GoPro presenta la HERO8 Black, los accesorios y MAX

Los nuevos modelos de la familia GoPro están aquí, te presentamos la Hero8 Black, una serie de accesorios muy interesantes y la MAX.

HERO8 Black

La nueva cámara para los aventureros y aquellos que les gusta documentar su día a día, la HERO8 Black ofrece una estabilización de video a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0.

HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Estará disponible por un precio de $ 8,999.00 MXN

Conoce los nuevos accesorios


El accesorio multimedia ($1,899.00 MXN), el accesorio de pantalla ($1,899.00 MXN) y el accesorio de foco ($1,149.00 MXN) son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente.

Si buscas llevar tu GoPro un paso más allá, estos accesorios transforman la HERO8 Black en un centro de producción.

GoPro MAX

La MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón. Da igual cómo la uses, la cámara MAX ofrece imágenes de video hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth.

La cámara MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y videos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

Podrás conseguir tu dispositivo MAX por el precio de $ 11,299,00 MXN

Esta nueva familia de equipos GoPro está disponible más tarde en este año, la Hero 8 Black ya puede ser pre-ordenada en GoPro.com y estará disponible el próximo 20 de octubre a nivel mundial.

La nueva cámara MAX también este mismo año, podrás encontrarla en tiendas seleccionadas en todo el mundo el 24 de octubre.

Y por último, los accesorios para complementar tu cámara GoPro llegarán más tarde a partir de diciembre de este 2019.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Debe de ser tu primer laptop gamer

Aunque seas un jugador casual o hardcore, siempre te viene bien una laptop, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente si vas a otro lado. Y la marca ASUS tiene su línea diseñada para los jugadores  Republic of Gamers, que está estrenando una nueva laptop:  ROG Strix G531.

Cuenta con diseño increíble: una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW 

Pero ASUS sabe que el diseño no es nada sin buenas especificaciones técnicas y este pequeño monstruo no está nada mal.

Cuenta con:

  • pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz 
  • GeForce GTX 1650
  • Procesador Intel Core i5
  • memoria RAM expandible hasta 32 GB
  • combinación de almacenamiento SSD PCIe NVMe + HDD (FireCuda)
  • sistema de enfriamiento inteligente

También su precio es muy importante, ROG Strix G531 la podrás encontrar desde $23,399 pesos, en distintos puntos de venta.

comments

Sony Alpha 7S III – Conoce la cámara definitiva

La esperada Sony Alpha 7S III combina el excepcional rendimiento de sus imágenes con la sensibilidad clásica de la serie “S”.

Sony anunció la esperada tan esperada Alpha 7S III el siguiente eslabón en su línea de cámaras full-frame mirrorless Alpha 7S.

Esta poderosa cámara cuenta con un nuevo sensor de imagen full-frame retroiluminado de 12,1 MP con sensibilidad ultra alta y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos, graba vídeo en 4K a 120p y profundidad de color de 10 bits 4:2:2, un nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación en doble tarjeta de memoria que permite más de una hora de grabación de video 4K a 60p con una sola batería, un nuevo sistema de enfoque automático, interfaz táctil y pantalla LCD con apertura lateral; lo que la convierte en la herramienta definitiva para los profesionales del video y todo tipo de usuarios híbridos de video y fotografía.

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre. La preventa inició el 28 de julio 2020 y terminará el 23 de octubre 2020 con un precio de $87 999 y estará disponible en la tienda Sony y distribuidores especializados de fotografía.

Para más información sobre la Sony  Alpha 7S III, puedes visitar los sitios oficiales del producto:

Link Directo para compra https://store.sony.com.mx/ilce-7sm3/p

Más información en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=ilce-7sm3

comments

Sony: los nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700

Los audiófilos estarán contentos de saber que los nuevo audifonos de Sony: WF-XB700 ya están disponibles en México. Son las versiones más recientes de sus modelos True Wireless Earbuds.

Son audífonos inalambricos, con una calidad de audio muy envidiable, contando la tecnología Extra Bass y una batería que brinda hasta 18 horas de música.

Cabe destacar su tecnología Bluetooth  que transmite el sonido a ambos oídos a la vez, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo. Y también cuenta con Near Field Communication (NFC).

Si los quieres para correr o hacer cualquier otro ejercicio son excelentes ya que cuentan con certificación IPX4 de resistencia al agua, lo cual significa que tienen protección contra salpicaduras y sudor.

Cabe mencionar que son compatibles con todos los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa de Amazon.

comments

RRSS