Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Top 5: Mejores momentos en Rick and Morty

Published

on

Wubaa laba laba dub dub

La cuarta y muy esperada temporada de Rick and Morty por fin ha llegado, con un primero episodio lleno de referencias y también que nos muestra la nueva situación familiar con la que nuestro científico sociopata tendrá que lidiar y no podemos estar más felices de ver una de las mejores series animadas de nuestros tiempos de regreso.

Es por eso que hemos armando los mejores 5 momentos de la serie para que vayan a verlos de nuevo o si aún no conocen la serie lo hagan en este momento.

5.- La ciudadela de los Rick

¿Qué es mejor que un Rick and Morty? Una cantidad infinita de estos dos, cosa que se no mostró en el episodio Close Rick-counters of the Rick Kind donde nuestros protagonistas son llevados a este lugar. ¿Qué es? En palabras de Rick, un montón de Ricks de varias dimensiones decidieron juntarse y hacer un lugar donde ellos puedan estar seguros de todos los gobiernos, planetas y personas que los quieren ver muertos.

Pero lo que hace este capítulo tan memorable es que se nos explica que cada dimensión tiene su Rick y Morty y bien sabemos que en cada dimensión las cosas cambian en cualquier aspecto. Tenemos Rick vaquero, Rick peces, robots o cualquier otra posibilidad que exista, ya que literalmente son infinitos. Aparte de todo esto, también fue el primer episodio donde vimos a Evil Morty, uno de los personajes que más misterios tiene y que esperamos ver de regreso en esta temporada.

4.- El mundo Cronenberg

A estas alturas del partido ubicamos a Morty y para los que no lo sepan, él tiene un crush muy grande con Jessica, una chica de su escuela y que al ser popular no presta mucha atención en él. Pues en el episodio Rick Potion, el nieto de Rick le pide hacer una poción para que su crush se enamore perdidamente de él, cosa que accede pero todo se sale de control cuando resulta que Jessica tiene un resfriado y ocasiona que todo mundo se enamore perdidamente de Morty.

Cuando las cosas se están saliendo de control Rick intenta solucionarlo pero lo único que hace es empeorar todo al jugar con el ADN de las personas y las convierte en horribles criaturas que siguen enamoradas de Morty.

Lo mejor de toda esta historia es el final, el que se nos muestra que nuestros protagonistas simplemente deciden cambiar de dimensión a una donde todo se arregló pero ellos resultan muertos. Rick explica que pueden hacer esto un cierto número de veces y que de hecho es bastante normal entre los Rick cambiar de dimensión cada que algo no sale bien o las cosas ya no les están gustando.

3.- Total Rickall

Siendo uno de los más divertidos de todos, Total Rickall es una historia donde la familia Smith tiene que lidiar con parásitos espaciales que juegan con nuestra mente al implantar memorias falsas para poder dominar mundos sin que nadie se de cuenta.

Vemos un montón de personajes sacados de la nada con distintas características como el Pollo Robot, Jirafa invertida, Velociraptor fotógrafo, fantasma en una jarra, Sleepy Gary y muchos más. De hecho el éxito de este episodio dio lugar a un juego de mesa con el mismo nombre y que trata de averiguar la identidad de los otros jugadores.

2.- Evil Morty

Ya lo hemos mencionado antes, pero este personaje es uno de los que más historias y teorías se han hecho. Algunos dicen que el Morty original del Rick protagonista, otros dicen que es el Morty de una dimensión donde él tiene el genio de su abuelo y lo usa para acabar con todos los demás. Aunque no sabemos nada de él, podemos decir que uno de los momentos más grande de la tercera temporada se lo debemos a este personaje.

Esto fue en el episodio The Ricklantis Mixup en el que vemos como la Ciudadela de los Rick está trabajando para recuperarse del ataque contra la Federación de planetas que pasó en el primer episodio de la misma temporada. Dentro de toda esta reorganización, vemos que es la primera vez que van a tener elecciones democráticas para elegir a su presidente y que de hecho, un Morty se ha postulado como candidato.

Mientras avanza la historia vemos que a pesar de lo que todos pensaban, el candidato favorito a ganar es este Morty y lo hace de una manera arrolladora. Lo que nos lleva a uno de los mejores finales y que nos deja con más preguntas sobre este personaje y el impacto que llegaría a tener con nuestros protagonistas.

