Plantas vs Zombies: Battle for Neighborville – Review

El mundo de Plantas vs Zombies cada vez crece más. Bienvenido a una nueva batalla por el vecindario.

Cuando Plantas vs Zombies llego al genero de los OPS muchas personas no esperaban gran cosa, pero para sorpresa de todos, el juego llegó tener una muy buen recepción por parte de los fans que ya tienen tiempo jugando desde sus celulares y los que fueron descubriendo este juego.

Después de eso, el estudio se lanzó a crear un segundo título, el cual también tuvo una recepción positiva por parte de todos y ahora llega el tercero, Battle for Neighborville. Con la promesa de una entrega que siga manteniendo los mismos niveles en cuanto a calidad y sobretodo diversión para los fans de este mundo.

¿El juego cumple con todo esto en un genero tan competitivo como los son los shooters en primera persona? Aquí te respondemos eso.

Lo bueno.

Lo mejor del juego son los personajes que usas, ya que es un shooter con personajes a elegir, cada uno tiene su rol y habilidades distintas, algo así como en Overwatch, así que tendrás personajes que curan, tanques, ofensivos, etc. El juego cumple con toda esta variedad para que puedas elegir uno o varios y dominar todas sus habilidades, cosa que ayuda mucho a no aburrirte y te mantengas bastantes horas pegado a él.

También el diseño de los personajes es de los puntos más fuertes, cada uno tiene un estilo muy característico de sus habilidades en cuanto a las plantas, pero los que se llevan el juego son los zombies sin dudas. Entre bromas y tonterías tenemos estos personajes que se puede ver un gran nivel de detalle en ellos, desde los tanques que usan sus habilidades como meterse en un barril, poner un maniquí o hasta el que corre como si fuera Superman, todo este detalle en los personajes provoca que el juego sea en exceso divertido ya que puedes ver ataques algo tontos pero eficaces.

Los estilos de juego son bastantes como para seguir jugando horas, claro que el trabajo en equipo es muy importante, ya que si intentas hacer todo por tu lado será casi imposible que ganes. Desde team deathmatch, todos contra todos y uno en el que tienes bastantes objetivos y que fue en el que más he jugado hasta ahora.

El otro gran punto fuerte del juego es el “lobby” lugar donde vas a pasar mucho tiempo viendo todo lo que hay por hacer y por descubrir. Desde pequeños detalles que te puedes pasar horas buscando hasta un parque de diversiones con el que puedes interactuar hasta cierto punto.

Todo este mar de detalle que tiene el juego es increíble, puedes ver un gran trabajo por parte del estudio y como tal el gameplay cumple con su propósito original que divertirte por horas, pero fuera de esto el juego tiene grandes descuidos como los siguientes.

Lo malo.

Uno de los problemas más grandes del juego son los mapas, sí, tiene un nivel de detalle muy grande también, pero casi todos son circulares, lo cual provocará que estés checando tu retaguardia a cada rato y también que haya un punto en el que tu equipo batalle para reagruparse y retomar el ritmo que tenían. Esto provoca que llegue un punto donde si te toco un mal equipo te desesperes fácilmente y decidas no seguir jugando o probar otro modo de juego.

Otro aspecto que no termina de encajar muy bien es el sistema de loot, el cual sirve para comprar aditamentos cosméticos los cuales no afectan las habilidades de tu personaje favorito (lo cual es bueno), pero las recompensas van desde cosas tan insignificantes como labios de juguete, puntas de sombreros o aditamentos para los zapatos. ¿Qué tiene de malo esto? El hecho de que tengas que estar jugando horas y horas para conseguir la moneda básica del juego para ver si de pura casualidad te sale algún item legendario no es algo que ayude mucho a que el juego te enganche.

Por otro lado tenemos la moneda premium del juego la cual no es tan complicada de conseguir y te da acceso a más items cool, por un lado es un gran placebo, pero a final de cuentas los items más geniales cuestan mucho, así que si lo quieres tendrás que jugar muchos días para conseguirlos.

Y aunque tengamos misiones secundarías que sirven de cierta manera como campaña, estás mismas misiones son muy tediosas y de igual forma tienes que jugar varias horas de estas mismas para poder desbloquear solamente un objeto

Tal vez el problema más grande de todo el juego, es que la misma naturaleza de los mapas y los personajes provocan que las partidas sean caóticas en exceso, llegará un punto donde todo perderá sentido y solamente será una lluvia de golpes y balas en la que tendrás que lidiar para poder intentar reagruparte con tu equipo. Esto mismo pasa en casi todos los modos de juego, lo cual provocará que no sigas jugando muchas horas si no eres tan fan de este mundo.

Veredicto.

Plantas vs Zombies Battle for Neighborville es un juego con una gran cantidad de detalle en tanto los personajes y los mapas. Pasarás horas descubriendo las habilidades de cada uno para ver cuál es tu favorito y también pasarás muchas horas explorando el lobby y viendo todo lo que puedes hacer. Logrará hacerte reír es más de un momento con lo chistosamente ridículas que son algunos personajes, pero falla en cuestión de partidas, las recompensas que obtienes y también el cómo las obtienes.

Estos dos puntos son los más importantes, ya que son los mismos que hacen que sigas jugando, pero al tener un gameplay tan caótico es algo que tampoco ayuda a que busques tantas horas invertidas para un item que puedes conseguir en cualquier momento y los que puedes conseguir de manera “fácil” funcionan al azar.

Pero sí eres un gran fan de esta saga lo más seguro es que el juego sea un deleite para ti en cuanto a los detalles de todo, pero si no eres alguien que lo jugará mucho, puede que el juego falle en enamorarte y solamente le dediques unas cuantas horas para terminar jugando otra cosa.

comments

6.5 out of 10

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

RRSS