KAKASHI SENSEI TENDRÁ SUS PROPIOS ADIDAS

Así es como deben hacerse los tenis de nuestros amados personajes.

Todo fan de algún cómic, anime, manga, serie, juego etcétera, siempre queremos consumir los productos que nos ofrecen, sin embargo, a veces los productos que se nos ofrecen no son los que esperábamos, pero en otras ocasiones nos sorprenden y nos dan unas genialidades como los tenis Adidas de Kakashi.

Debido a una filtración, sabemos que la próxima línea de tenis inspirados en un anime de Adidas serán de Naruto y ahora sabemos cómo lucirán los tenis inspirados en uno de sus personajes más amado, el sensei Kakashi. De las imágenes filtradas vemos que el modelo será el Copa Ultra Boost; y como podemos ver, se trata de un diseño sobrio, elegante y además dice “Kakashi” por donde se le vea.

Al tratarse de una filtración, obviamente no hay fecha de salida confirmada, puesto que ni siquiera se han revelado de manera oficial estos tenis, no obstante, ya los queremos y suponemos que su precio será similar a los tenis de Dragon Ball Z o de Game of Thrones.

Fuente.

comments

¡Llega un nuevo evento a Apex!

Preparen el todo que habrá loot de sobra.

Del 3 al 17 de marzo tendremos Anulación del Sistema, el nuevo evento que nos va a traer nuevo contenido y modos de juego que prometen ser muy atractivos y mantenernos horas pegados a la pantalla.

Con este tráiler podemos ver un poco de todo lo que tendremos, pero aquí están todos los detalles de este evento:

·         Modo Deja Loot – debido a un error en el sistema, este modo -disponible por tiempo limitado- presentará el mismo patrón de vuelo para el descenso y el loot reaparecerá en el mismo lugar durante Anulación del Sistema. La localización del anillo cambiará diariamente. La primera semana del modo Deja Loot tendrá lugar en World’s Edge; mientras que la segunda semana verá a las leyendas regresar a Kings Canyon.

·         Evoescudo – Nuevo dentro del arsenal de ítems de Apex, el Evoescudo se hace más poderoso al tiempo que las Leyendas hacen daño a sus enemigos, siendo más fuerte que los Escudos Corporales Épicos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.

·         Apex Packs temáticos de Asimilación – Desbloquea un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores pueden obtener estos cosméticos dentro del juego, a través de la compra directa con Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o mediante los Packs del Evento de Apex.

comments

Llegan dragones a los campos de batalla en Hearthstone

Los dragones llegan al juego de Blizzard.

Una nueva actualización del juego para celulares de Blizzard llega de la mano de nuevas cartas en la que podemos encontrar a los dragones. Como tal llegan se agregarán 18 esbirros nuevos y 12 serán del tipo Dragón, todos estos esbirros son nuevos, excepto 2.

CAMBIOS DE BALANCE DE LOS CAMPOS DE BATALLA

George el Caído

  • Consagración de la Luz El Poder de héroe se redujo de 4 a 3.

Vieja trituradora de Sneed

  • Se ha movido del Nivel 6 al Nivel 5.

Mamá osa

  • Antes: Bestia de 4/4, Cada vez que invocas una Bestia, le otorga +4/+4 – Ahora: Bestia de 5/5, Cada vez que invocas una Bestia, le otorga +5/+5.

Nivel de Taberna 6

  • El costo inicial del Nivel de Taberna 6 se redujo a 10 de oro (antes era 11).

Explicación del desarrollador: El Nivel de Taberna 6 tiene muchos esbirros que son geniales, y queremos que los jugadores tengan más oportunidades de aprovecharlos. También estamos intentando que el Nivel de Taberna 6 sea más interesante con la incorporación de estos nuevos y poderosos esbirros.

Héroes eliminados

  • Profesor Putricidio

Explicación del desarrollador: Queremos replantearnos algunas cuestiones de base respecto del Profesor Putricidio. Por ahora, lo deshabilitaremos para dar lugar a los héroes nuevos, pero seguramente lo vuelvan a ver en el futuro con algunas modificaciones.

Esbirros eliminados

  • Minibot protegido
  • Molestrón
  • Raptor montado
  • Comandante de falange
  • Psicotrón
  • Alzaescudos tortollana
  • Gólem celestial piloteado
  • Mole putrerraíz
  • Monstruo de las pesadillas
  • Trillanodonte saciado

Explicación del desarrollador: Eliminaremos algunos esbirros para dar lugar a esbirros nuevos. También queremos equilibrar un poco el conjunto de esbirros. Por ejemplo, había muchos más Mecas en los Campos de batalla que cualquier otro tipo de esbirro. También eliminaremos algunos de los esbirros que no están teniendo un buen rendimiento y otros que los jugadores, en términos generales, no encuentran muy divertidos de jugar.

Mejoras de juego y corrección de errores

  • Aceleraremos las animaciones de 0,8 s > 0,2 s en todos los modos de juego para Arrasar, Robavida, Venenoso, Inspirar y las cartas que contienen en su texto “Cada vez” o “Después”, con la excepción de algunos casos especiales.
  • “Reclutar” ya no aparecerá en el temporizador para los turnos cuando un jugador está por perder en los Campos de batalla.
  • El poder de héroe de Rafaam ya no activará una notificación triple antes de que pases a la fase de combate en los Campos de batalla.
  • Se corrigió un error visual que hacía que Vigilante primialeta dorada a veces develara cartas de Múrloc doradas.
  • Se corrigió un error que hacía que la tabla de posiciones no ordenara a los jugadores correctamente en el primer turno si se habían rendido durante la fase de elección de héroe en los Campos de batalla.
  • Se corrigió un error que hacía que la tabla de posiciones estuviera desordenada al reconectarse a una partida empezada en los Campos de batalla.

Rotación de la Arena

¡Hay una nueva rotación de la Arena esperándote! A partir del 4 de marzo, la Arena incluirá cartas de los siguientes kits:

Basic and Classic sets
Goblins vs. Gnomes
The Witchwood
Saviors of Uldum
Descent of Dragons
Galakrond's Awakening

Todo esto es lo nuevo que viene en el juego, la actualización ya llegó así que si aún no actualizas el juego te recomendamos hacerlo ahora para poder hacer tu mazo con todas estas cartas.

comments

Este es el Pokémon del año

La pokedemocracía ha hablado.

Cada año, junto con el aniversario de la franquicia de Pokémon, se lanza una votación para que las personas voten por el pokémon del año y después de semanas en las que las personas podían votar por su pokémon favorito, el ganador fue nada más y nada menos que Greninja.

Con una cantidad de 140,559 votos fue como se coronó como el pokémon del año, pero fue una victoria algo cerrada, ya que Lucario estaba en el segundo lugar con 102,259 votes y atrás de este Mimikyu con 99,077. Y puede que estp sea una sorpresa, ya que los que eran los campeones a vencer siempre eran Charizard o Pikachu.

Puede que se pregunten, ¿en qué momento se volvió tan popular? Pues para poder responder eso tenemos que recordar que él ya es parte del roaster de Super Smash y también la épica pelea que tuvo contra un Charizard en el anime.

Fuente.

comments

RRSS