Zachary Levi está interesado en interpretar a Nathan Drake

El actor que dio vida a Shazam dijo que está interesado en el papel del protagonista de la saga Uncharted.

Zachary Levi se ha vuelto uno de los actores más queridos por los fans desde la película live-action de Shazam y tal vez sea el estandarte sel nuevo universo cinematográfico de DC.

Pero durante una entreviste el actor comentó que es muy fan del juego Uncharted y que le gustaría interpretar a Nathan Drake en caso de que Tom Holland no funcione para dicho papel.

Todo esto sucedió durante durante un panel en el CCXP Cologne en Alemania donde el actor dijo lo siguiente.

Jugué el primer Uncharted cuando salió, dije: ‘Ese tipo es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, estoy descubriendo dónde están los derechos de la película’ “, dijo Levi.” Y Llamé a Naughty Dog y hablé por teléfono con quienquiera que dijera “Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?”. eran como, ‘Oh no, ya han sido comprados, era Avi Arad’, y todo el trato. Pero 100 por ciento, es una franquicia tan divertida, espero que hagan eso, todavía espero que hagan eso. Al parecer, Tom Holland está apegado a ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un caballero muy talentoso y honesto, así que solo le deseo suerte. Pero si eso no funciona, me encantaría ser Nathan Drake.

La idea no suena nada mal, bien sabemos que los fans del juego seguimos preocupados por quién va a dar vida al cazador de tesoros favorito de Sony y siendo honestos, Zachary cuenta con una personalidad algo allegada a la de Drake.

Fuente.

comments

Ya hay fecha para el estreno de Human Lost en México

Su tráiler nos deja con ganas de ya querer verla.

Aún cuando sabemos que la crisis por el CIVID-19 está un poco lejos de acabar, las actividades cotidianas que solíamos disfrutar poco a poco se están adaptando a la “nueva normalidad”, incluyendo los cines, y esta nueva etapa estará siendo inaugurada por un anime que debido a la pandemia no pudimos disfrutar antes: Human Lost, el cual llegará a cines selectos de Cinépolis en México, a partir del próximo 07 de Agosto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Human Lost es un anime con tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Eso sí, debido a todo el problema que hubo con la pandemia y que apenas nos estamos adaptando a la nueva normalidad, la cinta no estará disponible en todos los complejos y no en el mismo día, por lo que estén atentos con nuestros amigos de Konnichiwa Festival, Cinépolis y nosotros, para revisar funciones.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

La nueva actualización de Fortnite nos dejará usar coches

Por fin podremos usar coches en el juego.

Una de las promesas que la nueva temporada trajo a Fortnite fue el uso de coches en las partidas, cosa que hasta ahora no ha llegado pero todo parece cambiar con la actualización de esta semana.

Todo esto empezó a circular después de que en la cuenta oficial de Twitter se publicará está imagen.

Con la leyenda de no solamente es un nombre, es una advertencia es como el juego literalmente nos avisa que a partir de este jueves podremos usar coches. Aparte de esto, también está el fuerte rumor de que esta misma semana aparecerá la ciudad de Atlantis en el mapa.

Con todo esto el juego promete tenernos horas jugando en las últimas semanas de esta temporada.

comments

RRSS