Los Directores de Avengers: Endgame nos explican el destino de este héroe.

¡Aviso! Esta nota tiene spoilers.

Avengers: Endgame se ha estrenado y ha cumplido con lo que prometió: el fin de The Infinity Saga. Este cierre también representó el fin de varios personajes del MCU, incluyendo quien lo inició todo, Iron Man.

Muchos ya esperábamos que esta fuese la última película en la que veríamos a Robert Downey Jr. como Iron Man, inclusive esperábamos su muerte; pero la manera tan épica y emotiva en la que se sacrifica fue algo para lo que no estábamos preparados y los hermanos Russo nos cuentan al respecto.

En una reciente entrevista a los hermanos Russo, en la que se les cuestionó respecto a la decisión de que fuese Iron Man quien usara las Infinity Stones para acabar con Thanos y su ejército, Joe Russo dijo:

Thor no podía resistirlo, sólo Hulk podía, no sabemos si Captain Marvel podría resistir la energía de las gemas.

Finalmente, dejar que Iron Man lo hiciera fue porque él era quien se encontraba más cerca de las Gemas. En los futuros que Dr. Strange vio, sólo Iron Man estaba lo suficientemente cerca para hacerlo en el momento (tomar las Gemas). La gente tiende a creer que la muerte de un héroe es algo malo, pero a veces no es así. Cuando su muerte da esperanza y puede salvar la mitad de la vida en el universo, entonces su sacrifico es heroicamente épico y esta lleno de poder y tiene un significado importante. Por lo que las personas no deberían estar tristes ni enojadas.


En lo personal creo fue una gran manera de cerrar los diez primeros años de Marvel Studios. Ya que un héroe sólo se mide en base a sus acciones y eso, no tiene porqué limitarse a las historias de ficción.

Fuente.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS