¿Qué esperar de Dr. Manhattan en Watchmen?

¿El hombre que lo puede todo tendrá alguna participación en la serie?

El impacto del hombre azul en el mundo de Watchmen es enorme, cambió la manera en la que su sociedad ve a Dios, la religión y casi todo. Tanto para las personas que hemos leído el cómic, visto la película o ambas cosas, sabemos que este personaje puede hacer todo, cuando quiera y cómo quiera.Y ahora con el misteriosos mundo de la nueva serie de HBO tenemos muchas dudas sobre qué será o qué hará este personaje.

Dentro de la infinidad de cosas que sabemos que puede hacer, se han revelado factores que pueden alterar la manera de reaccionar o hacer y estos son algunos:

5.- La humanidad como tal

Bien sabemos que el Dr. no es exactamente muy humano que digamos, está en constante conflicto sobre su propia naturaleza y siempre se cuestiona si sigue siendo un humano como tal. Recordemos que al final del cómic, que parece ser la historia que la serie está siguiendo, nuestro hombre azul deja la Tierra y se va al planeta marte a experimentar con sus poderes y hacer cosas de Dios.

La raza humana para él no es más que un montón de hormigas peleando por cosas tan tontas como política, relaciones, dinero etc. Así que existe una gran posibilidad de que toda esta situación sobre humanos que siguen sin cambiar y el personaje que no le importa provoque que no veamos mucho del Dr. Manhattan, es decir. ¿A qué tendría que bajar a la Tierra? No es como que sea muy sentimental y haga visitas en los sueños de todos como Zeus, y si lo hace sería por mera curiosidad y se largaría a su planeta rojo para seguir experimentando.

4.- El encubrimiento del gobierno

Es una gran teoría de que los gobiernos de los mundos saben del engaño de Ozymandias sobre el “ataque” alienígena que trajo la paz a la tierra y están haciendo todo lo posible para que nadie se de cuenta de esta gran mentira y la paz que se vive se vaya a la basura.

Dentro del cómic Domsday Clock hemos visto qué pasa cuando el mundo se entera de esta gran mentira y todo parece llevar al fin de la humanidad. Así que podemos pensar que la serie es como una precuela a este cómic. Pero, ¿cómo afecta esto al dios azul? Si dentro de su tiempo a solas que tiene él decide acabar con esta mentira en una de sus visitas a la tierra todo se podría perder o ser salvado por él.

Dr. Manhattan no es un personaje que se lleve muy bien con el gobierno y de hecho ha demostrado tener ideas que va en contra de lo que los Estados Unidos le ordenaba. Así que el bajar a la Tierra y ver cómo ha “funcionado” la gran mentira que salvo el planeta sea un detonante para que decida acabar con la estabilidad que se tiene.

3.- La historia de Tulsa

Una gran incógnita de la serie es el rol que tiene el pueblo de Tulsa y sus personajes en todo este mundo. Se nos ha mostrado la muy violenta historia y racista clase que tiene este lugar y que también cuenta con un papel céntrico sobre la política de policías y enmascarados. ¿Pero por qué Blue Man debería fijarse en este lugar?

La respuesta puede ir de la mano con su curiosidad de ver a la raza humana y también de cómo es que él ve el tiempo. Recordemos que dentro de todo lo que puede hacer el “héroe” también tiene la habilidad de ver el tiempo de manera “circular”, es decir, puede ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

Así que no dudemos que el vea algo en el futuro de Tulsa que llame su atención y genere su visita para ver qué ha sido de los seres que lo aburren tanto, los humanos y detone algo en el personaje.

2.- Ozymandias

Después del tercer episodio de Watchmen, pudimos confirmar que el hombre de avanzada edad que aparecía con los clones es nada más y nada menos que el hombre más listo de la tierra, Ozymandias, el “villano” y mente maestra de todos los sucesos dentro del cómic, el cual también tiene una cierta obsesión con Dr. Manhattan.

Si lo pensamos de una manera muy fría, Ozymandias es el único “rival” que tiene el Dr. Ya sea por su ingenio o inteligencia, ha demostrado que puede ponerle trabas a las habilidades que tiene. Aparte y posiblemente lo más importantes, parece ser que el millonario está en la búsqueda de la manera de llegar a Marte y contactar el hombre que todo lo que puede.

1.- La ex

Otro gran descubrimiento que tuvimos en el tercer episodio es la participación de la ex de Dr. Manhattan, Laurel, esto puede que sea el factor que más probabilidades tiene de afectar al personaje, ya que es la única conexión humana que tiene y también la que le recuerda su parte humana.

Como lo vimos en este capítulo, ella sigue de cierta forma buscando la manera de contactarlo (ya sea porque lo extraña o de forma terapéutica). Así que no dudemos que en algún punto el plan de Ozymandias y ella se crucen y veamos a Jon. en acción para posiblemente rescatar o simplemente hablar con la mujer que en su momento amó.

También puede que veamos algo muy parecido en el cómic y película donde ella y Dr Manhattan tengan una discusión para ver si él decide ayudar a la raza humana y salvarla o no hacer nada y verlos extinguirse.

Al final del día todo esto son conjeturas y lo único que podemos hacer esperar a que la serie nos revele más misterios, recordemos que tuvimos un pequeño vistazo a Jon en el primer episodio, pero no revela nada importante como tal y que en uno de los tráilers vimos una mano azul tomar una máscara del súperhombre.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS