LA VOZ DE BATMAN POR FIN SERÁ BATMAN

El gran Kevin Conroy interpretará al Caballero Obscuro dentro del Arrowverse.

Quizá muchos no lo sepan, pero desde hace veinticinco años un sólo actor ha sido la voz en inglés de Batman: el gran Kevin Conroy; quien ha prestado su voz para darle vida al Caballero de la Noche desde Batman The Animated Series. Ahora, este actor por fin interpretará a Batman en una serie live-action, todo dentro del Arrowverse.

Kevin Conroy le dará vida a un mayor Bruce Wayne dentro de Crisis on Infinite Earths, el próximo evento que se desarrollará dentro del Arrowverse y que desde la primer temporada de The Flash hemos querido ver.

Aún no hay fecha para que inicie esta Crisis, pero se ha adelantado que iniciaría a finales de este 2019. Esperemos que sea tan épico como esperamos que sea.

Fuente.

comments

The Suicide Squad tendrá una serie/precuela con todo y James Gunn

¡Ah! Y por supuesto, con John Cena.

Tras la revelación del elenco y los personajes que veremos en la película de “The Suicide Squad”, dentro de los cuales se encuentra Peacemaker quien será interpretado por el luchador John Cena, ahora el propio directo de la película, James Gunn ha anunciado su participación en una serie live-action que servirá como precuela a la cinta y que se enfocará en este poco conocido personaje.

Sí, Peacemaker tendrá su propia serie la cual se transmitirá por HBO Max y sí, contará con la participación de John Cena en el papel protagónico, y con James Gunn y Peter Safran, director y productor de The Suicide Squad, respectivamente. Esta serie servirá para contarnos la historia de Peacemaker justo antes de llegar al Escuadrón Suicida y se espera que su estreno sea en el 2021.

Es interesante que se haya decidido por este personaje para hacer una serie y darlo a conocer más, quizá tenga algo que ver que con el actor y luchador de la WWE sea quien interprete a Peacemaker, eso sí, seguramente las risas no faltarán.

comments

Supergirl llega a su fin

El destino del “CWverse” es incierto.

Una de las mejores series live-action de superhéroes y que además ha marcado a toda una generación está por llegar a su fin, hablamos de Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist y que tras cinco temporadas, la mayoría muy buenas, The CW ha decidido darle fin en su sexta temporada la cual estará llegando en el 2021 y cuya producción estará dando inicio en septiembre de este año y constará de veinte episodios.

Tras la revelación de esto, la actriz Melissa Benoist expresó en su cuenta de Instagram, lo agradecida y dichosa que se encuentra con haber podido interpretar a Kara SorEl:

Decir que ha sido un honor interpretar a este icónico personaje sería decir muy poco. Ver el impacto que ha tenido el show en las niñas alrededor del mundo siempre me ha dejado sin palabras.

Ella también ha dejado un impacto en mi. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, ya encontrar esperanza en lugares obscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Que ella está para alentarnos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para bien, y estaré eternamente agradecida. Estoy muy emocionada de que empezamos a planear la conclusión de este asombroso viaje y no puedo esperar a que vean lo que les tenemos preparado.
Les prometo que haremos una tremenda temporada final.

Con el final de Supergirl, el ex-Arrowverse se queda ya sin dos de sus tres pilares tras el crossover de Crisis Infinitas, tendremos que esperar que sorpresas nos tienen preparadas The CW para que este universo live-action siga viviendo.

Fuente.

comments

Harley Quinn confirma una tercera temporada

Las aventuras de Harley Quinn y sus amigos continúan pero ahora en una nueva plataforma.

Después de que tuviéramos 2 eventos de DC FANDOME sin respuesta sobre una tercera temporada de Harley Quinn, al fin tenemos más noticias.

Ahora es oficial que la tercera temporada de Harley Quinn ha sido confirmada, pero con un pequeño cambio…

Se ha confirmado que la nueva temporada de Harley Quinn será una producción original de HBO Max, lo que confirma los rumores de que la producción dejaría pronto la plataforma de contenido de DC Comics. Esto incluye que las temporadas actuales estén disponibles también en la plataforma en un futuro inmediato.

De momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada de la Doctora Harleen Quinzel ni para que la mudanza de los capítulos actuales a HBO Max.

comments

RRSS