Top5: Razones para no perderse The ForceCon 2019

La Fuerza nos acompañará en esta primer entrega de The ForceCon.

Un nuevo evento enfocado a todo lo que amamos de la cultura pop, ciencia ficción, o en el ámbito geek, esta por tomar la Ciudad de México, hablamos de The ForceCon 2019, primer entrega de un evento que contrario a lo que pensaríamos por su nombre, abarcará más que sólo la temática de Star Wars, de hecho y en este Top5 les damos algunas razones por las cuales no pueden perderse esta primer entrega de The ForceCon:

El Halcón Milenario por primera vez en México.

Parecía imposible pero por The ForceCon lo hace posible, la nave más legendaria e icónica de Star Wars estará dentro de la convención en tamaño real; se tratarán de tres set icónicos de la nave, incluyendo la cabina de vuelo y que antes sólo estuvo dentro de la Star Wars Celebration.

Ultraman en The ForceCon.

También por primera vez en México viene Bin Furuya, actor que interpretó a Ultraman en la famosa serie de los 60’s, con quien podremos tomarnos fotografías y que nos firme nuestras figuras de colección.

La máquina del tiempo más cool: el DeLorean.

Otro icónico vehículo de la cultura pop estará disponible dentro de la convención; el DeLorean de Back to the Future de tamaño real estará en exhibición, listo para que le demos un vistazo a detalle de esta increíble máquina del tiempo.

Festivales y concursos en busca de nuevos talentos.

The ForceCon también destaca por tener Festivales de concursos de cosplay, cortometrajes, utilería/props e ilustración, en los que la comunidad tiene la oportunidad de ganar grandes premios así como un espacio para dar a conocer su talento.

Boba Fett y los cazarrecompensas más temidos de la galaxia.

Los cinco cazarrecompensas más temidos de la galaxia se reunen de nueva cuenta, por fortuna vienen en paz y listos para convivir con todos nosotros.

Amigos, estamos listos y emocionados para este nuevo evento, así que esperemos estarnos viendo este 27, 28 y 29 de septiembre del 2019 en The ForceCon 2019, que se llevará a cabO en Expo Reforma CDMX.

comments

Ubisoft Forward: Esto fue todo lo revelado

Gameplays, fechas de lanzamiento y la presentación oficial de Far Cry 6.

Las conferencias de videojuegos virtuales siguen y esta vez ha sido el turno de Ubisoft para mostrarnos los juegos que nos tienen preparadas para lo que resta del 2020 e inicios del 2021 y vaya que no nos decepcionaron, ya que con los gameplays que nos mostraron, prácticamente nos terminaron de vender Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, además de presentar de manera oficial la próxima entrega de Far Cry; a continuación les dejamos todo lo que Ubisoft nos mostró durante Ubisoft Forward.

Gameplay de Watch Dogs Legion, se lanza el 29 de Octubre del 2020.

Brawlhalla llegará a dispositivos móviles iOS y Android el 06 de Agosto del 2020.


Might & Magic – Era of Chaos, el juego para móviles de Ubi que no se pueden perder.

Tom Clancy’s Elite Squad, todos los héroes de Ubi en un juego (incluyendo a Sam Fisher).

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un nuevo evento y una actualización a partir del 15 de Julio.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege alcanza los 69 millones de jugadores.

Hyper Scape estarán tráiler y su beta abierto hasta está disponible.

¡Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla! cual se lanzará el 17 de Noviembre de este 2020.

Se presenta oficialmente Far Cry 6 (con todo y edición especial), se lanza el 21 de Febrero del 2021.

Lo mejor de todo es que para el final de la presentación se reveló que este es solo el primer Ubisoft Forward del año, por lo que dentro de un tiempo tendremos anuncios de más juegos de Ubisoft.

comments

Harley Quinn tiene nueva pareja y los fans no están muy felices

DC se atrevió a romper una de las relaciones favoritas en los cómics. (Spoilers de Harley Quinn #74).

La inclusión en el mundo de los cómics es algo que ha venido pasando desde hace tiempo, sin embargo, pocas veces se ha dado con personajes importantes o populares; por eso cuando se reveló que Harley Quinn es bisexual, se sintió como un progreso en los cómics modernos, y más cuando se hizo oficial su relación con Poison Ivy, lo cual fue muy bien recibido por los fans de DC Comics; sin embargo, tras el final de Heroes in Crisis y la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy, prácticamente se ha establecido que ahora son sólo amigas, y ahora en Harley Quinn #74, la antiheroína ha dado inicio a una nueva relación (o al menos todo parece ser que así será), con Booster Gold, lo cual no ha sido del agrado de los fans.

Esta “ruptura” de Harley e Ivy es, según DC, a fin de justificar que Poison Ivy volverá a ser una villana 100%, ya que con Harley la estábamos viendo más como una antiheroína, sin embargo, están los rumores (y digo rumores porque no hay nada comprobado u oficial), respecto a que se ha ordenado que se acabara la relación de “HarleIvy”, y su relación quede sólo como amigas, como vemos al final de la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy.

Y es en Harley Quinn #74, donde vemos avanzar a Harley en su situación sentimental, entrando a un karaoke donde se encuentra Booster Gold, con quien la hemos visto establecer una relación más cercana desde Heroes in Crisis; ahí y después de cantar a dueto, Harley le confiesa su cariño y que quiere estar con él, aún cuando piensa que es un “bobo”, y lo termina besando.

Esto ha sido tomando pro muchos fans como una decisión homofobica al terminar abruptamente y “sin sentido”, la relación de Harley e Ivy y en redes sociales ya inclusive se habla de de dejar de comprar sus cómics ¿ustedes creen que la homofobia tuvo algo que ver? ¿Han leído estos cómics? Sin duda les recomendamos Heroes in Crisis, que es donde empieza todo esto y nos den su opinión.

Fuente: Harley Quinn #74.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

RRSS