Guía de regalos para San Valentín, cortesía de Sennheiser

Para escuchar con la mejor calidad esas canciones que dediquemos o nos dediquen.

Muchas veces las palabras no nos alcanzan para expresar lo que sentimos, por ello, muchas veces acudimos a la música, ya sea dedicando canciones, componiendo melodías o interpretando alguna bella pieza; para cualquiera de estos casos, los equipos de audio son fundamentales y ya sea para inspirarnos o dedicar una canción, escuchar una canción que nos hayan dedicado o para dar un bello detalle, Sennheiser, el experto en audio, nos recomiendo estos excelentes equipos:

MOMENTUM Wireless.

  • Auto On/Off y Smart Pause.
  • Sonido superior: reproduce la profundidad y precision equilibradas de una grabación de estudio.
  • Tres modos de cancelación de ruido active y función de audición transparente.
  • Diseño elegante, cuero genuino, así como almohadillas y diadema de gran suavidad para disfrutarcómodamente de la música durante horas.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Rastreador Bluetooth Tile integrado.

HD 450BT

  • Cancelación active de ruido para escucharplácidamente sin interrupciones.
  • Gran sonido inalámbrico con graves dinámicos y profundos.
  • Controles intuitivos que incluyen el botón de asistente de voz para Siri y Google Assistant.
  • Duración impresionante, gracias a su bateríade 30 horas.
  • Disponible en blanco y negro.

PXC 550-II Wireless

  • Creados para una experiencia de “viaje inteligente”.
  • Sonido inalámbrico superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.
  • Funcionamiento intuitive a través del panel táctil.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Batería de hasta 20 horas con BT y ANC encendidos, y  hasta 30 horas con ANC y conexión por cable.

MOMENTUM True Wireless

  • Rendimiento de sonido excepcional.
  • Función opcional de audición transparentepara una mejor conciencia situacional.
  • Interfaz táctil intuitiva y acceso directo aasistentes inteligentes.
  • Diseño puro con detalles metálicos y un elegante estuche envuelto en tela.
  • Batería de 4 horas de duración y hasta 8 horas adicionales a través del estuche que tambiénes cargador.

Recuerden que pueden adquirir todos estos productos en la tienda en línea de Sennheiser, o en distribuidores autorizados. Así que, aquí hay más opciones para dar un detalle este 14 de Febrero o por si necesitan “upgradear” sus equipos de audios, Sennheiser es la opción.

comments

Sennheiser te lleva los conciertos para pasar la cuarentena

Si tu no puedes ir al concierto, el concierto va hacía ti.

Muchas personas en México y en el mundo están en cuarentena en sus hogares, cosa que puede llegar a ser algo tediosa, pero tomando en cuenta el bien mayor y todas las precauciones para que no se haga más grande.

Por todo esto, muchas personas han tenido que cancelar planes y también muchos eventos como conciertos se han cancelado. Pero para todo buen amante de la música o que se haya quedado con ganas de un concierto, Sennheiser nos trae una opción para que los conciertos vayan a tu casa.

¿Cómo funciona esto? Solamente tienen que ingresar a este enlace https://es-mx.sennheiser.com/anniversary donde hay varios videos musicales y también de uno que otro concierto, grabaciones inmersivas en clubes de jazz, electro sets ambientados en una sala de estar, así como grabaciones en vivo desde estudios profesionales de grabación.

Así que lo único que tienes que hacer para disfrutar de toda esta música es ponerte los audífonos o subir el volumen de sus bocinas y darte grasa.

comments

¡Tendremos un concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco en México!

Pegasus Fantasy, luz y libertad...”

Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya por su nombre original, es uno de los anime más amados y populares de la historia; su trama, violencia, diseño de armaduras y personajes, hicieron de él el favorito de muchos (incluyéndome), a la fecha, sus nuevas figuras se venden como pan caliente. Pero su éxito en gran parte se debe a su hermosa música, compuesta por Seiji Yokoyama, cuyos temas como Pegasus Fantasy, Ikki’s Theme, Blue Dream, Mime’s Theme, etcétera, los cuales le dotan de una emotividad a las batallas que pocas veces en los anime del género shonen; tal es su relevancia que Konnichiwa!, Love Japan y DAM, se han unido parara traernos el concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco, “Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience”.

Así es, en Septiembre de este 2020 tendremos “Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience”, que como su nombre lo indica, será un concierto sinfónico en el que seguramente se interpretarán todos los temas que hemos escuchado en el anime y OVAs. Por el momento no hay más detalles, pero el anuncio nos ha dejado más que emocionados y listos para elevar nuestro cosmos hasta el infinito; tan pronto tengamos más información se las haremos saber.

comments

El soundtrack de DOOM Eternal será más Metalero que nunca

Con coros de vocalistas de Heavy Metal.

Sí hay un elemento imprescindible en un videojuego es su soundtrack, el cual debe transmitir la propia esencia del juego, Bethesda lo sabe, por ello, si nos ponemos a pensar en un género musical para los juegos de DOOM a cualquiera se nos viene a la mente el “Heavy Metal”, ello debido a lo frenético y brutal de los juegos de este FPS, pero si creyeron que en DOOM del 2016, este elemento había alcanzado su máximo nivel, piénselo dos veces porque para DOOM Eternal, Bethesda y id Software nos darán un soundtrack como nunca antes habíamos escuchado.

Para DOOM Eternal, sus desarrolladores reunieron al Heavy Metal Choir; un grupo de vocalistas del género de heavy metal, entre ellos Tony Campos (Ministry; Static X), Sven De Caluwe (Aborted), Linzey Rae (The Anchor), y más. 

Junto a ellos, Mick Gordon (compositor del soundtrack desde el juego del 2016), junto al talentoso equipo de sonido de id Software, crearon un canto característico para el coro, compuesto de un misterios lenguaje antiguo que relata los orígenes del Slayer. Este cántico se involucra dentro del soundtrack y nos describe el lore de DOOM Eternal.

Por fortuna ya estamos a poco menos de dos semanas para el lanzamiento de DOOM Eternal el próximo 20 de Marzo, donde podremos disfrutar de su soundtrack en PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y posteriormente en Nintendo Switch.

comments

RRSS