1.- Level nine acces

Uno de los finales de temporada que más emocionados nos dejo fue el de The Wedding Squanchers, que termina con una tierra conquistada y Rick entregándose al gobierno para salvar a su familia. Esto nos dejo con mil preguntas sobre qué pasaría con la familia Smith y vaya que las respuestas fueron geniales.

Toda la acción, violencia, ingenio y crueldad que nos encanta de Rick lo pudimos ver en The Rickshank Rickdemption donde nuestro protagonista empieza su plan para recuperar a su familia, su libertad y de paso la Tierra. Todo lo que estábamos esperando de su triunfal regreso se nos dio y podemos admitir que es sin duda alguna uno de los mejores episodios de toda la serie y también uno de los mejores inicios de temporada de la historia.

comments

Cine

La película de Zack Snyder peor calificada 

Published

on


Aunque todavía falta la opinión del público.


Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores de películas más populares en lo últimos años, en gran medida a su controversia detrás del “Snyderverse” que estaba construyendo con lo superhéroes de DC Comics en el cine; no obstante, es innegable que ha dirigido grandes películas queridas por lo fans como “300”, “Watchmen” o “Sucker Punch”, confiando en eso, Netflix le ha dado la oportunidad de presentar sus proyectos más recientes en dicha plataforma, incluyendo Rebel Moon-Part Two: The Scargiver, la cual recién se acaba de estrenar, pero que ha sido abatida por la crítica.


Y es que acorde a Rotten Tomatoes, Rebel Moon-Part Two: The Scargiver apenas alcanzó una “calificación” promedio del 13% de aprobación por parte de la crítica, convirtiéndose así en su película peor calificada.

Claro que aún falta la opinión del público que al final del día es lo que le importa a Netflix, ya que mientras mantenga contentos a sus suscriptores, la plataforma seguirá apoyando sus proyectos, aunque claro, eso no es pretexto para que entregue proyectos mediocres o malas copias de “Aliens” ( te estoy viendo Army of the Dead).

¿Ustedes ya vieron esta película? ¿Qué les pareció? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Continue Reading

Especiales

¿Por qué es el “Día Mundial de Los Simpsons”?

Published

on

“Nada podría malir sal éste día”.

Un 19 de abril de 1987 se transmitió el primer corto animado de Los SImpsons llamado “Good Night”, esto dentro del programa “El Show de Tracy Ullman”; por eso a partir del 2017 se tomó ésta fecha como el Día Mundial de los Simpsons, conmemorando su primera aparición en TV previo a que se transmitiera su primer episodio (el especial de navidad donde adoptan a Ayudante de Santa). 

Si bien muchos nunca vimos éste corto animado cuando se estrenó, el mismo se nos presentó durante el “Espectacular Episodio #138 de Los Simpsons“, en el que Troy McClure nos presenta los primeros cortos animados de la que es la serie más longeva con sus 35 temporadas y contando.

¿Cuál ha sido su momento Simpson favorito? ¿Cuál ha sido la predicción que más les ha gustado o aterrado? 

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

¡Starlight, Homelander, Victoria, Kimiko y The Deep vienen a la CDMX en CCXP!

Published

on

Ya está tomando forma esto.

Si bien se ha visto un poco accidentada la organización del evento CCXP, el hype por ésta convención va en aumento, en gran medida a las celebridades que estarán encabezándolo y ahora, por fin se ha revelado quiénes del elenco de The Boys estarán presentes en CCXP y que serán:

  • Erin Moriarty (Starlight/ Annie January).
  • Antony Starr (Homelander).
  • Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro).
  • Claudia Doumit (Victoria Neuman).
  • Chace Crawford (The Deep).

Acorde a la publicación del anuncio, los actores solo estarán dentro del evento el viernes 03 de mayo (el primero de los tres días de la expo); por ahora no sabemos si solo estarán en una conferencia o si habrá oportunidad de tomarse fotografía y/o de tener su autógrafo, pero en cuanto tengamos la información detallada se las haremos saber.

Estos actores se unen a Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat), Tom Ellis (Lucifer), Isaac Ezban, Eli Roth, Makoto Koichi (voz de Lloyd en I Was Reincarnated as the 7th Prince), Giancarlo Esposito, entre otros artistas, cosplayers, creadores de contenido y más.

La CCXP tendrá lugar los próximos 03, 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones CitiBanamx en la CDMX ¿emocionadas(os)?

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.