DC COLLECTIBLES presenta sus figuras basadas en DCEASED

¿Creían que nuestro dinero estaría a salvo después de que acabara DCEASED?

Independientemente de lo que opinemos respecto a si DCEASED es una buena “historia de cómics”, sin duda es una de las historias que más hype y dinero han generado y porque vivimos en un mundo capitalista, era más que obvio que DC decidiera vendernos las figuras coleccionables de este evento y pues ¿a quién engañamos? las queremos todas.

La primer oleada de estas figuras son Batman, Harley Quinn, Superman y Joker, “zombificados” y aunque su diseño no es exactamente el mismo al que vimos dentro del cómic, los detalles que tienen son impecables y es que estas figuras saldrán a la venta bajo el sello de DC ESSENTIALS, las cuales si bien son un poco más caras que las regulares, guardan una mayor calidad y sin duda vale la pena el gasto; aún no hay fecha para su venta, pero seguramente será revelado durante la New York ComicCon 2019.

Recuerden que en nuestro canal de YouTube estamos haciendo un review de este evento de DC Comics, en donde les decimos si vale la pena comprar y seguir esta miniserie, todo dentro de nuestra sección de “Léete Éste“, para que vayan a suscribirse a nuestro canal.

Fuente.

comments

DC celebra los 80 años de Catwoman con un cómic especial

Con todo y portadas variantes.

A lo largo de los años, hemos visto a antihéroes ir y venir, pero ninguno nos ha robado el corazón como Catwoman, la ladrona que nunca ha buscado hacer un mal, más allá de robar posesiones materiales, y que inclusive ha hecho equipo con héroes para salvar al mundo. Creada en 1940 por Bob Kane y Bill Finger y haciendo su debut en Batman #1, Catwoman se ha vuelto uno de los personajes favoritos de muchos (incluyéndome) y se ha ganado su lugar como antiheroína, más allá de ser la pareja de Batman, por eso, en Abril, DC Comics celebrará su 80 Aniversario con un cómic especial de 100 paginas con 8 portadas variantes, cada una por cada década, las cuales les dejamos a continuación.

Como en otros cómics que celebran el aniversario de un personaje de DC, Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 contará con diferentes mini-historías escritas e ilustradas por Ed Brubaker, Cameron Stewart, Paul Dini, Ann Nocenti, Adam Hughes, Tom King, Mikel Janín, Mindy Newell, Will Pfeifer, y Emanuela Lupacchino.

En cuanto a las portadas, cada una representa una década desde la creación de Catwoman y están ilustradas por los siguientes artistas:

  • Portada variante de los 1940’s por ADAM HUGHES 
  • Portada variante de los 1950’s por TRAVIS CHAREST 
  • Portada variante de los 1960’s por J. SCOTT CAMPBELL 
  • Portada variante de los 1970’s por FRANK CHO 
  • Portada variante de los 1980’s por STANLEY “ARTGERM” LAU 
  • Portada variante de los 1990’s por GABRIELE DELL’OTTO 
  • Portada variante de los 2000’s por  JIM LEE and SCOTT WILLIAMS 
  • Portada variante de los 2010’s por  JEEHYUNG LEE

¿Ustedes qué portada o portadas van a adquirir?

Fuente.

comments

¡Batman ha revelado su identidad secreta!

Las cosas siguen escalando en White Knight.

La secuela de White Knight sigue dando de qué hablar, con el regreso de Azrael y su “alianza” con el Joker, la muerte de Gordon y venganza personal de Batichica, etc. Y ahora parece que las cosas van a escalar aún más, ya que en el más reciente número de este cómic Batman ha hecho algo que nunca creímos, revelar su identidad secreta al mundo.

Sin entrar en muchos detalles sobre la razón de esto, parece que es una acción para vencer a Azrael, aunque no sabemos muy bien cómo esto puede vencer al villano, podemos pensar que como siempre, Batman tiene un plan y esto forma parte de este. Aunque claro, esto cambiar de forma radical todo el resto de la historia, ya que el mundo sabe quién es y ahora tendrá que responder por los “crímenes” que ha hecho.

Fuente.

comments

Revos nos presenta sus nuevas figuras de DC

Nunca es suficiente figuras de vinilo.

La Toy Fair de New York ha dado mucho de qué hablar, entre Funkos, Hot Toys y muchas otras cosas que vamos a querer comprar y hacen temblar a nuestra billetera. Y por si fuera poco, Revos y Factory Entreteinment se unen para traer estas nuevas figuras que de seguro vas a querer.

Como pueden ver las figuras son tanto del mundo cinematográfico de DC, los cómics y otras franquicias de Warner, pero también habrá más de DC, Star Trek, Volver al Futuro y más. Y aunque aún no se establecen los precios y fechas de salidas, podremos esperar que haya muchas personas que vayan tras estas figuras.

comments

RRSS