Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Xbox saca su lista con los juegos más esperados del 2020.

Published

on

Durante la primera mitad del año se lanzarán una importante variedad de títulos de Xbox Game Studios y sus socios, ampliando el catálogo de títulos en Xbox Game Pass tanto para consola como para PC.

Además, durante la temporada navideña de 2020 llegarán Halo Infinite y ¡Xbox Series X!. Este lanzamiento marcará la pauta para nuevos parámetros de rendimiento, velocidad y compatibilidad, permitiéndo disfrutar el legado de miles de títulos de tres generaciones.

El listado se encuentra a continuación:

  • 12 Minutes (ANNAPURNA INTERACTIVE)

Disponible para: Xbox One y Windows 10

¿Qué pasaría si una romántica velada con tu esposa se convirtiera en una pesadilla cuando un detective irrumpe en tu hogar y acusa a tu esposa de asesinato y te golpea hasta matarte, únicamente para que en un parpadeo aparezcas de regreso en el momento exacto antes de abrir la puerta? Atrapado en un ciclo de DOCE MINUTOS, estarás destinado a vivir el mismo terror una y otra vez, a menos que encuentres una forma de usar tu conocimiento sobre lo que pasará para cambiar el resultado y romper ese círculo vicioso.

  • Age of Empires III: Definitive Edition (TANTALUS MEDIA, WORLD’S EDGE)

Disponible para: Windows 10, Steam y Xbox Game Pass

Adéntrate en la galardonada experiencia de estrategia remasterizada para 2020 con gráficos 4K Ultra HD, nuevos sonidos y más.

  • Battletoads (RARE, DLALA STUDIOS)

Disponible para: Xbox One y Xbox Game Pass

Rare y DLaLa Studios traen este adorado brawler a Xbox con un estilo de animación único, acción salvaje de desplazamiento horizontal y un gameplay enfocado en los equipos que es perfecto para una experiencia cooperativa.

  • Bleeding Edge (NINJA THEORY)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass

Bleeding Edge es un nuevo brawler 4v4 que combina el combate de acción en tercera persona con un equipo multijugador en línea. Cuenta con una maravillosa alineación de luchadores más una mezcla de variados estilos de combate cuerpo a cuerpo para poder conectar combos, esquivar y controlar el tiempo, así como en demostrar la mayor destreza posible y un buen trabajo en equipo ¡para garantizar la victoria!

  • CrossfireX (SMILEGATE ENTERTAINMENT)

Disponible para: Xbox One y Xbox Game Pass

CrossfireX ofrece una amplia variedad de experiencias FPS de alta calidad, con nuevos mapas multijugador creados por el estudio desarrollador Smilegate Entertainment, además de una campaña nueva para un solo jugador desarrollada en conjunto con Remedy Entertainment.

  • Cuphead: The Delicious Last Course (Studio MDHR)

Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Nintendo Switch

En esta entrega Cuphead, Mugman y Ms. Chalice se unen en un DLC lleno de aventuras en una nueva isla. Descubre las nuevas armas, hechizos y habilidades de Ms. Chalice. Prepárate para enfrentarte a un nuevo elenco de jefes multifacéticos y ayudar al Chef Saltbaker en la final de esta desafiante historia.

  • Cyberpunk 2077 (CD PROJECT RED)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, PlayStation 4, Google Stadia y Steam

Juega como V, un mercenario en busca de un implante único en su especie, cuya rareza es la clave de la inmortalidad. Personaliza el cyberware de tu personaje, el conjunto de habilidades y el estilo de juego mientras exploras una extensa ciudad en donde tus decisiones determinarán el curso de la historia y el mundo que te rodea.

  • DOOM Eternal (ID SOFTWARE)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam

En tu regreso como agente de DOOM te enfrentarás a una terrible realidad: la Tierra ha sufrido una invasión demoniaca. Descubre los orígenes de los agentes de DOOM y su interminable misión RAZE HELL. Experimenta la última combinación de velocidad y poder mientras te abres paso a través de dimensiones enfocadas en mantenerte un paso adelante de las amenazas en este combate en primera persona.

  • Drake Hollow (THE MOLASSES FLOOD)

Disponible para: Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10

Explora un mundo en decadencia con tus amigos. Reúne suministros, pelea contra criaturas salvajes y construye ciudades para proteger a los inocentes seres vegetales conocidos como Drakes.

  • Gears Tactics (THE COALITION, SPLASH DAMAGE)

Disponible para: Windows 10, Steam, Xbox Game Pass

Gears Tactics es un acelerado juego de estrategia por turnos que transcurre 12 años antes de la primera entrega de Gears of War. Las ciudades en el planeta Sera han comenzado a caer bajo las monstruosas amenazas que emergen de las profundidades: la horda Locust. Con el gobierno en caos, un escuadrón de sobrevivientes ha emergido para salvar a la humanidad. Juega como Gabe Diaz; recluta, equipa y lidera a tus escuadrones en una misión desesperada por derribar al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, la demoniaca mente maestra detrás de todas las monstruosidades. Contra todas las posibilidades y peleando por sobrevivir, burla a tus enemigos en un único y brutal combate táctico por turnos.

  • Grounded (OBSIDIAN ENTERTAINMENT)

Disponible para: Xbox Game Preview, Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam Early Access

En Grounded te encogerás al tamaño de una hormiga, y tu misión será sobrevivir en el mundo microscópico de un patio suburbano. Recorre este inhóspito paisaje de manera individual o hasta con tres amigos en el multijugador co-op y jueguen en equipo para progresar a través de misiones de historia o explorar el detallado mundo del juego. Reúne, crea y construye bases con objetos cotidianos que encuentres en el patio, y busca recursos que te mantengan a salvo mientras vives entre gigantes insectos —amigables o mortíferos—, todo con el único fin de sobrevivir.

  • Halo Infinite (343 INDUSTRIES)

Disponible para: Xbox Series X, Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10

Este próximo capítulo de la legendaria franquicia de Halo de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al venerable Master Chief en una nueva aventura mientras se enfrenta a nuevas amenazas y gana nuevos aliados en el misterioso anillo de Halo.

  • Kingdom Hearts III Remind (SQUARE ENIX)

Disponible para: Xbox One, PlayStation 4

Determinado a rescatar a Kairi, Sora decide emprender un viaje a Keyblade Graveyard antes de la batalla final. Carente de un cuerpo físico, Sora se encargará de rastrear los corazones de los siete guardianes de luz. Al ser testigo de sus conflictos internos, descubrirá verdades que nunca antes habría imaginado.

  • Last Stop (VARIABLE STATE)

Disponible para: Xbox One

Last Stop es un juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador que se desarrolla en Londres en la época actual, en donde jugarás como tres personajes por separado cuyas vidas se entrecruzan en medio de una crisis sobrenatural. Last Stop es una antología que conecta tres historias en una, centrándose en las vidas secretas, lo que las relaciona entre sí y cómo encontrar la magia en lo mundano.

  • Marvel’s Avengers (SQUARE ENIX)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Google Stadia

Marvel’s Avengers empieza un día en donde Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor descubren las oficinas principales de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte impulsado por una fuente de energía experimental. La celebración se volverá mortal cuando un accidente catastrófico provoque una devastación masiva. Debido a que se sienten responsables por esta tragedia, los Avengers deciden separarse. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro nuevamente, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

  • Microsoft Flight Simulator (ASOBO STUDIO)

Disponible para: Windows 10 y Xbox Game Pass para PC

Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más amadas, la cual ha sido diseñada específicamente para los fans de la simulación de vuelo mediante un enfoque en la autenticidad de la experiencia de volar e impresionantes entornos visuales. Desde avionetas hasta aviones de fuselaje ancho, los jugadores pueden crear su propio plan de vuelo y volar a cualquier lugar del mundo en una aeronave altamente detallada.

