La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – Reseña

¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás con ellas? Descúbrelo aquí… por segunda vez, en La Vida secreta de tus Mascotas 2.

Hay una regla o tabú en el cine que suele decir que las segundas partes nunca son muy buenas, aunque claro hay excepciones a dicha frase que muchas veces suele tener algo de razón y La vida secreta de tus mascotas 2 es una más que cae bajo esta regla.

La película nos presenta una vez más a los protagonistas de la primera entrega, con un pequeño cambio, ya que vemos a la familia de Max hacerse más grande cuando su dueña se enamora de un hombre y juntos tienen un hijo. Es por esto que nuestro protagonista perruno tiene que pasar una etapa de crisis al ver cómo su nuevo niño adorado tiene que enfrentar al enorme y peligroso mundo que lo rodea.

Lo bueno.

Algo que se sigue llevando el corazón de las personas en esta película son los personajes, y es que es muy fácil encariñarte con ellos. Ya sea de forma visual o por la personalidad de cada uno.

Vemos a un Duke que a pesar de que pasa a segundo plano, sigue siendo tierno y se roba tu corazón; o a un Snowball, que sigue robando cámara en muchas escenas y nuevos personajes que llaman la atención y se lleva más risas.

Otro aspecto fuerte de la película, pero que lamentablemente no está muy bien desarrollado, es ver cómo trata de explorar la relación humano/mascota desde el punto de vista de la mascota con un niño recién llegado al mundo. Ver cómo, ya sea con chistes, se siente desplazado pero poco a poco va aceptando y amando a este nuevo integrante, cosa que aunque no lo crean pasa muy seguido en la vida real.

Lo malo.

Los tropiezos de la película son muchos, empezado por la historia como tal.

Se divide en 3 partes o aventuras distintas; la de Max, la de Gidget y la de Snowball, aunque al final las 3 llegan a conectarse, esto no evita que la película se sienta lenta y en ocasiones algo pesada. También se nota la falta de desarrollo de las 3 aventuras, ya que se siente que les falta algo a cada una, sobre todo a la de Max ya que es la que trata de enseñarle algo al protagonista de la película pero al final no queda muy claro qué es lo que aprende y cómo es que lo ayuda a superar el dilema que tiene.

El humor también puede llegar a sentirse algo pesado, ya que no llega en los mejores momentos de la película y no ayuda a que las 3 historias sean más ligeras. El doblaje no ayuda mucho a sentir el humor, ya que no es el mejor trabajo de doblaje del mundo, aunque tampoco es malo, solamente sientes que hay muchas frases que intentan ser chistosas que están de sobra o que se pudieron omitir.

Tal vez el peor error de la película es que no entrega lo mismo que la primera, que era mostrarnos qué es lo que hacen nuestras mascotas mientras no estás en casa, ver toda esta vida secreta que tienen mientras los humanos van al trabajo, todo eso queda atrás para mostrarnos tres aventuras que sientes que pudieron quedar mejor como cortos individuales.

Veredicto.

La vida secreta de tus mascotas 2 es una película con muchos errores que llegará a sentirse pesada por muchos momentos y hasta tediosa. El humor no es el mejor. Las historias no están tan bien desarrolladas y queda a deber todo el interés y mundo secreto que habíamos visto en la primera entrega.

Al final del día esta película cae bajo la famosa frase “las segundas partes nunca son buenas”.

comments

5 out of 10

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

Que ni esperemos que llegue pronto Disney+ a Latinoamérica

¿O sea que cuando llegue a Latinoamérica ya habrá temporada 2 de The Mandalorian?

Para quienes esperaban que Disney+ llegara pronto a Latinoamérica (incluyéndonos), les tenemos malas noticias: oficialmente se ha anunciado que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020; así ha sido informado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Esto era lo que todos temíamos y es entendible que esto se deba a la complejidad de colocar una plataforma de streaming en distintas regiones, pero la lógica nos dice que si alguien tiene lo recursos para hacerlo bien y rápido es Disney, por lo que no puedo evitar pensar que no le importa perder millones mientras hace llegar Disney+ a nuestra región. No queda más que esperar.

comments