

Noticias
E.T. regresa a la tierra después de 37 años.
Volvió para reunirse con Elliot para publicidad navideña de Sky.
La empresa televisiva satelital Sky lanzó un corto de 2 minutos de duración titulado “Una reunión navideña” para celebrar la temporada decembrina.
En el corto podemos ver a nuestro extraterrestre favorito regresar con Elliot, uno de los protagonistas del filme original, que aparece interpretado por el mismo actor Henry Thomas.
Ambos personajes se nos presentan ya crecidos; bueno, al menos Elliot que ya incuso tiene familia y casa propia, y a un E.T. que no ha cambiado para nada a lo que recordamos en el filme de Spielberg hace ya algunos cuentos ayeres.
Para el director creativo de Sky, Robin Garton, este corto representa algo más allá que un simple comercial:
Una secuela real, no solamente un comercial de Navidad; cuando vimos el guión, sabíamos que iba a ser algo maravilloso, pero no sabíamos si se iba a poder volver realidad.
Pues al parecer le gustó mucho la idea a nuestro director Steven Spielberg, director original de esta película por allá de 1982 que le dio el visto bueno para poder rodarse.
En el video se nos muestra cómo es que E.T. regresa a casa de Elliot y encuentra a sus hijos jugando en la nieve, al ser reconocido por él, lo invita a su casa y le enseña algunos de los avances tecnológicos que hemos tenido a lo largo de estos años, incluído, por supuesto a la plataforma de televisón por cable SKY.
E.T. nos muestra a su familia y también se vuelven a replicar algunas escenas icónicas del filme original, como la caída en el cuarto de los niños, el momento en el que se señalando su casa por la ventana e incluso las bicis voladoras teniendo de fondo a la luna. Para terminar, nuestro marciano favorito nos sorprende a dejar un avance tecnológico al hijo menor de Elliot con el cual pueden seguir teniendo comunicación.

Pueden checar el video acá:
Sin duda, Sky supo sacarle jugo a la nostalgia y a una de las películas de culto del afamado director y logró sacar un comercial a la altura de las fiestas navideñas.
Cómics
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escena post-créditos?
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

Por fin llegó el día, Spider-Man: Brand New Day llegó a los cines, el momento de disfrutar una nueva a ventura de nuestro amigable vecino en la pantalla grande, pero ahora lejos de los Vengadores, pero con cameos de otros varios personajes del MCU.
Como sabes, después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, Peter Parker es olvidado por todos en el MCU y debe iniciar una nueva vida.
Ya tuvimos oportunidad de ver la cuarta película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, puedes checar la reseña de Spider-Man: Brand New Day en este enlace, sin spoilers obviamente.

¿Cuántas escenas post-creditos tiene Spider-Man: Un Nuevo Día?
Cómo ya es costumbre en las películas de Marvel, estas cuentan con una o varias escenas post-créditos que sirven como puente a otras películas, presentan nuevos personajes o simplemente se usan como una broma para que los espectadores se queden a ver el final de los créditos.
El caso es que Spider-Man: Un Nuevo Día tiene UNA escena post-créditos, la cual podrás ver si decides esperar a que terminen de proyectarse todos los créditos de la película.
¿De qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Brand New Day?
Seguro la curiosidad te está matando y quieres saber de qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Un Nuevo Día, pero la verdad es que eso no te lo vamos a decir, tendrás que descubrirlo cuando llegue a los cines este 29 de julio.

Cómics
Marvel confirma el regreso de Eddie Brock como Venom
Marvel Comics relanzará Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock volvera a ser el Protector Letal,

