Connect with us

Cine

Maléfica Dueña del Mal / Review sin spoilers

Published

on

Una segunda entrega que nadie pidio y que entra en la regla sobre las segundas partes.

Desde la entrega pasada Disney intaba de manera torpe volver a una de sus mejores villanas a algo cercano a un anti-héroe. Con la elección de Angelina Jolie para el papel de Maléfica, tuvimos una primera película que bien o mal cumplía a medias con su objetivo que era darle un lado más humano al personaje y que las personas la vieran como algo más que una bruja malvada de un cuenta de princesas.

Después de esto se anunció una segunda película y siendo honestos, yo no sabía qué esperar. ¿Será una historia de origen? ¿qué podría tener como historia si la el cuento original no pasa de los sucesos que bien nos sabemos de la Bella Durmiente? Pero ahora, después de ver esta segunda entrega puedo decir que es una película que falla en muchas cosas y que hasta puedo decir que no tiene ni pies ni cabeza y he aquí las razones.

Lo bueno.

Siento totalmente honestos, la película solamente cuenta con una cosa buena, el vestuario y/o producción. Una vez más Disney no dudo en gastar una muy buena cantidad de dinero en los efectos especiales, vestuario y casi todos los aspectos visuales de la pelícual. De nuevo tenemos una Angelina Jolie que luce increíble como Maléfica y hasta puedo decir que no hay otra actriz que pueda verse igual de genial que ella con este papel.

Fuera de este punto visual que está muy bien hecho y tiene una muy buena cantidad de cuidado en los detalles, la película tiene muchos fallos en todo lo demás.

Lo malo.

Empecemos por lo básico; las actuaciones no son para nada las mejores de todos los actores, no tienen momentos humanos o donde empaticemos con ellos y de hecho sientes que todos pecan de inocentes en toda la historia. No tenemos muchos momentos entre Maléfica y Aurora puedan demostrar este intento de química que hay entre ellas que las ayuda a entender a los demás, ya que recordemos que la princesa es la persona que ayuda a la “villana” a estar en contacto con su parte humana y empatizar con los demás.

Lo mismo pasa con todos los demás personajes, no tienen momentos en los que alguno se luzca o se robe la película. Y es que todo este desorden se debe también a un guion muy mal hecho, como tal la historia no tiene un orden muy bien establecido y los sucesos de la historia parecen no tener un impacto en los personajes.

Se supone que es una historia en la que Maléfica tiene que lidiar con el hecho de dejar ir a la niña que crió y aceptar el hecho de que está creciendo. Misma cosa que se deja a medias, junto con todos los desarrollos de los demás personajes (ya sean los villanos o aliádos).

De hecho los personajes están tan mal escritos que llega un punto donde se introducen nuevos y ninguno tiene un sentido o proposito en la historia. Su paso es tan vanal y tan malo, que no puedes evitar olvidarlos a los 10 minutos de los que la película haya terminado.

El punto más caótico de la historia es la misma protagonísta. Sí, Angelina Jolie luce genial, pero no tiene más de 20 diálogos, de los cuales la mayoría no pasan de 8 palabras o intentan ser chistosos, de la misma manera no entiendes muy bien qué es lo que está pasando con su personaje, su arco pierde el orden de una manera muy rápida y cuando la película acaba no logra explicar cómo es que los eventos tuvieron algún efecto en su vida.

Verédicto.

Maléfica Dueña del Mal es una película que falla de manera horrible en tratar de contar una historia que nunca nadie pidió. Todo el desorden que hay entre los personajes, momentos de la historia y diálogos hace que a la mitad de la entrega pierdas todo el interés que pudiste tener. Aunque visualemente no es una mala película, todo lo demás que la conforma está muy mal hecho. Logra aburrir al espectador, a que no entienda muy bien que está pasando y a tener que lidiar con un guion tan malo que raya en lo absurdo.

Una vez más, esta película entra en la larga lista de segundas partes que no son buenas y que pasan a la historia por lo malas que son. Y nos quedaremos esperando (o al menos yo) de que Disney se detenga un poco en su carrera por generar contenido tan rápido que ya está perdiendo la calidad de todo lo que genera.

comments

Cine

Warner Bros. tiene grandes ofertas cinéfilas en Apple TV

Hasta el 9 de octubre, Warner Bros. Home Entertainment trae para los más cinéfilos una increíble selección de películas a un gran precio

Published

on

Warner

Hasta el 9 de octubre, Warner Bros. Home Entertainment trae para los más cinéfilos una increíble selección de películas a un gran precio a través de la app Apple TV.

Hasta 100 títulos forman parte de esta promoción, desde opciones de acción y aventura, hasta las historias más románticas y divertidas, ideales para disfrutar una tarde increíble con tu familia y amigos.

¿Qué harías si pudieras morir… y volver? Esta pregunta será planteada en Mickey 17, la película de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson, quien interpreta a Mickey Barnes, un trabajador del futuro con tareas tan peculiares que inevitablemente lo llevarán a la muerte.

Sin embargo, lo regresarán a “la vida” y será clonado repetidas veces, pero sin perder sus recuerdos.

