TENEMOS EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE THE WALKING DEAD

Habrá zombies para rato.

Después de que se anunciara que habrá una tercera serie de The Walking Dead, no sabíamos si estar emocionados o no; ahora, se ha liberado el primer teaser de este spin-off en el que se nos dice que esta nueva serie abarcará los primeros tiempos después de la infección y el cómo fue crecer en estos tiempos.

La serie que aún no tiene un título se estrenará en primavera del 2020, por lo que no falta mucho, pero esperemos que nos ofrezca algo nuevo, al menos en cuanto a la “fórmula” de la series; habrá que esperar y darle una oportunidad.

Fuente.

comments

Más que oficial, Disney+ llega a Latinoamérica en esta fecha

Vayan preparando muchas palomitas para maratonear sus series y películas.

Una de las plataformas de streaming que más ansiaban muchos está por fin por llegar a Latinoamérica, así es, Disney+ llega en Noviembre del 2020, justo a un año de su lanzamiento en otras partes del mundo y es que debido a su contenido único de Star Wars y próximamente de Marvel Studios, muchos ya deseaban ver todo el contenido de la plataforma; de entrada, Disney+ nos ofrecerá un gran catálogo de series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como:

  • Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS“, “LA BELLA Y LA BESTIA“, “PINOCHO“, “BAMBI”, “EL REY LEÓN”, “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “PETER PAN”, “LA SIRENITA”, “LA CENICIENTA” y más.
  • Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, “EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros.
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: END GAME”.
  • La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”.
  • La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como TOY STORY”,INTENSA-MENTE”, COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.”, “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” y “VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar®.
  • El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y“Art Attack”. Los preescolares podrán aprender y entretenerse con “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.
  • Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo High School Musical,“Camp Rock” y “Descendientes“.
  • Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental“One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith), la serie documental corta “Origins: The Journey of the Human Kind”,que cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva, “Jane Goodall: The Hope”, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, “Before the Flood”,protagonizado por Leonardo Di Caprio, “Free Solo” el documental ganador del premio Oscar® en la categoría “Mejor Documental” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.
  • Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y“Marvels Runaways”.

Así que amigos, la espera está por terminar.

comments

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

¡Vamos a tener un remake del Príncipe del Rap!

Will Smith estaría involucrado en el proyecto.

De la nada ha llegado la gran noticia de que tendremos el regreso de una de las series más famosas de los noventa, el Príncipe del Rap está de regreso y Will Smith junto con Morgan Cooper están involucrados en el proyecto.

The Hollywood Reporter es quien asegura que después de que el actor viera el video Bel-Air que demuestra una versión actual de la serie en un estilo de drama más que comedia. El video salió en el 2019 y desde ese entonces se ha estado trabajando en el proyecto.

Junto con todo esto se ha compartido la información de que la serie estaría buscando las plataformas de streaming como Netflix y HBO Max. Sin una fecha de lanzamiento, cast o más datos que estos es como se ha filtrado esta noticia.

Fuente.

comments

RRSS