Guía de regalos para San Valentín, cortesía de Sennheiser

Para escuchar con la mejor calidad esas canciones que dediquemos o nos dediquen.

Muchas veces las palabras no nos alcanzan para expresar lo que sentimos, por ello, muchas veces acudimos a la música, ya sea dedicando canciones, componiendo melodías o interpretando alguna bella pieza; para cualquiera de estos casos, los equipos de audio son fundamentales y ya sea para inspirarnos o dedicar una canción, escuchar una canción que nos hayan dedicado o para dar un bello detalle, Sennheiser, el experto en audio, nos recomiendo estos excelentes equipos:

MOMENTUM Wireless.

  • Auto On/Off y Smart Pause.
  • Sonido superior: reproduce la profundidad y precision equilibradas de una grabación de estudio.
  • Tres modos de cancelación de ruido active y función de audición transparente.
  • Diseño elegante, cuero genuino, así como almohadillas y diadema de gran suavidad para disfrutarcómodamente de la música durante horas.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Rastreador Bluetooth Tile integrado.

HD 450BT

  • Cancelación active de ruido para escucharplácidamente sin interrupciones.
  • Gran sonido inalámbrico con graves dinámicos y profundos.
  • Controles intuitivos que incluyen el botón de asistente de voz para Siri y Google Assistant.
  • Duración impresionante, gracias a su bateríade 30 horas.
  • Disponible en blanco y negro.

PXC 550-II Wireless

  • Creados para una experiencia de “viaje inteligente”.
  • Sonido inalámbrico superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.
  • Funcionamiento intuitive a través del panel táctil.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Batería de hasta 20 horas con BT y ANC encendidos, y  hasta 30 horas con ANC y conexión por cable.

MOMENTUM True Wireless

  • Rendimiento de sonido excepcional.
  • Función opcional de audición transparentepara una mejor conciencia situacional.
  • Interfaz táctil intuitiva y acceso directo aasistentes inteligentes.
  • Diseño puro con detalles metálicos y un elegante estuche envuelto en tela.
  • Batería de 4 horas de duración y hasta 8 horas adicionales a través del estuche que tambiénes cargador.

Recuerden que pueden adquirir todos estos productos en la tienda en línea de Sennheiser, o en distribuidores autorizados. Así que, aquí hay más opciones para dar un detalle este 14 de Febrero o por si necesitan “upgradear” sus equipos de audios, Sennheiser es la opción.

comments

Top5: Veces en que el amor NO triunfó en los cómics

Todos hemos sufrido de mal de amores, hasta nuestros héroes.

¡Ahhhhh el amor! Ese bello sentimiento que nos hace flotar y tomar decisiones no muy inteligentes (con el tiempo aprendemos a controlarlo y evitar relaciones tóxicas), y si bien existen muchas vertientes de este sentimiento, el 14 de febrero se asocia más al cariño por nuestra pareja; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y como en la vida real, en los cómics nuestros héroes también han sufrido de mal de amores y no siempre han tenido un “y vivieron felices para siempre”, así que “porque morbo” o “porque grinch”, enlistaremos algunos de estos miembros.

Batman dejado en el altar.

Bruce Wayne es uno de los personajes más complicados (y queridos) en el mundo de los cómics y a lo largo de los años lo hemos visto con varias mujeres como su pareja sentimental, pero, con quien más se le asocia y quien seguramente es el amor de su vida, es Catwoman/Selina Kyle, con quien inclusive en otras realidades han tenido una hija. De hecho, hubo una ocasión en la que su amor casi se concreta en la “unión sagrada del matrimonio”. Sin embargo, en Batman #50 vemos que esta boda no se lleva a cabo debido a que Bane logra manipular a Catwoman al punto de hacer que no se presente, dejando a Bruce Wayne en el altar. Pero no se preocupen, esta pareja de enamorados logró superar sus problemas y poco a poco han ido trabajando en su relación, aunque con “Joker’s War”, puede que esto cambie.

Rogue y Gambit.