Compañera Perfecta nos presenta a Iris, un robot de compañía que Josh controlará desde una aplicación. Sin embargo, ese control se verá truncado. Luego de que ella aumente su nivel de inteligencia y como consecuencia de una decisión muy peligrosa que Josh tomó antes, la historia ofrecerá varios giros, dosis de gore y un humor oscuro que se refuerza con el poderoso reparto que le da vida.

Mucho cine cortesía de Warner Bros

Adicionalmente a estos dos grandes filmes, otras películas aclamadas de Warner Bros. también estarán disponibles, desde intensos dramas hasta las aventuras más épicas, como Don’t Worry Darling, Elvis, Shazam! La Furia de los Dioses, Blue Beetle, Barbie, El Color Púrpura, Flash, Duna: Parte Dos, Wonka y Salem’s Lot.

¡Renta tu título favorito!

Con esta promoción especial de Warner Bros. Home Entertainment y app Apple TV, podrás disfrutar del mejor cine a un precio increíble y sin necesidad de suscripciones.

Los precios van desde los $39 en México; $4,900 en Colombia, $1,900 en Chile, $5.90 en Perú y $3.99 USD en el resto de LATAM.

¡No te pierdas la oportunidad! La promoción ya está activa en la tienda en app Apple TV y estará disponible hasta el 9 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Zootopia 2 tendrá música nueva de Shakira

Disney ha lanzado un nuevo tráiler y póster de la esperadísima secuela del éxito de 2016, Zootopia que promete ser muy divertida

Published

on

zootopia 2

Disney ha lanzado un nuevo tráiler y póster de la esperadísima secuela del éxito de 2016, Zootopia. Esta película se ve tan entretenida y oportuna como su predecesora.

Disney ha lanzado el tráiler final de Zootopia 2, que incluye nuevas y divertidas imágenes de la secuela animada, así como una nueva canción original, “Zoo”, interpretada por la superestrella del pop Shakira, quien también regresa como la voz de Gazelle.

La historia se centra en los compañeros policías Judy Hopps y Nick Wilde, quienes regresan y se encuentran con una misteriosa víbora de foseta, Gary De’Snake.

Tras darse cuenta de que Gary no les quiere hacer daño y que simplemente intenta hacer de la ciudad un lugar seguro para su familia, Judy y Nick recurren a la ayuda de un excéntrico castor llamado Nibbles, quien les da pistas sobre la población oculta de reptiles de Zootopia.

La primera película fue un gran éxito para Disney, recaudando 1.024 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de producción de 150 millones.

La música de Zootopia 2

No te pierdas el tráiler a continuación, junto con un nuevo póster.

La música y la letra de “Zoo” son de Ed Sheeran, Blake Slatkin y Shakira. La canción está producida por Blake Slatkin, Alex (A.C.) Castillo, Shakira y Ed Sheeran

El sencillo “Zoo” se estrena el viernes 10 de octubre.

La banda sonora de la película, compuesta por Michael Giacchino, se estrena como parte de la banda sonora completa el viernes 21 de noviembre, antes del estreno en cines de la película el miércoles 26 de noviembre.

Además de escribir y producir el sencillo “Zoo” con Shakira, Ed Sheeran y Blake Slatkin aparecen en cameos especiales como Ed Shearin y Baalake Lambkin, dos ovejas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Avatar: Fuego y Cenizas mostrará a un nuevo y temido clan

Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Avatar: Fuego y Cenizas, que centra la atención en la última guerra que se avecina en Pandora

Published

on

Avatar

Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Avatar: Fuego y Cenizas, que centra la atención en la última guerra que se avecina en Pandora, donde Jake Sully y Neytiri se enfrentan a la amenaza del Clan de la Ceniza y la RDA.

Un nuevo tráiler y póster visualmente deslumbrantes de Avatar: Fuego y Cenizas, obra del cineasta ganador del Óscar James Cameron, ha llegado antes del estreno de la película en cines en diciembre.

El adelanto, una vez más, no revela demasiado sobre la historia.

Sin embargo, además de tener que lidiar con la RDA que les roba sus recursos, parece que los Na’vi se enfrentan a la posibilidad de una invasión a gran escala desde la Tierra mientras los humanos reflexionan sobre la posibilidad de adueñarse de Pandora.

Gran parte de la atención se centra en la Gente de la Ceniza/Clan Mangkwan y su líder, el villano Varang interpretado por Oona Chaplin.

El mundo de Avatar: Fuego y Cenizas

Hemos explorado los bosques y mares del planeta, pero este rincón de Pandora tiene un aire mucho más siniestro.

Puede que no parezca que Avatar: Fuego y Cenizas haya generado mucha expectación, pero muchos habrían dicho lo mismo de Avatar: El Camino del Agua hace tres años.

Esta se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, así que no subestimen las posibilidades de éxito de esta secuela.

Con Avatar: Fuego y Cenizas, Cameron lleva al público de vuelta a Pandora en una nueva aventura inmersiva con Jake Sully (Sam Worthington), un marine convertido en líder Na’vi, la guerrera Na’vi Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully.

La tercera entrega de la exitosa franquicia Avatar se estrena exclusivamente en cines de todo el mundo en IMAX 3D, Dolby Cinema 3D, RealD 3D, Cinemark XD, 4DX, ScreenX y pantallas premium el 19 de diciembre de 2025.

avatar

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Trending