Plantas vs Zombies: Battle for Neighborville – Review

El mundo de Plantas vs Zombies cada vez crece más. Bienvenido a una nueva batalla por el vecindario.

Cuando Plantas vs Zombies llego al genero de los OPS muchas personas no esperaban gran cosa, pero para sorpresa de todos, el juego llegó tener una muy buen recepción por parte de los fans que ya tienen tiempo jugando desde sus celulares y los que fueron descubriendo este juego.

Después de eso, el estudio se lanzó a crear un segundo título, el cual también tuvo una recepción positiva por parte de todos y ahora llega el tercero, Battle for Neighborville. Con la promesa de una entrega que siga manteniendo los mismos niveles en cuanto a calidad y sobretodo diversión para los fans de este mundo.

¿El juego cumple con todo esto en un genero tan competitivo como los son los shooters en primera persona? Aquí te respondemos eso.

Lo bueno.

Lo mejor del juego son los personajes que usas, ya que es un shooter con personajes a elegir, cada uno tiene su rol y habilidades distintas, algo así como en Overwatch, así que tendrás personajes que curan, tanques, ofensivos, etc. El juego cumple con toda esta variedad para que puedas elegir uno o varios y dominar todas sus habilidades, cosa que ayuda mucho a no aburrirte y te mantengas bastantes horas pegado a él.

También el diseño de los personajes es de los puntos más fuertes, cada uno tiene un estilo muy característico de sus habilidades en cuanto a las plantas, pero los que se llevan el juego son los zombies sin dudas. Entre bromas y tonterías tenemos estos personajes que se puede ver un gran nivel de detalle en ellos, desde los tanques que usan sus habilidades como meterse en un barril, poner un maniquí o hasta el que corre como si fuera Superman, todo este detalle en los personajes provoca que el juego sea en exceso divertido ya que puedes ver ataques algo tontos pero eficaces.

Los estilos de juego son bastantes como para seguir jugando horas, claro que el trabajo en equipo es muy importante, ya que si intentas hacer todo por tu lado será casi imposible que ganes. Desde team deathmatch, todos contra todos y uno en el que tienes bastantes objetivos y que fue en el que más he jugado hasta ahora.

El otro gran punto fuerte del juego es el “lobby” lugar donde vas a pasar mucho tiempo viendo todo lo que hay por hacer y por descubrir. Desde pequeños detalles que te puedes pasar horas buscando hasta un parque de diversiones con el que puedes interactuar hasta cierto punto.

Todo este mar de detalle que tiene el juego es increíble, puedes ver un gran trabajo por parte del estudio y como tal el gameplay cumple con su propósito original que divertirte por horas, pero fuera de esto el juego tiene grandes descuidos como los siguientes.

Lo malo.

Uno de los problemas más grandes del juego son los mapas, sí, tiene un nivel de detalle muy grande también, pero casi todos son circulares, lo cual provocará que estés checando tu retaguardia a cada rato y también que haya un punto en el que tu equipo batalle para reagruparse y retomar el ritmo que tenían. Esto provoca que llegue un punto donde si te toco un mal equipo te desesperes fácilmente y decidas no seguir jugando o probar otro modo de juego.

Otro aspecto que no termina de encajar muy bien es el sistema de loot, el cual sirve para comprar aditamentos cosméticos los cuales no afectan las habilidades de tu personaje favorito (lo cual es bueno), pero las recompensas van desde cosas tan insignificantes como labios de juguete, puntas de sombreros o aditamentos para los zapatos. ¿Qué tiene de malo esto? El hecho de que tengas que estar jugando horas y horas para conseguir la moneda básica del juego para ver si de pura casualidad te sale algún item legendario no es algo que ayude mucho a que el juego te enganche.

Por otro lado tenemos la moneda premium del juego la cual no es tan complicada de conseguir y te da acceso a más items cool, por un lado es un gran placebo, pero a final de cuentas los items más geniales cuestan mucho, así que si lo quieres tendrás que jugar muchos días para conseguirlos.

Y aunque tengamos misiones secundarías que sirven de cierta manera como campaña, estás mismas misiones son muy tediosas y de igual forma tienes que jugar varias horas de estas mismas para poder desbloquear solamente un objeto

Tal vez el problema más grande de todo el juego, es que la misma naturaleza de los mapas y los personajes provocan que las partidas sean caóticas en exceso, llegará un punto donde todo perderá sentido y solamente será una lluvia de golpes y balas en la que tendrás que lidiar para poder intentar reagruparte con tu equipo. Esto mismo pasa en casi todos los modos de juego, lo cual provocará que no sigas jugando muchas horas si no eres tan fan de este mundo.

Veredicto.

Plantas vs Zombies Battle for Neighborville es un juego con una gran cantidad de detalle en tanto los personajes y los mapas. Pasarás horas descubriendo las habilidades de cada uno para ver cuál es tu favorito y también pasarás muchas horas explorando el lobby y viendo todo lo que puedes hacer. Logrará hacerte reír es más de un momento con lo chistosamente ridículas que son algunos personajes, pero falla en cuestión de partidas, las recompensas que obtienes y también el cómo las obtienes.

Estos dos puntos son los más importantes, ya que son los mismos que hacen que sigas jugando, pero al tener un gameplay tan caótico es algo que tampoco ayuda a que busques tantas horas invertidas para un item que puedes conseguir en cualquier momento y los que puedes conseguir de manera “fácil” funcionan al azar.

Pero sí eres un gran fan de esta saga lo más seguro es que el juego sea un deleite para ti en cuanto a los detalles de todo, pero si no eres alguien que lo jugará mucho, puede que el juego falle en enamorarte y solamente le dediques unas cuantas horas para terminar jugando otra cosa.

comments

6.5 out of 10

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

RRSS