  • Minecraft Dungeons (MOJANG)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Minecraft Dungeons lleva a los jugadores a una épica misión repleta de nuevos personajes y entornos por descubrir de manera individual o en modo multijugador co-op hasta para cuatro jugadores, así como una opción co-op desde la comodidad de tu casa.

  • Minecraft Earth (MOJANG)

Disponible para: iOS y Android

Descubre una nueva dimensión de Minecraft mientras creas, exploras y sobrevives en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores alrededor del planeta, reúne recursos para tus construcciones, construye en realidad aumentada y después colócalos virtualmente en tamaño real.

  • Ori and the Will of the Wisps (MOON STUDIOS)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps te llevará a una nueva aventura a través de un extenso y exótico mundo en donde te enfrentarás a imponentes enemigos y desafiantes puzzles en tu búsqueda por descubrir el destino de Ori.

  • Psychonauts 2 (DOUBLE FINE PRODUCTIONS)

Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass

Razputin Aquato es un joven acróbata con habilidades psíquicas que ha hecho realidad su sueño de toda la vida de pertenecer a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. Sin embargo, estos superespías psíquicos están en problemas. Su líder no es el mismo desde que fue secuestrado y, aún peor, hay un infiltrado en las oficinas principales. Raz deberá usar sus poderes para detener al infiltrado antes de que ejecute su plan secreto: revivir al asesino y villano, Maligula.

  • Rust (FACEPUNCH STUDIOS)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam

El único objetivo en Rust es sobrevivir. Para lograrlo, tendrás que superar desafíos como el hambre, la sed y el frío: Haz una fogata, construye un refugio, mata animales para comer, protégete de otros jugadores y acaba con ellos para conseguir carne, crea alianzas con otros jugadores y erige un pueblo. Haz lo que sea necesario para sobrevivir.

  • Tell Me Why (DONTNOD ENTERTAINMENT)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass

Es un juego de aventuras narrativo para un solo jugador que cuenta una historia en tres capítulos.

  • The Artful Escape (BEETHOVEN AND DINOSAUR)

Disponible para: Xbox One, Windows 10 y Apple Arcade

En la víspera de su primera presentación, Francis Vendetti lucha contra el recuerdo de un viejo amigo muerto y los pensamientos cósmicos de su propia imaginación. Francis, un adolescente prodigio de la guitarra, decide emprender un viaje multidimensional y psicodélico para inspirar a su artista interior.

  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (HARDSUIT LABS)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam

Al orquestar un acto de terrorismo de vampiros, tu existencia ha desencadenado la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Sé parte de incómodas alianzas con las criaturas que controlan la ciudad y descubre la conspiración en expansión que sumió a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros. Tú y tus disciplinas únicas serán el arma en nuestro sistema de combate progresivo con movimientos rápidos y combate cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá a medida que avances, pero recuerda mantener la Mascarada y proteger a la humanidad… o enfrentar las consecuencias.

  • Wasteland 3 (DEEP SILVER)

Disponible para: Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam

Es un RPG postapocalíptico que cuenta con un desafiante combate táctico, horas de exploración y una extensa y reactiva historia repleta de giros, contrastes e importantes decisiones éticas. Disfruta este juego de manera individual o en co-op mientras personalizas a tu equipo con ventajas y habilidades que se ajusten a tu estilo de juego, así como a tu vehículo, el Kodiak, hasta que lo conviertas en una verdadera bestia bélica.

  • West of Dead (RAW FURY)

Disponible para: Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam

Purgatory, Wyoming, 1888. Un lugar repleto de luchas armadas y oscuridad, pecado y condena, wendigos y brujas. Ponte en los zapatos del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) en este aceleradoshooter twin-stick. Esquiva tantas balas como puedas mientras intentas superar a tus enemigos en los desconocidos campos de caza. El salvaje oeste nunca había sido tan oscuro.

