DESDE UNA GALAXIA MUY LEJANA LLEGA A MÉXICO THE FORCECON 2019

Llegará con todo y réplicas en tamaño real de algunas habitaciones del Millennium Falcon.

Fans de Star Wars habemos muchos por toda la Galaxia, y ahora, los fans de México estamos por recibir uno de lo mejores eventos que, no sólo celebra a esta increíble franquicia, sino también a todas las obras de ciencia ficción y su subgénero de ópera especial y de fantasía; hablamos de The ForceCon 2019.

Del 27 al 29 de septiembre del 2019, tendrá a lugar The ForceCon 2019, cuya sede será ExpoReforma y que contará, no sólo con invitados de talla mundial, como Bin Furuya/Ultraman, quien te podrá firmar una de las 50 cincuenta réplicas del casco (tamaño real) de Ultraman.

Además de que también tendremos la presencia de los cazarrecompensas más temidos de la Galaxia.

Pero no todo es gastar, The ForceCon también se trata del descubrimiento de nuevos talentos, por eso habrá un Festival de Cortometrajes, Ilustración, Utileria/Props y Cosplay; con premios que llegan hasta los ¡$30,000.00 pesos! Chequen todas las bases para participar aquí.

Y como dijimos al principio, también nos podremos subir al Millennium Falcon, ya que habrá habitaciones en tamaño real que replican las de la legendaria nave.

Esta será sin duda una de las mejores convenciones que tendremos este año, así que aparten las fechas, el 27, 28 y 29 de Septiembre del 2019 en ExpoReforma, allá no se vemos y que la Fuerza nos acompañe.

comments

A ponernos en forma con la Mujer Maravilla y su carrera virtual gratuita

Aún estamos a tiempo para inscribirnos.

Ya han pasado varios meses desde que inicio esta cuarentena, y entre más se ha prolongado, más nos hemos llegado a sentir enclaustrados y hasta desesperados por ya querer salir, por fortuna y gracias a los videojuegos, algunas series, y actividades físicas dentro de nuestros hogares etcétera, hemos tenido una ventana de escape para hacerla más llevadera y gracias a Emoción Deportiva, y ayudar a distraernos, durante esta semana hasta el 12 de Julio, podemos participar en la Carrera Virtual de la Mujer Maravilla, la cual es completamente gratuita.

Lo mejor de todo es que para participar no es necesario el tener una caminadora, ya que para completar los 5 o los 10 kilómetros, se nos da la oportunidad de realizar otras actividades físicas dentro de nuestra casa, y la medición de los kilómetros sería en relación al tiempo en que hagamos dichas actividades.

Hay que aclarar que esta carrera virtual no sustituye a la carrera física que se pospuso con motivo de la cuarentena y de la que próximamente se dirá la fecha. Recuerden que tienen hasta el 11 de Julio para registrarse y hasta el 12 de Julio para cumplir con el reto, aquí les dejamos el enlace para hacer su registro y para cualquier otra duda que tengan: registro Carrera Virtual Mujer Maravilla.

comments

El concierto sinfónico de Saint Seiya en México se pospone

Ya lo esperábamos y pues, todo sea para que nos den un evento de gran calidad y seguridad.

Justo antes de que la cuarentena llegara a nuestras vidas, Love Japan México, en colaboración con DAM, ArtWorks y Toei Animation, anunciaron un concierto sinfónico en México de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), llamado Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience; el cual estaba programando para Septiembre del 2020, sin embargo, nadie contemplaba que la pandemia por el COVID-19 haría que el confinamiento en nuestros hogares se extendería vario meses, provocando que prácticamente todo evento fuera cancela o pospuesto al próximo año y pues, lamentablemente, Pegasus Fantasy sufre el mismo destino y se atrasa al 2021.

Claro que esto es hecho a fin de que la producción no esté contrarreloj y nos entreguen el gran proyecto que se tiene planeado, pero sobretodo, para garantizar nuestra seguridad, así que nada nos cuesta esperar unos meses más y a estar a la espera de la nueva fecha.

comments

EVO 2020 Online se cancela

Tranquilos, es más que justificado.

En los últimos años hemos escuchado mucho del crecimiento de los esports, sin embargo, sus inicios vienen desde los 80’s y 90’s con las arcades, y es con Street Fighter II, los torneos mundiales de los videojuegos alcanzaron un gran boom, me atrevo a decir que fue este juego el que inició formalmente los esports, dando pie a que se llevaran a cabo torneos mundiales de otros juegos de peleas y en general de otros videojuegos, de ahí la importancia de los fighting games en los esports; por eso, el que el evento más importante de videojuegos de peleas, EVO (Evolution Championship Series) 2020 Online hay sido cancelado no es cosa para tomar a la ligera y obviamente para que ello haya pasado, tuvo que suscitarse un hecho gravísimo para ello y de hecho, así fue.

La cancelación de este evento devino por el escándalo en torno a su ex-CEO, Joey Cuellar, acusado de pedofilia y acoso sexual; debido a ello, grandes compañías de videojuegos que patrocinan EVO, como Capcom, Bandai Namco y NetherRealm Studios, decidieron retirarse del evento y por obviedad, también su patrocinio y los videojuegos participantes dentro del evento.

Con motivo de todo ello, EVO anunció el despido de Joey Cuellar, tomando su lugar como CEO Tony Cannon, de iguala manera, anunció la cancelación de este evento, el reembolso de los boletos y la donación de las ganancias recabadas a la sociedad Project HOPE.

Así que este año definitivamente no habrá EVO, sin embargo y como mencioné antes, es más que entendible y si creen que es una exageración este hecho y que son “especulaciones” o una “cacería de brujas” porque se busca cumplir una “agenda”, el propio Joey Cuellar ha pedido disculpas públicas en su cuenta de Twitter, alegando que “hizo tonterías en su juventud”, es decir, es una confesión implícita, por lo que es más que sensato y empático el que se cancele el evento.

comments

RRSS