Muchas veces las palabras no nos alcanzan para expresar lo que sentimos, por ello, muchas veces acudimos a la música, ya sea dedicando canciones, componiendo melodías o interpretando alguna bella pieza; para cualquiera de estos casos, los equipos de audio son fundamentales y ya sea para inspirarnos o dedicar una canción, escuchar una canción que nos hayan dedicado o para dar un bello detalle, Sennheiser, el experto en audio, nos recomiendo estos excelentes equipos:

MOMENTUM Wireless.

  • Auto On/Off y Smart Pause.
  • Sonido superior: reproduce la profundidad y precision equilibradas de una grabación de estudio.
  • Tres modos de cancelación de ruido active y función de audición transparente.
  • Diseño elegante, cuero genuino, así como almohadillas y diadema de gran suavidad para disfrutarcómodamente de la música durante horas.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Rastreador Bluetooth Tile integrado.

HD 450BT

  • Cancelación active de ruido para escucharplácidamente sin interrupciones.
  • Gran sonido inalámbrico con graves dinámicos y profundos.
  • Controles intuitivos que incluyen el botón de asistente de voz para Siri y Google Assistant.
  • Duración impresionante, gracias a su bateríade 30 horas.
  • Disponible en blanco y negro.

PXC 550-II Wireless

  • Creados para una experiencia de “viaje inteligente”.
  • Sonido inalámbrico superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.
  • Funcionamiento intuitive a través del panel táctil.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Batería de hasta 20 horas con BT y ANC encendidos, y  hasta 30 horas con ANC y conexión por cable.

MOMENTUM True Wireless

  • Rendimiento de sonido excepcional.
  • Función opcional de audición transparentepara una mejor conciencia situacional.
  • Interfaz táctil intuitiva y acceso directo aasistentes inteligentes.
  • Diseño puro con detalles metálicos y un elegante estuche envuelto en tela.
  • Batería de 4 horas de duración y hasta 8 horas adicionales a través del estuche que tambiénes cargador.

Recuerden que pueden adquirir todos estos productos en la tienda en línea de Sennheiser, o en distribuidores autorizados. Así que, aquí hay más opciones para dar un detalle este 14 de Febrero o por si necesitan “upgradear” sus equipos de audios, Sennheiser es la opción.

comments

DJI tiene el regalo perfecto para tu pareja geek

O simplemente para capturar esos momentos mágicos.

San Valentín está por llegar y si bien es cierto que no necesitamos una fecha para ser detallista con nuestra amada pareja, a muchos nos gusta celebrar el 14 de Febrero y dar un presente en representación a nuestro cariño y si ustedes piensan igual y quieren regalarle algo esa personita geek, o capturar sus momentos especiales, o simplemente darse un autoregalo (porque primero debemos amarnos a nosotros mismos para amar a alguien más) DJI nos da algunas grandes recomendaciones que a continuación les compartimos.

Osmo Pocket

  • Es la cámara más pequeña y portátil de DJI con solo 116g
  • Captura videos en 4K y fotografías en 12 MP con su estabilizador en 3 ejes, que se ajusta a los movimientos en tiempo real
  • Cuenta con funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse, Timelapse, NightShot y Panorámica
  • Es ideal para viajes, vloggear en redes sociales y alguien que busca un gadget ligero, compacto y de alta calidad

Precio de $8,499.00 a $5,999.00

Osmo Action

  • Osmo Action es la cámara de acción de DJI, cuenta con dos pantallas a color, tanto en la parte trasera como en la delantera
  • Toma videos en 4K y HDR, fotografías en 12 MP y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad
  • Cuenta con funciones creativas como Slow Motion 8x y Timelapse. También incluye comandos de voz para tomar fotos
  • Esta cámara es para quienes realizan actividades al aire libre como buceo, surf, bici de montaña, así como para quienes viajan frecuentemente y buscan capturar todo desde un ángulo más aventurero

Precios de $8,499.00 a $6,399.00

Osmo Mobile 3

  • Es el estabilizador para smartphone en 3 ejes de DJI, que permite que todo lo que captures con el celular sea estable y fluido
  • Es ligero (405 g) y tiene un diseño plegable
  • Cuenta con plantillas para grabar de una manera rápida, como Modo Story que agrega automáticamente música y efectos de transición a los videos
  • Puedes tomar una selfie o comenzar a grabar con solo  hacer un gesto; que tanto la cámara frontal, como la trasera pueden reconocer
  • Incluye ActiveTrack 3.0, que fija a un objetivo dentro de la toma y lo sigue automáticamente para que sea siempre el foco de atención

Precio de $2,669.00 a $2,399.00

Tello

  • Es el mini dron de DJI que cuenta con funciones de programación a través del sistema de código Scratch
  • También tiene funciones como Throw & Go, donde el dron vuela al lanzarlo al aire desde la palma de tu mano; 8D Flips para que realice vueltas aéreas y Bounce Mode, donde Tello vuela de arriba hacia abajo
  • Tello es ideal para quienes buscan experimentar antes de comprar un dron con características más avanzadas y buscan aprender las funciones básicas, mientras se divierten

Precio de $2,669.00 a $2,399.00

Así que ya saben amigos, para este día del amor y la amistad o para cualquier ocasión, DJI es la opción, pero ahora pueden aprovechar los descuentos que tiene estos productos.

comments

RRSS