Ironhack y Los Sims se unen para becar talento en tecnología.

Las compañías se disponen a ofrecer €800,000 en becas para alentar a los fanáticos de los videojuegos a perfeccionar las habilidades en alta tecnología.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos interesados en cursos intensivos en trmas como Desarrollo web, Diseño UX / UI o Análisis de datos, en uno de los nueve campus de Ironhack en todo el mundo.

Gracias a Ironhak y los Sims, en el juego Días de Universidad los videojugadores pueden ir a la escuela y aprender las habilidades necesarias para impulsar sus futuras carreras.

Al cerrar la brecha entre el mundo real y los juegos, la nueva beca alienta a los jugadores a aprender habilidades emergentes y descubrir algunas de las carreras emocionantes y de alta demanda dentro de los videojuegos y las industrias de alta tecnología.

Los fanáticos de los Sims, pueden solicitar la beca en cualquiera de los campus que Ironhack tiene alrededor del mundo teniendo como objetivo el aprender habilidades que son esenciales para el desarrollo de videojuegos y la comprensión del mercado laboral dentro de la industria.

Tienes hasta el 17 de diciembre para poder aplicar a la beca, siendo un total de 400 afortunados los que podrán disfrutar de la misma, en tiempo completo o parcial; las aplicaciones no tiene ningún costo y si estás interesado, puedes hacer tu registro por este enlace:www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship

Gonzalo Manrique, Cofundador de Ironhack menciona que:

“Creemos que el talento tecnológico se puede encontrar en cualquier lugar. Es por eso que estamos ayudando a cerrar la brecha de talento tecnológico al empoderar a personas de todos los ámbitos de la vida. Estamos trabajando activamente para aumentar la diversidad en la industria tecnológica y proporcionar a nuestros estudiantes la confianza que necesitan para tener éxito. La industria de los videojuegos está creciendo y emplea un número creciente de talentos. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con una marca global de videojuegos como Los Sims para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar sus antecedentes, a aprender nuevas y altamente valiosas habilidades para una carrera en tecnología ”

Si eres el afortunado seleccionado, tienes que tener presentes las siguientes fechas para no perder el beneficio:

  • 3 de diciembre – Inscripciones abiertas.
  • 3 de diciembre – 17 de diciembre: solicitudes recibidas y pruebas técnicas.
  • 3 de diciembre – 24 de enero: invitación a entrevistas personales.
  • Semana del 24 de enero: anuncio de los ganadores de las becas.

Por medio del reciente lanzamiento de The Sims 4, días de universidad, Lyndsay Pearson, GM de esta franquicia menciona que:

“Los entusiastas de la tecnología pueden enviar a sus Sims en el juego para que aprendan nuevas habilidades en la universidad y al mismo tiempo se brinden la oportunidad de aprender en la vida real, habilidades que tienen una gran demanda. Además, Ironhack tiene nueve campus en todo el mundo participantes que permitirán a los jugadores sentirse verdaderamente conectados con sus contrapartes globales “.

Así que ya lo sabes, si eres entusiasta de sos temas, no esperes más y aplica para ganarte una beca y poder desarrollar tus habilidades al máximo, al mismo tiempo que te diviertes jugando esta expansión de The Sims 4 y ayudas a desarrollar las habilidades de tu avatar al mismo tiempo.

Para mayor información de los campos y las becas, puedes ingresar aquí: https://www.ironhack.com.

comments

Roku Streambar: Streaming en alta calidad audiovisual con solo un dispositivo

Roku lo vuelve a hacer.

Todos sabemos que para disfrutar de nuestras películas, series, conciertos, etcétera, hace falta más que una buena calidad en la imagen, sino que también una buena calidad en su audio, es decir, el sonido es la mitad de la experiencia en lo que vemos; pensando en esto, Roku no presenta su nuevo dispositivo: Roku Streambar; el cual nos permite actualizar nuestros sistemas de entretenimiento para contar con un poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. incluyendo los modelos de Roku TV.

Básicamente el Roku Streambar nos permitirá ver nuestros canales de streaming favoritos en HD, 4K y 4K HDR con una calidad muy alta en audio, a continuación todos los detalles.

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999.00 pesos, para que estén al pendiente, ya que este dispositivo es sin duda uno de los más económicos para mejorar nuestros dispositivos de entrenamiento.

comments

Esto es lo que sabemos de la serie de Netflix de Resident Evil

”El mal está adentro”.

Sin previo aviso, Netflix y Capcom liberaron el primer teaser de Resident Evil: Infinite Darkness, serie con animación CGI que de alguna manera sí encaja dentro de la historia principal de Resident Evil; y pese a que es poca la información que se ha dado, sabemos lo suficiente para ya querer verla.

A diferencia de lo que creímos inicialmente, Resident Evil: Infinite Darkness será una serie y no una película a como nos tenía acostumbrados Capcom con sus animaciones, y en esta ocasión el estudio a cargo es TMS Entertainment (Detective Conan, Saint Seiya: Lost Canvas) bajo la supervisión de Capcom con Hiroyuki Kobayashi y Kei Miyamotola; su historia se desarrolla tres años después de los hechos de Resident Evil: Vendetta (película animada del 2017), y que traerá de vuelta como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La serie se estará estrenando en algún punto del 2021 en Netflix de manera exclusiva y no, no se preocupen, esta serie no sustituye la serie live-action de la que supimos a principios de año ¿están esperando esta serie? ¿Son fans de las películas CGI de Resident Evil? Déjenos todos sus comentarios amigos.

Fuente.

comments

¡Ya están abiertas las inscripciones para “Vans Musicians Wanted”!

¿Están listos para aceptar el reto?

Dicen que las oportunidades se presentan una vez en la vida para alcanzar nuestros sueños y sin duda Vans está dando esa oportunidad a todos los músicos que quieren dar a conocer su talento con “Vans Musicians Wanted”; una competencia en la que los músicos de cualquier género podrán dar a conocer sus obras a nivel global, además de contar con increíbles premios incluyendo productos Vans, instrumentos Fender y obviamente la difusión de su música en playlist oficiales de Vans.

Para participar sólo deben enviar un demo/canción que mejor los represente (como grupo o solistas) en este enlace (en el cual además viene todos los detalles de esta convocatoria); recuerden que sólo puede ser una canción y debe ser una producción original en formato de enlace de YouTube o Soundcloud, no importa si es versión de estudio o casero, el punto es que se oiga bien y transmita todo el “power” para que el jurado integrado por Anderson.Paak, J.I.D., Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Tierney Stout, los elijan, y tendrán del 28 de Septiembre al 11 de Octubre para hacerlo.

Los cinco finalistas tendrán premios como anuncios de Vans en Spotify y Apple Music, asesoría por parte de un representante regional y equipo Fender; y el gran ganador obtendrá $2,500.00 dólares para producir su video musical y acceso a Share Stage donde compartirán escenario con ANDERSON . PAAK en House Of Vans.

Así que amigos, ya saben que la oportunidad se presenta una vez en la vida ¿oirán el llamado de Vans?

comments

RRSS