Marvel Comics ha revelado sus planes para relanzar Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock regresa como el Protector Letal, un regreso largamente esperado.
Marvel Comics ha anunciado el relanzamiento de Venom con el guionista Charles Soule (Daredevil, Star Wars: Darth Vader) y el dibujante Tommaso Bianchi (Daredevil/Punisher: The Devil’s Trigger).
¿La gran noticia? Eddie Brock vuelve a enfundarse el traje.
Quizás te sorprenda saber cuánto tiempo estuvo Eddie sin ser Venom en el Universo Marvel.
Tras su debut en 1988, abandonó el traje alienígena en 2004 y no lo recuperó hasta 2017.
Durante ese tiempo, Venom compartió equipo con personajes como Angelo Fortunato, Mac Gargan, Flash Thompson y Lee Price.
La dupla perfecta para ser Venom
Cuando Eddie conservó el simbionte hasta 2021, este pasó a manos de su hijo, Dylan, y más recientemente, de Mary Jane Watson.
Por supuesto, incluso sin Venom, Eddie siempre ha tenido un “otro” alienígena, ya sea Anti-Venom, Sleeper, Toxin o Carnage.
Sin embargo, este regreso al Venom original es muy esperado por muchos fans y podría devolver al personaje al lugar que le corresponde en el Universo Marvel.
Esta es la descripción oficial de Venom #1:
Eddie Brock y Venom se reencuentran, ¡y es genial! Después de años separados, vuelven a ser Venom, y Eddie no va a desaprovechar esta oportunidad.
Está decidido a ser el huésped definitivo del simbionte y el héroe que sabe que puede ser… ¡y no va a permitir que ningún otro superhéroe diga lo contrario!

El guionista Charles Soule (DAREDEVIL, STAR WARS) y el dibujante Tommaso Bianchi (DAREDEVIL/PUNISHER: THE DEVIL’S TRIGGER, THUNDERBOLTS) se unen para traernos esta historia de dos que se convierten en uno.
¿Volverá a sus andanzas villanas? Venom ha sido aliado de Spider-Man durante mucho tiempo, así que se podría argumentar que ya es hora de que vuelva a ser malvado.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Neuromancer: La serie de ciencia ficción que marcará el 2027
Apple TV+ estrenó el primer tráiler de su adaptación de 10 episodios de Neuromancer, de William Gibson y luce bastante impresionante

Apple TV+ estrenó el primer tráiler de su adaptación de 10 episodios de Neuromancer, de William Gibson y luce bastante impresionante
El tráiler presenta al superhacker Case (Callum Turner), quien se asocia con la asesina Molly Millions (Brianna Middleton), conocida como Razor Girl, para llevar a cabo misiones de espionaje para el misterioso Armitage (Mark Strong).
Basada en la primera novela fundamental de William Gibson, considerada anteriormente “inadaptable al cine”, la serie de 10 episodios sigue a Case (Turner), un superhacker de élite con un pasado turbulento.
Quien se ve envuelto en una red de espionaje digital y crímenes de alto riesgo junto a su compañera Molly (Middleton), una asesina implacable, para llevar a cabo un atraco a una dinastía corporativa con secretos inconfesables.
El reparto coral también incluye a Max Irons, Dane DeHaan, Junia Rees, Jordan Kouamé, Emma Laird, Marc Menchaca, André De Shields e Isabella Pappas.
El alto perfil de la producción detrás de Neuromancer
Producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, la serie fue creada para televisión por Graham Roland y JD Dillard. Roland también es el showrunner.
Junto con Dillard, es productor ejecutivo junto a David Levine, Garrett Kemble y Zack Hayden para Anonymous Content. Aubrey ‘Drake’ Graham, Adel ‘Future’ Nur y Jason Shrier, de DreamCrew Entertainment, son los productores ejecutivos; Jennifer Haley y William Gibson también lo son.
JD Dillard dirige los tres primeros episodios.
La primera novela de William Gibson, Neuromancer, ha sido aclamada como una de las obras pioneras y más respetadas del género cyberpunk y ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio Nebula, el Premio Philip K. Dick y el Premio Hugo.
Esta novela fue el primer libro de la trilogía «Sprawl», a la que siguieron Count Zero y Mona Lisa Overdrive.
El primer episodio estará disponible en Apple TV a partir del 22 de enero de 2027, con nuevos episodios semanales hasta el viernes 19 de marzo de 2027.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoBatman: Knightfall – Parte I ya tiene fecha de estreno
-

Anime1 semana agoEl manga de Sakamoto Days entra oficialmente en su arco final
-

Cine1 semana agoAvengers: Doomsday estrena primer tráiler y sacude el MCU
-
Eventos1 semana agoEl icónico Unicorn Frappuccino de Starbucks vuelve a México










