Ghost Recon Breakpoint promete tener el mundo abierto más ambicioso

Los responsables de la siguiente entrega de la franquicia nos cuentan un poco más del juego.

A lo largo de los últimos años, Ubisoft ha destacado por entregarnos juegos del subgénero “mundo abierto” que nos han dejado sin palabras; ahora con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint prometen llevar a un nuevo nivel de detalle el mundo donde se desarrollará el juego y los responsables de ello nos cuentan más al respecto.

Ghost Recon Breakpoint tomará lugar en el archipiélago de Aurora, para lo que el equipo de desarrollo ha hecho de este mundo un lugar lleno de detalles en donde las ciudades de alta tecnología se elevan en medio de densos bosques pluviales, pintorescos fiordos y exuberantes praderas.

Una de las personas que supervisan la creación de Auroa es Benoit Martínez, Lead Environment Artist y Director Técnico de arte de Ubisoft París, Quién cuenta con veinte años  de experiencia y además ha trabajado en tres juegos anteriores de la franquicia y quien nos cuenta de cómo se creó el mundo de Ghost Recon Breakpoint.

“La diversidad y mezclar diferentes capas fue el principal objetivo cuando creamos Auroa”, explica Martínez. “Creo que eso es lo que aprendimos de Wildlands; no es sólo construir un paisaje y dejar caer algunas cosas en él. Cada parte de este pastel que estás haciendo tiene que ser significativa y estar relacionada con las otras capas. Hay múltiples dependencias en todas las direcciones”.

“Por supuesto, están los pilares principales de Skell [el fabricante de aviones militares que instaló su sede en Auroa] y su tecnología. También está el lado salvaje de la isla, y cómo este ambiente se combina con el resto del mundo abierto fue el aspecto más desafiante para nosotros: la arquitectura moderna de Skell. Era realmente importante que el interés de la gente se despertara por Auroa, Skell, los drones, y la tecnología. Pero hay mucho más por descubrir, si quieres zambullirte y buscar los pequeños senderos, perderte y tratar de entender todo el misterio en el que nos hemos metido”, agrega.

Por lo visto no sólo se trata de lo grande de este mundo, sino también del gran nivel detalle que nos ofrecerá, lo mejor es que podremos tener una prueba de ello antes del estreno gracias al beta cerrado del juego que habrá del 05 al 08 de septiembre de este 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y pueden registrarse en el siguiente link.

Recuerden que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se estrenará el próximo 04 de octubre del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Call of Duty nos da una pista de la nueva temporada

El misterio empieza.

Call of Duty Modern Warfare sigue creando contenido para su juego en línea con nuevos modos de juego, mapas y claro temporadas las cuales van para la cuarta y tenemos una nueva pista de qué va con este misteriosos tráiler.

El video no muestra nada como tal, solo una de las típicas pláticas sobre nuevas amenazas, pero lo que llamó la atención de los fans es que al final del video vemos al famoso Capitán Price, lo cual podría indicar que sería el personaje que podremos desbloquear en la nueva temporada.

Este sería el segundo personaje del clásico equipo de las Task Force 141 que se une a un pase de temporada.

comments

Más detalles de la historia de Mortal Kombat 11 Aftermath en este tráiler

¿Listos para concluir esta historia?

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Aftermath, y obviamente no podría faltar su tráiler de lanzamiento, el cual nos da un poco más de detalles de su historia que sirve como un epílogo de lo que vimos en el juego principal y que además, promete concluir la historia, al punto de que ello podría implicar que después de este juego veamos otro reboot.

Mortal Kombat 11 Aftermath será lanzado el 26 de Mayo y además de añadir historia post-juego, incluye tres nuevos personajes: RoboCop, Sheeva y Fujin, además de que de manera gratuita regresarán los Friendship.

comments

¡Tenemos nuevo tráiler de Destroy All Humans!

Solo nos hace querer jugarlo de una vez.

La remasterización de uno de los juegos clásicos de PlayStation cada vez está más cerca. Destroy All Humans, el videojuego donde somos un extraterrestre con la misión de conquistar la tierra nos presenta un poco de su gameplay.

Podemos ver que el juego mantendrá las clásicas armas y poderes telequineticos y la siempre fiel nave que puede destruir a todo un ejercito y el humor negro que hizo que se ganará tantos fans.

El juego sale a la venta el 28 de julio de este año.

comments

RRSS