Top5: Nuestros Campeones favoritos de League of Legends

¿Sólo cinco? Fácilmente tenemos a veinte.

League of Legends esta celebrando su Décimo Aniversario; durante estos primeros diez años desde que el juego revolucionó a los esports, hemos visto la llegada de nuevos Campeones al juego, tantos que ahora tenemos un total de 145 Campeones, por lo que elegir sólo a cinco de ellos como nuestros favoritos es “meterme en camisa de once varas”, sin embargo, intentaré hacerlo considerando su favoritismo a nivel competitivo y en base al número de personas que hacen cosplay de estos personajes.

Ezreal.

Empezamos con un favorito tanto en su uso a nivel profesional como en cosplay; Ezreal es el favorito de muchos tanto por su personalidad despreocupada y engreída, pero de noble corazón, como por sus habilidades que son de las más equilibradas dentro del juego y en el campo de batalla que han permitido a varios equipos llegar a las finales de los torneos de League of Legends.

Jinx.

Hasta hace antes del parche del 2018, Jinx había quedado en el olvido después de haber sido una de las Campeonas favoritas de muchos, sin embargo y gracias al parche que recibió hace ya un año, Jinx revivió dentro del favoritismo de muchos para volverla a ver dentro del ámbito competitivo en torneos recientes.

Braun.

Braun aumentó su popularidad en eventos recientes al estar dentro del equipo de los jugadores, quizá porque es de lo que mejor se controlan según muchos de los jugadores ¿ustedes que opinan?

Orianna.

La considerada Campeona principal de Faker, jugador profesional de League of Legends, se volvió muy popular a partir de que el jugador surcoreano; desde entonces, la mayoría de los jugadores, sobre todo novatos, han tratado de igualar los puntajes de Faker con Orianna, haciendo de esta Campeona una de las favoritas de muchos.

Ashe.

League of Legends esta repleto de “waifus” y debíamos poner al menos a una de ellas este top, nuestra elección: Ashe, debido a que es una de los personajes con un diseño que a la mayoría nos ha encantado y basta para elegirla; no sólo eso, Ashe es la primera de los personajes en tener su cómic. Claro que saberla utilizar dentro del juego es punto y a parte, pero cuando se domina su poder, es de las mejores.

¿Qué personajes me faltó poner? ¿Cuáles son sus favoritos? Recuerden dejarnos todos sus comentarios y si quieren que hagamos una segundo Top5 ahora con sus personajes favoritos de League of Legends.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

RRSS