Top5: Razones para no perderse The ForceCon 2019

La Fuerza nos acompañará en esta primer entrega de The ForceCon.

Un nuevo evento enfocado a todo lo que amamos de la cultura pop, ciencia ficción, o en el ámbito geek, esta por tomar la Ciudad de México, hablamos de The ForceCon 2019, primer entrega de un evento que contrario a lo que pensaríamos por su nombre, abarcará más que sólo la temática de Star Wars, de hecho y en este Top5 les damos algunas razones por las cuales no pueden perderse esta primer entrega de The ForceCon:

El Halcón Milenario por primera vez en México.

Parecía imposible pero por The ForceCon lo hace posible, la nave más legendaria e icónica de Star Wars estará dentro de la convención en tamaño real; se tratarán de tres set icónicos de la nave, incluyendo la cabina de vuelo y que antes sólo estuvo dentro de la Star Wars Celebration.

Ultraman en The ForceCon.

También por primera vez en México viene Bin Furuya, actor que interpretó a Ultraman en la famosa serie de los 60’s, con quien podremos tomarnos fotografías y que nos firme nuestras figuras de colección.

La máquina del tiempo más cool: el DeLorean.

Otro icónico vehículo de la cultura pop estará disponible dentro de la convención; el DeLorean de Back to the Future de tamaño real estará en exhibición, listo para que le demos un vistazo a detalle de esta increíble máquina del tiempo.

Festivales y concursos en busca de nuevos talentos.

The ForceCon también destaca por tener Festivales de concursos de cosplay, cortometrajes, utilería/props e ilustración, en los que la comunidad tiene la oportunidad de ganar grandes premios así como un espacio para dar a conocer su talento.

Boba Fett y los cazarrecompensas más temidos de la galaxia.

Los cinco cazarrecompensas más temidos de la galaxia se reunen de nueva cuenta, por fortuna vienen en paz y listos para convivir con todos nosotros.

Amigos, estamos listos y emocionados para este nuevo evento, así que esperemos estarnos viendo este 27, 28 y 29 de septiembre del 2019 en The ForceCon 2019, que se llevará a cabO en Expo Reforma CDMX.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Top5: Nuestros Campeones favoritos de League of Legends

¿Sólo cinco? Fácilmente tenemos a veinte.

League of Legends esta celebrando su Décimo Aniversario; durante estos primeros diez años desde que el juego revolucionó a los esports, hemos visto la llegada de nuevos Campeones al juego, tantos que ahora tenemos un total de 145 Campeones, por lo que elegir sólo a cinco de ellos como nuestros favoritos es “meterme en camisa de once varas”, sin embargo, intentaré hacerlo considerando su favoritismo a nivel competitivo y en base al número de personas que hacen cosplay de estos personajes.

Ezreal.

Empezamos con un favorito tanto en su uso a nivel profesional como en cosplay; Ezreal es el favorito de muchos tanto por su personalidad despreocupada y engreída, pero de noble corazón, como por sus habilidades que son de las más equilibradas dentro del juego y en el campo de batalla que han permitido a varios equipos llegar a las finales de los torneos de League of Legends.

Jinx.

Hasta hace antes del parche del 2018, Jinx había quedado en el olvido después de haber sido una de las Campeonas favoritas de muchos, sin embargo y gracias al parche que recibió hace ya un año, Jinx revivió dentro del favoritismo de muchos para volverla a ver dentro del ámbito competitivo en torneos recientes.

Braun.

Braun aumentó su popularidad en eventos recientes al estar dentro del equipo de los jugadores, quizá porque es de lo que mejor se controlan según muchos de los jugadores ¿ustedes que opinan?

Orianna.

La considerada Campeona principal de Faker, jugador profesional de League of Legends, se volvió muy popular a partir de que el jugador surcoreano; desde entonces, la mayoría de los jugadores, sobre todo novatos, han tratado de igualar los puntajes de Faker con Orianna, haciendo de esta Campeona una de las favoritas de muchos.

Ashe.

League of Legends esta repleto de “waifus” y debíamos poner al menos a una de ellas este top, nuestra elección: Ashe, debido a que es una de los personajes con un diseño que a la mayoría nos ha encantado y basta para elegirla; no sólo eso, Ashe es la primera de los personajes en tener su cómic. Claro que saberla utilizar dentro del juego es punto y a parte, pero cuando se domina su poder, es de las mejores.

¿Qué personajes me faltó poner? ¿Cuáles son sus favoritos? Recuerden dejarnos todos sus comentarios y si quieren que hagamos una segundo Top5 ahora con sus personajes favoritos de League of Legends.

comments

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments