Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

DC Comics

Nuevo tráiler de “My Adventures with Superman” con fecha de estreno

Published

on

Es un ave, es un avión, no, es la nueva serie de Superman.

La nueva serie animada de DC, “My Adventures with Superman“, se encuentra estrenando un nuevo tráiler que nos da más contexto de su historia que promete mezclar humor y acción un tanto más adulta, además, revela que su fecha de estreno será el próximo 06 de julio en Adult Swim con dos capítulos, para después estrenarse un capítulo de manera semanal.

La animación y su historia dan una muy buena impresión y seguramente la podremos disfrutar por HBO Max.

comments

Cómics

Beetlejuice invade las portadas de DC Comics

Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela pronto se estrena y que mejor forma de celebrarlo que con portadas variantes de DC Comics

Published

on

Beetlejuice

Es casi la hora del espectáculo de Beetlejuice Beetlejuice, la tan esperada secuela del clásico de 1988 y que mejor forma de celebrarlo que con portadas variantes de DC Comics

La interpretación de Michael Keaton del personaje principal ha sido amada por los fanáticos durante décadas, y parece que ahora se está abriendo camino en los cómics de DC.

DC anunció una serie de portadas variantes especiales relacionadas con Beetlejuice que se publicarán en varios de sus títulos de agosto y septiembre.

Utilizando la iconografía distintiva de Beetlejuice, las portadas asocian al personaje con Nightwing, Superman e incluso la propia encarnación de Batman de Keaton.

Incluso hay un homenaje a la icónica portada de Swamp Thing de House of Secrets #92, que se reimprimirá en un nuevo facsímil en agosto.

Conoce las portadas de DC Comics protagonizadas por Beetlejuice

La lista completa de las portadas variantes de Beetlejuice Beetlejuice de DC se puede encontrar a continuación.

  • Gotham City Sirens #2, de Dan Hipp (a la venta el 13 de agosto)
  • House of Secrets #92 de Kelley Jones (a la venta el 21 de agosto)
  • Nightwing #117, de Nicola Scott (a la venta el 21 de agosto)
  • Superman #17, de Chris Bachalo (a la venta el 21 de agosto)
  • Wonder Woman #12, de Elizabeth Torque y Sabine Moss (a la venta el 21 de agosto)
  • Batman #152, de Joe Quiñones (a la venta el 4 de septiembre)

Enla secuela de Beetlejuice, después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

La cinta animada de Watchmen será para adultos

Se lanzó el primer avance de Watchmen Capítulo I de Warner Bros. Animation junto con la portada de Blu-ray y una fecha de lanzamiento

Published

on

Watchmen

Se lanzó el primer avance de Watchmen Capítulo I de Warner Bros. Animation junto con la portada de Blu-ray, una fecha de lanzamiento y la lista completa del elenco y el equipo creativo.

Se lanzó el primer avance de Watchmen Capítulo I, y se confirmo que la animación sera clasificación R.

Esta decision es buscando recrear al máximo la icónica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

También se confirmó hoy, cortesía de IGN que la película debutará en formato digital el 13 de agosto, seguido de un lanzamiento en 4K Ultra HD y Blu-ray el 27 de agosto.

Al igual que con la película de Zack Snyder de 2009, parece que el cómic ha cobrado vida, lo que plantea la pregunta de qué ofrecerá esta última versión que su predecesor de acción real no ofreció.

El elenco de Watchmen Capítulo I y estará dirigido por Matthew Rhys (Nite Owl), Katee Sackhoff (Silk Spectre), Titus Welliver (Rorschach), Troy Baker (Ozymandias), Michael Cerveris (Dr. Manhattan) y Rick D. Wasserman (El comediante).

La legendaria historia de Watchmen

Entre los actores secundarios se incluyen a Adrienne Barbeau (Sally Jupiter/Silk Spectre), Corey Burton (Captain Metropolis), Jeffrey Combs (Moloch), John Marshall Jones (Hooded Justice), Yuri Lowenthal (Wally Weaver), Geoff Pierson (Nite Owl) y Kari. Wahlgren (Janey Slater).

La sinopsis oficial de la película dice:

+ “En una historia mundial alternativa ambientada en 1985, el asesinato de un superhéroe patrocinado por el gobierno saca a sus colegas proscritos de su retiro y los lleva a un misterio que amenaza con trastornar sus vidas personales y el mundo mismo”.

Watchmen Chapter I está producida y dirigida por Brandon Vietti a partir de una adaptación de J. Michael Straczynski.

Jim Krieg y Cindy Rago son productores y Dave Gibbons es productor consultor. Sam Register, Larry Gordon y Lloyd Levin son productores ejecutivos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC Comics se anota otro éxito con Absolute Power

El tan esperado Absolute Power de DC Comics finalmente está aquí y no decepcionó en ningún sentido dándonos uno evento que marcará a todos

Published

on

DC Comics

El tan esperado Absolute Power de DC Comics finalmente está aquí y no decepcionó en ningún sentido dándonos uno evento que marcará a todos los héroes de la compañia

Hay mucho que desglosar sobre el tema, y ​​el primero en abordar es cómo Amanda Waller golpeó a los héroes de DC de una manera que nunca esperaron.

A partir de aquí se vienen muchos spoilers alrededor Absolute Power #1, así que si aún no has leído el número, estás advertido.

Al principio, Amanda Waller revela su equipo formado por Queen Brainiac y Failsafe, y cómo juntos crearon el Task Force VII.

Task Force VII es la clave de sus planes, ya que están diseñados según el conjunto de poderes de la antigua Liga de la Justicia y, como son Amazos, también tienen la capacidad de absorber los poderes de los héroes, pero se les ha dado una mejora.

Waller les quita los poderes que los hacen sobrehumanos, y la mayor revelación es que no hay forma de recuperarlos.

Amanda Waller dice que a diferencia de los Amazos anteriores, estos son diseños completamente nuevos con nueva tecnología, por lo que incluso si logran derrotarlos, no existe un mecanismo de retorno para sus poderes

La traición de un legendario héroe de DC Comics

Hubo una serie de giros intrigantes a lo largo de Absolute Power de DC Comics, pero una de las mayores sorpresas fue una traición clave de un antiguo aliado, lo que hizo que la derrota de los héroes a manos de Amanda Waller fuera aún más brutal.

Más adelante en el número, los héroes de DC Comics ya se están recuperando de la IA de Waller. y asalto de Amazo, pero las cosas empeoran aún más cuando Batman se entera de que Green Arrow está trabajando con Waller en toda esta operación.

Oliver Queen luego le revela a Batman que todas sus posibles vías de escape han sido cortadas,siendo aún más dolorosa está traición

Las fuerzas de Waller también han encontrado formas de absorber energía de la tecnología y los dispositivos, y también han encontrado una manera de perturbar a los usuarios de magia haciéndoles olvidar cómo lanzarla.

Todo esto se dio en el primer número de Absolute Power de DC Comics ahora habrá que esperar con que otros elementos nos pueden sorprender en este evento de verano.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending