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Ironhack y Los Sims se unen para becar talento en tecnología.

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Las compañías se disponen a ofrecer €800,000 en becas para alentar a los fanáticos de los videojuegos a perfeccionar las habilidades en alta tecnología.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos interesados en cursos intensivos en trmas como Desarrollo web, Diseño UX / UI o Análisis de datos, en uno de los nueve campus de Ironhack en todo el mundo.

Gracias a Ironhak y los Sims, en el juego Días de Universidad los videojugadores pueden ir a la escuela y aprender las habilidades necesarias para impulsar sus futuras carreras.

Al cerrar la brecha entre el mundo real y los juegos, la nueva beca alienta a los jugadores a aprender habilidades emergentes y descubrir algunas de las carreras emocionantes y de alta demanda dentro de los videojuegos y las industrias de alta tecnología.

Los fanáticos de los Sims, pueden solicitar la beca en cualquiera de los campus que Ironhack tiene alrededor del mundo teniendo como objetivo el aprender habilidades que son esenciales para el desarrollo de videojuegos y la comprensión del mercado laboral dentro de la industria.

Tienes hasta el 17 de diciembre para poder aplicar a la beca, siendo un total de 400 afortunados los que podrán disfrutar de la misma, en tiempo completo o parcial; las aplicaciones no tiene ningún costo y si estás interesado, puedes hacer tu registro por este enlace:www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship

Gonzalo Manrique, Cofundador de Ironhack menciona que:

“Creemos que el talento tecnológico se puede encontrar en cualquier lugar. Es por eso que estamos ayudando a cerrar la brecha de talento tecnológico al empoderar a personas de todos los ámbitos de la vida. Estamos trabajando activamente para aumentar la diversidad en la industria tecnológica y proporcionar a nuestros estudiantes la confianza que necesitan para tener éxito. La industria de los videojuegos está creciendo y emplea un número creciente de talentos. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con una marca global de videojuegos como Los Sims para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar sus antecedentes, a aprender nuevas y altamente valiosas habilidades para una carrera en tecnología ”

Si eres el afortunado seleccionado, tienes que tener presentes las siguientes fechas para no perder el beneficio:

  • 3 de diciembre – Inscripciones abiertas.
  • 3 de diciembre – 17 de diciembre: solicitudes recibidas y pruebas técnicas.
  • 3 de diciembre – 24 de enero: invitación a entrevistas personales.
  • Semana del 24 de enero: anuncio de los ganadores de las becas.

Por medio del reciente lanzamiento de The Sims 4, días de universidad, Lyndsay Pearson, GM de esta franquicia menciona que:

“Los entusiastas de la tecnología pueden enviar a sus Sims en el juego para que aprendan nuevas habilidades en la universidad y al mismo tiempo se brinden la oportunidad de aprender en la vida real, habilidades que tienen una gran demanda. Además, Ironhack tiene nueve campus en todo el mundo participantes que permitirán a los jugadores sentirse verdaderamente conectados con sus contrapartes globales “.

Así que ya lo sabes, si eres entusiasta de sos temas, no esperes más y aplica para ganarte una beca y poder desarrollar tus habilidades al máximo, al mismo tiempo que te diviertes jugando esta expansión de The Sims 4 y ayudas a desarrollar las habilidades de tu avatar al mismo tiempo.

Para mayor información de los campos y las becas, puedes ingresar aquí: https://www.ironhack.com.

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Metaphor: ReFantazio llega el once de octubre

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

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Metaphor

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona 3, 4 y 5, Shin Megami Tensei III – Nocturne), presentó el primer hands-on con gameplay que el público ha podido ver, en un stream de 30 minutos.

Durante la transmisión, Hashino-san exploró varios segmentos del juego, deleitó a los espectadores con multitud de nuevos detalles y adelantos emocionantes.

Y habló de su visión del desarrollo y sus inspiraciones creativas.

Metaphor

Una de las principales revelaciones de la transmisión es la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de 2024.

El viaje narrado por Hashino-san llevó a los espectadores a una selección de los numerosos escenarios del juego.

Desde grandes ciudades a vías fluviales subterráneas, así como a la inmersión más profunda hasta la fecha en los sistemas y personajes del juego.

Atlus apunta en grande con Metaphor: ReFantazio

La clave para recorrer el vasto mundo de Metaphor: ReFantazio es el Gauntlet Runner, un vehículo que hace las veces de base y cuartel general del jugador.

En Metaphor: ReFantazio, los jugadores escribirán su destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía sin igual.

