Top5: Razones para no perderse The ForceCon 2019

La Fuerza nos acompañará en esta primer entrega de The ForceCon.

Un nuevo evento enfocado a todo lo que amamos de la cultura pop, ciencia ficción, o en el ámbito geek, esta por tomar la Ciudad de México, hablamos de The ForceCon 2019, primer entrega de un evento que contrario a lo que pensaríamos por su nombre, abarcará más que sólo la temática de Star Wars, de hecho y en este Top5 les damos algunas razones por las cuales no pueden perderse esta primer entrega de The ForceCon:

El Halcón Milenario por primera vez en México.

Parecía imposible pero por The ForceCon lo hace posible, la nave más legendaria e icónica de Star Wars estará dentro de la convención en tamaño real; se tratarán de tres set icónicos de la nave, incluyendo la cabina de vuelo y que antes sólo estuvo dentro de la Star Wars Celebration.

Ultraman en The ForceCon.

También por primera vez en México viene Bin Furuya, actor que interpretó a Ultraman en la famosa serie de los 60’s, con quien podremos tomarnos fotografías y que nos firme nuestras figuras de colección.

La máquina del tiempo más cool: el DeLorean.

Otro icónico vehículo de la cultura pop estará disponible dentro de la convención; el DeLorean de Back to the Future de tamaño real estará en exhibición, listo para que le demos un vistazo a detalle de esta increíble máquina del tiempo.

Festivales y concursos en busca de nuevos talentos.

The ForceCon también destaca por tener Festivales de concursos de cosplay, cortometrajes, utilería/props e ilustración, en los que la comunidad tiene la oportunidad de ganar grandes premios así como un espacio para dar a conocer su talento.

Boba Fett y los cazarrecompensas más temidos de la galaxia.

Los cinco cazarrecompensas más temidos de la galaxia se reunen de nueva cuenta, por fortuna vienen en paz y listos para convivir con todos nosotros.

Amigos, estamos listos y emocionados para este nuevo evento, así que esperemos estarnos viendo este 27, 28 y 29 de septiembre del 2019 en The ForceCon 2019, que se llevará a cabO en Expo Reforma CDMX.

comments

Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

comments

Top5: Nuestros rumores favoritos del año (y que queremos que se hagan realidad)

Porque en el mundo geek, también hay chismes.

Este 2019 esta llegando a su fin y sin duda ha sido un gran año lleno de grandes sorpresas, anuncios y por supuesto, “chismes”, muchos en los que hemos caído, otros en los que no pero tenemos que publicar por ordenes de nuestros superiores, pero todos llenos de intriga y que muy en el fondo de nuestros corazones deseamos que sean realidad y por eso este Top está dedicado a los mejores rumores que tuvimos en el año y que a la fecha no se han desmentido, ni confirmado de manera oficial:

El “Snyder Cut”.

Este año en particular los fans de DC hemos estado siendo un tanto insistentes con Warner Bros. pidiendo que por fin liberen la versión de Zack Snyder de la película de Justice League, esto a través de la campaña de “Day of Justice” o “#SnyderCut“; a la cual inclusive se sumaron los actores de la película y el propio Zack Snyder. El rumor era (o aún es) que supuestamente Warner Bros. estaba a punto de ceder a la petición y liberaría la “versión de Snyder” en la próxima plataforma de streaming de HBO Max; sin embargo, Variety reportó que alguien dijo que Warner no piensa gastar en esto ya que la inversión sería de “millones de dólares”. No obstante, el rumor porque sea liberada esta versión (y la esperanza) persisten, ya que no ha habido ningún comunicado oficial al respecto.

El deEn algún punto del 2020 veremos la película de The New Mutants” (sí, seguro…).

¿Se acuerdan de The New Mutants, la película inspirada en el cómic homónimo, pero con tintes de terror? Bueno, si no se acuerdan no los puedo culpar, ya que la última vez que escuchamos de esta cinta fue casi a inicios del año y sólo para anunciar que la cinta se volvería a atrasar. Esta película estaba programada originalmente para estrenarse el 13 de abril del 2018 (sí, el año pasado), después fue re-programada para el 22 de febrero del 2019, después volvió a retrasarse al 02 de agosto del 2019 y en mayo de este año se anunció que la cinta se estrenará hasta el 03 de Abril del 2020. Todos estos cambios viene de la compra de Fox por parte de Disney y de seguro a que a Disney no le agradó el producto final. Si bien éste no es un rumor per se, digo que es un rumor el que veamos esta cinta en el 2020 debido a que no hemos sabido nada de ella por mas de medio y ello quizá se deba a que Disney ya ni siquiera la tenga contemplada para su estreno.

La serie animada de The Legend of Zelda de Netflix.

Podemos considerar que este rumor viene gestándose desde hace ya varios años, ya que se había que el estudio Ghibli estaba trabajando en un anime de este maravilloso juego; sin embargo, este año se dijo que Netflix esta planeando hacer una serie animada, de al man de Studio Ghibli; el rumor surgió a partir de que en el blog del sitio francés de Ghibli empezaron a surgir “reportes” de que se estaba trabajando en esta animación y de hecho, este rumor cobró fuerza cuando en la página de IMDb se encontraron indicios de que ya estaban trabajando en esta animación. Obviamente no se ha dicho nada oficial, sin embargo !por supuesto que queremos que pase!

El remake de Resident Evil 3.

