Checa el ofertón que Xbox Wire tiene para ti.

Xbox Wire se pone guapo y lanza estas ofertas que no te puedes perder.

Su tienda online nos pone en oferta 3 expansiones diferentes con mucho, muchísimo contenido extra desbloqueable:

Generation Zero nos comparte la expansión titulada Alpine Unrest, una expansión del mapa que está localiazdo en

Novedades de Games with Gold de diciembre 2019 teniendo algunos títulos como :
Insane Robots
Jurassic World Evolution
Toy Story 3
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Títulos que estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold, así que si aún no te has inscrito ¡Esta es tu oportunidad!

Y por último, nos trae la última actualizción de No Man’s Sky que tiene por título: Synthesis que está prevista para estrenarse el 28 de noviembre teniendo entre algunas otras mejoras, las siguientes:

  • Gran variedad de multiherramientas
  • Mejoras en el editor de terreno
  • Exonave en primera persona
  • Refinador personal
  • Múltiples atuendos
  • Mejora y personaliza tu nave
  • Nuevas tecnologías de administración de inventario a larga distancia; recarga de jetpack en pleno vuelo, escape de emergencia durante los combates.
  • Parte de la nueva base
  • Mejoras en el mapa de naves espaciales

Así que sácale jugo a las nuevas actualizaciones y expansiones que XBox tiene para ti.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Arkane Studios cumple 20 años y regala este juegazo para celebrarlo

Los desarrolladores de Dishonored, Prey y Arx Fatalis están de manteles largos.

En un mundo en que los juegos free-to-star online empiezan a dominar la industria de los videojuegos, hay estudios desarrolladores que aún apuestan por juegos single player con una campaña e historia envolventes y un gameplay divertido y retador, entre ellos está Arkane Studios, quienes nos han dado verdaderas joyas como Dishonored, (juego del año 2012); su increíble secuela Dishonored 2; o la gran aventura espacial de Prey; ahora este gran estudio está celebrando su 20 Aniversario y junto a Bethesda, desea celebrarlo con sus fans.

Durante las próximas tres semanas, Arkane Studios y Bethesda estarán dando regalos, publicará videos, habrá sesiones de preguntas y respuestas, detrás de cámaras, todo a través del canal de Twitch de Bethesda.

Empezando esta celebración, Arkane Studios va a regalar Arx Fatalis, que fue su primer juego, para ello, sólo debemos registrarnos en Arkane Outsiders para obtener una copia digital del juego, aquí les dejamos el enlace.

En verdad denle oportunidad a alguno de los juegos de Arkane Studios, son en verdad increíbles y divertidos y por lo regular están siempre en oferta sus juegos.

comments

El State of Play de The Last of Us Part II nos garantiza que será un juegazo

Nos urge que ya sea el 19 de Junio.

Estamos a semanas del lanzamiento de The Last of Us Part II, y para no dejar morir el hype, PlayStation dedicó un State of Play narrado por el propio Neil Druckmann, director del juego, en el que se nos dieron nuevos detalles y hasta un gameplay inédito del juego.

Entre los nuevos detalles del juego tenemos el que podremos usar cuerdas para escape o descender de varios lugares para poder afrontar las distintas situaciones sin necesidad de confrontar a los infectados o los humanos; el uso de botes; nuevas criaturas infectadas; escenarios más abiertos e interactivos para confrontar las situaciones que se nos presenten de la manera en que mejor deseemos; podemos usar enemigos como escudos humanos; el apoyo de aliados durante los combates; personalización de armas, etcétera.

De la historia se revelaron pocas situaciones para evitar spoilers, como el que tendremos que enfrentar a dos facciones extremistas de las que por primera vez sabemos, (además de Las Luciérnagas), o que la mayor parte ele juego se desarrollará en Seattle.

The Last of Us Part II se estrenará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 19 de Junio.

comments

RRSS