Así que hay que ir preparando la cartera, porque este 2020 se viene con todo y los mejores títulos solo para Xbox.

comments

Noticias

Kingdom Come: Deliverance II es anunciado oficialmente

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024 luego de muchos rumores

Published

on

KCD2

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024.

Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela del original, pero ha sido desarrollado y escrito de tal manera que es perfecto tanto para los recién llegados a Bohemia como para los caballeros veteranos.

Deliverance II se ha revelado hoy durante una presentación global en el canal oficial de YouTube de Warhorse.

En esta presentación, los actores de doblaje del protagonista Henry y su fiel compañero Hans Capon, así como los desarrolladores de Warhorse, te hablarán de esta fantástica saga medieval.

Una propuesta que promete ser igual de interesante y extensa como su anterior entrega la cual recientemente llegó a Switch.

La esperada secuela de Kingdom Come

En Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia (Europa Central) del siglo XV.

Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los jugadores en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.

En esta secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo esto mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.

A través de dos nuevos mapas -el doble de grandes que los del juego anterior-, los jugadores podrán explorar el bello y diverso Paraíso de Bohemia .

El juego es también una experiencia RPG fiel a la esencia, en la que podrás adoptar múltiples enfoques para las misiones, evolucionar a Henry como mejor te parezca y perderte en un mundo vivo y con capacidad de respuesta.

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC Comics revela su próximo evento Absolute Power

DC Comics reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento de verano que quiere dar de que hablar

Published

on

DC Comics

El evento de verano de DC Comics ya casi está aquí y la compañía reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento.

Este crossover será una miniserie de cuatro números escritos por Mark Waid y con arte de Dan Mora.

Anunciado por primera vez en febrero, Absolute Power iniciará en el Free Comic Day de DC, que estará disponible en las tiendas de cómics participantes el sábado 4 de mayo.

Como se ha confirmado luego se extenderá a algunas miniseries spin off que se publicarán en junio y julio.

Cada una de ellas explorará más del status quo del universo de DC Comics durante los sucesos que se irán presentando a lo largo de Absolute Power.

Lo que tiene preparado DC Comics con su próximo evento

Absolute Power muestra cómo Waller utilizará el poder estratégico y militar de Failsafe y la tecnología de otro mundo de Brainiac Queen para robar todas las habilidades metahumanas de todos los superhéroes y supervillanos del mundo.

Una amenaza tan terrible que requerirá los esfuerzos combinados de Batman, Superman, Wonder Woman y los superhéroes del Universo DC para derrotarlo.

Absolute Power ha sido objeto de guiños en la iniciativa Dawn of DC durante varios meses, adelantando el surgimiento de una “Trinidad del Mal” que tendrá un profundo impacto en el Universo DC.

Como ahora sabemos, esta “Trinidad” estará formada por el reciente enemigo de Batman, Failsafe, el reciente adversario de Action Comics, Brainiac Queen, y Amanda Waller.

Seguiremos al pendiente sobre lo que tiene planeado DC Comics para conocer los primeros detalles sobre Absolute Power y sus diversos vínculos con los demás títulos de la compañía

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Final Fantasy XVI ya tiene disponible su último DLC

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Published

on

Final Fantasy

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado Echoes of the Fallen, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de Final Fantasy XVI a un precio rebajado.

The Rising Tide desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI.

Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido.

Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.

Todo lo nuevo que llega Final Fantasy XVI

Entre la bonificación de objetos que se incluyen en The Rising Tide o el Pase de Expansión versión reimaginada de “Curtana,” el arma insignia que utiliza el “Warrior of Light” en Final Fantasy XIV, así como los roles de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán reproducir de fondo mientras estés en el escondite.

La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para Final Fantasy XVI.

Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:

  • Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
  • Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
  • Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
  • Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
  • El nuevo tipo de controlador “personalizado” permite personalizar libremente el mapeo de los botones
  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
  • Gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas

FF XVI muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo FF, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.