Metaphor: ReFantazio llegará el 11 de octubre de 2024 a Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Ya están disponibles los pedidos anticipados en formato físico, incluida una edición especial para coleccionistas. Las ofertas digitales occidentales y los pedidos anticipados se anunciarán más adelante

Las mentes creativas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 están detrás Metaphor: ReFantazio que marca el primer RPG de fantasía de ATLUS, del director Katsura Hashino, diseñador de personajes Shigenori Soejima y compositor Shoji Meguro.

Un angustiado reino se encuentra al borde del abismo.

Debes embarcar en un viaje repleto de misterios angustiosos y, al mismo tiempo, superar obstáculos y forjar vínculos con amigos, además de transformar esos vínculos en fortaleza.

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Stellar Blade no tendrá censura alguna

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones volviendo esto un motivo más para conocer este juego

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Stellar Blade

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones demostrando que el juego apuesta por generar mucha platica alrededor del físico del personaje principal

Una publicación de la cuenta X del juego dice: “Stellar Blade ofrece la misma versión sin censura en todos los países, incluida la versión japonesa“.

Esta publicación surge a raíz de que algunos títulos de PlayStation tienen variaciones regionales, que los jugadores han denunciado habitualmente por lo que se percibe como censura.

Stellar Blade se lanzará el 26 de abril como exclusivo de PS5.

El 29 de marzo se lanzó un demo del juego, después de lo cual la cuenta X oficial del juego recomendó a los jugadores que “fueran con cuidado”, y algunos jugadores acumularon más de 50 horas de juego solo en la demostración.

Las altas expectativas de Stellar Blade

Yoko Taro, director de la serie Nier, dijo recientemente que cree que Stellar Blade es “mucho mejor” que su propio juego, Nier: Automata.

En una nueva entrevista con IGN Japón (traducida por Automaton), Taro y el director del juego, Kim Hyung-tae, se sentaron a discutir sus respectivos juegos.

Taro elogió a Kim, diciendo que ha sido un fanático de su trabajo desde que trabajó en la serie de juegos Magna Carta.

Además que aunque es el mayor de los dos, todavía considera a Kim su superior a nivel profesional.

Sobre el último título de Kim, Taro dijo: “Stellar Blade es un juego increíble, creo que es mucho mejor que Nier: Automata”.

Stellar Blade se juega desde una perspectiva en tercera persona.

El combate se centra en captar los patrones de ataque de los enemigos y contraatacar con precisión. El indicador Beta de Eve se llena al parar y evadir en combate. El indicador Beta se gasta para usar habilidades como perforar súper armadura e interrumpir combos enemigos.

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Old Man Logan fuente de inspiración para Deadpool and Wolverine

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia

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Deadpool

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia que veremos en la pantalla grande

El nuevo tráiler de la película de Deadpool y Wolverine cuenta con una imagen sobre la que muchos fanáticos de MCU ya están hablando: una fortaleza baldía hecha del cadáver gigante de Scott Lang/Ant-Man.

El viaje de Deadpool y Wolverine al páramo multiversal estará plagado de todo tipo de guiños, incluidas referencias profundas de cómics como el infame arte de los pies del creador de Deadpool, Rob Lifed.

Bueno, otra gran referencia que puedes usar para impresionar a los fanáticos más convencionales del MCU con los que eres amigo es que esta base de cadáveres de Ant-Man .

El cuál es en realidad un guiño al famoso arco de la historia de Wolverine “Old Man Logan”.

Las referencias que nos toparemos en Deadpool & Wolverine

En la realidad de Tierra-807128, los villanos del Universo Marvel se unieron, masacraron a la mayoría de los héroes y tomaron el control del mundo.

América estaba dividida en diferentes territorios, muchos de ellos con el nombre de los villanos que los controlaban o del héroe que cayó allí.

“Pym Falls” fue en Connecticut, donde Hank Pym tuvo su última batalla como Giant-Man. El cadáver de Pym permaneció allí como un “monumento” macabro bloqueando la carretera.

Parece que la versión MCU de “Pym Falls” definitivamente está obteniendo un giro al estilo Deadpool. En lugar de un cadáver gigante que marca la ciudad, parece que el cadáver es una fortaleza.

También será muy interesante ver quién sale de esta fortaleza. La toma de la apertura de la entrada presenta a los ex villanos de la película X-Men Pyro (Aaron Stanford), Deathstrike (Kelly Hu) y Azazel (Jason Flemyng).

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Deadpool & Wolverine tiene fecha de estreno en cines el 26 de julio.

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