Este año Capcom nos sorprendió con Resident Evil 2 Remake, juego que es sin duda algo completamente nuevo y que se separa del juego original de 1998; juego que inclusive esta nominado a “Juego del Año”, por lo que debido a su éxito, es de esperarse que el siguiente paso de Capcom sea darle el mismo tratamiento a Residente Evil 3: Nemesis. De hecho se esperaba que en el E3 2019 fuera revelado, lo cual no paso, sin embargo, un canal de YouTube ha dicho que el remake de este juego lo estaremos viendo en el 2020 y ¿por qué deberíamos de hacerle caso a este canal de YouTube? Porque fue el mismo que habló por primera vez de Elden Ring.

El nuevo juego de Batman.

Este 2019 Batman cumplió 80 años desde su primera aparición en Detective Comics #27, por lo que los anuncios respecto a este héroe y sus planes para el futuro no se hicieron esperar; entre ellos esperábamos un nuevo juego a cargo del estudio que nos dio la trilogía Arkham, Rocksteady Studios, inclusive, hemos tenido pistas de ello, como cuando fue el encendido de la Bati-señal a nivel mundial; en el video que se compartió en las redes sociales vemos aparecer varios símbolos en torno a la Corte de los Búhos; sin embargo, hasta el día de hoy no se ha revelado nada y si es que se llega a revelar algo, seguramente será dentro de los Game Awards 2019.

Para ustedes ¿cuál fue el mejor rumor del año que esperan se vuelva realidad? ¿Les gusta cuando generamos “hype” con las notas de estos rumores? o ¿creen que les damos falsas esperanzas? Déjenos sus comentarios.

comments

Harley Quinn también prepara sus premios para “El Mejor Villano”

Lo mejor es que nosotros elegiremos a los ganadores.

Ya empezaron los conteos a lo mejor del año, ahí están The Game Awards y nosotros ya no tardamos en hacer nuestros tops, pero hay alguien más quien está organizando un evento que va a celebrar a lo mejor del año o mejor dicho, a los mejores villanos de DC del año, esto es Harley Quinn’s Villain of the Year #1.

Así es, la irreverente Harley Quinn ya prepara su propia fiesta de fin de año en el “Hall of Doom” en donde pretende premiar a los villanos de DC por su trayectoria en este 2019 y seremos los fans quienes podremos decidir quienes serán los ganadores; así que sin más, aquí les dejamos la categorías y los nominados:

VILLANO DEL AÑO

  • Lobo
  • Black Manta
  • Captain Cold
  • Catwoman
  • Mirror Master
  • The Batman Who Laughs
  • Bane
  • Lex Luthor
  • Flashpoint Batman
  • The Joker
  • Perpetua
  • Rogol Zaar
  • Brainiac-1
  • The Red Cloud
  • Leviathan
  • Oracle
  • Red Hood
  • Mr. Freeze
  • Ra’s Al Ghul
  • The Ventriloquist
  • Black Mask
  • Controller Mu
  • The Cheetah

MEJOR REGRESO COMO VILLANO DEL AÑO

  • Catwoman (ella pasó mucho tiempo pesando jugando a ser heroína, ahora es el momento puuuuurrrrrrfecto para volver a sus días de crimen).
  • Lobo (la ultima vez que lo vimos era un “anti-héroe”, ahora quiere matar a los Teen Titans).
  • Deathstroke (estaba tratando de ir por el camino del bien, después murió y revivió).
  • Red Hood (no más Outsiders, ahora él es el único forajido y todo lo hace por los niños).

VILLANO MAS OBSESIVO

  • Black Manta (sí sí, sabemos que Aquaman asesinó a tu padre ¡ya supéralo!)
  • Mister Freeze (acéptalo Señor, Norah no va a volver ¿has probado Tinder?)
  • Rogol Zaar ( ¿han pasado 40 años y todavía quieres eliminar a todos los kryptonianos?)
  • Bane (lo entendemos, quieres probar que que ere mejor que Batman, pero vamos, él es Batman y tú apenas y puedes decir una frase sin hacer pausa).

MEJOR VILLANO “DE REPARTO”

  • The Ventriloquist (no Scarface, el tipo que sostiene a Scarface, que buen amigo).
  • The Red Cloud (ella ha sacado a la luz a la Mafia Invisible, mientras trabaja en el Daily Planet).
  • Mr. Terrible (la “T” en la cara es de“T-ómatelo con calma”)
  • Brainiac-1 (porque el verdadero Brainiac está muy ocupado con Apex Lex).

MEJOR VILLANO MEJORADO

  • Black Mask (su máscara le permite parecerse a cualquier ¡santos robos de identidad, Batman!)
  • The Batman Who Laughs ¿Batman+Joker?! Hobba hubba)
  • Oracle (era un programa de computadora, ahora ¡tiene un cuerpo!)
  • Captain Cold (tiene una nueva pistola congeladora, “súper” congeladora)

MEJOR JUSTIFICACIÓN PARA SER MALO

  • Lex Luthor (lo hace para salvar el mundo… creo)
  • Mirror Master (lo hace para recuperar el amor a su novia, todos denme un “awwww”)
  • Leviathan (está limpiando todas las agencias secretas del DCU, de todos modos le faltarán muchas más)
  • Flashpoint Batman (lo hace para salvar a su hijo)

Para votar, denle click a este enlace y para conocer los resultados recuerden comprar Harley Quinn’s Villain of the Year #1, el cual se publicará el 11 de Diciembre.

comments

RRSS