Representando a los X-Men, bien pude haber puesto al triángulo amoroso de Jean, Scott y Logan o Emma, Scott y Jean, sin embargo, siempre se me ha hecho un nudo en la garganta la situación de Rogue, quien por sus poderes, es incapaz de tocar a otro ser sin robarle sus poderes o hasta la vida. Por años, hemos visto a Rogue y Gambit intentar que su relación funcione, sin embargo, debido al temor que siente Rogue de lastimar a su amado, ha provocado que ella se aleje, aunque otras ocasiones ha sido culpa de Gambit por torpe.

Spawn “el tóxico”.

La mayoría conocemos la trágica historia de Al Simmons, un agente de Estados Unidos prácticamente perfecto en su trabajo, el cual lo llevó a su muerte, sin embargo, Al estaba casado y enamorado de su esposa Wanda, por lo que con tal de volver a verla (así como para cobrar venganza), le vendió su alma al diablo y así nació un nuevo Spawn. Sin embargo, lo que pocos saben es que este amor magnífico que Al recordaba no fue así, de hecho cuando se vuelve Spawn, Al pierde muchos de sus recuerdos, incluyendo el haber golpeado y ansiado de su esposa en más de una ocasión, lo cual también ocasionó que Wanda lo dejara de amar e inclusive decidiera dejarlo el día en que Al se encontraba fuera de casa en una misión en la cual moriría. Así que el cuento de hadas que Al recordaba no estaba nada cerca de la realidad y era más una relación tóxica en la que él era el problema.

Flashpoint: el destructor definitivo de relaciones.

Uno de los mas geniales eventos de DC Comics, y que dio pie a The New 52, es Flashpoint, historia en la que Flash/Barry Allen se encuentra atrapado en un mundo donde la realidad es muy distinta a lo que recordábamos, (no daré spoilers aunque tenga ya casi 10 años estas historia); si bien al final el buen triunfa, las consecuencias de este evento fue el reboot de todo el DC Universe, lo cual provocó que en este “nuevo“ mundo, muchas relaciones nunca se llevaron a cabo o terminaron, por ejemplo Lois Lane y Clark Kent (lo cual después fue corregido en Rebirth) y quizá la más importante y responsable de la próxima Crisis: Linda Park y Wally West; demostrando que las “bajas ventas” son suficiente razón para deshacer relaciones que habían superado todo, excepto la falta de capital.

El infame “One More Day (hablando de ventas).

Una de las parejas más bellas por todo el apoyo que se daban entre sí y que nos hicieron creer que el amor es para siempre, era la conformada por Mary Jane y Peter Parker, que por años nos demostraron que lo único que hace falta es amor y alguien a quien abrazar después de un mal día. Sin embargo, todo cambió tras Civil War, en donde Peter Parker reveló al mundo su identidad como Spider-Man, quien después de abandonar a Tony y ser un héroe clandestino, provocó que todos sus enemigos fueran detrás de él, incluyendo Kingpin, quien contrató a un asesino para matarlo; el problema fue que la bala que estaba destinada para Peter, fue directo a la Tía May, quien debido a su edad, apenas y logró llegar al hospital para que la estabilizaran, no obstante, se mantenía en una línea delgada entre la vida y la muerte. Debido a ello, Mephisto (el diablo de Marvel Comics), le ofrece un trato a Mary Jane y Peter: él le salva la vida a la Tía May a cambio de su matrimonio (su motivación deviene de que, el amor de esta pareja es de los más puros y está validado por Dios, por lo que sería como una victoria muy importante sobre Dios); al final, Mary Jane convence a Peter para que accedan, no sin antes hacer que Mephisto haga que todos olviden que Peter Parker es Spider-Man. Aquí lo que a muchos nos dolió no sólo fue la separación de esta pareja, sino que está decisión se contrapuso a uno de los principios más importantes de Spider-Man: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”; ya que Spidey no asumió las consecuencias de haber revelado su identidad secreta.

Esperemos que este 14 de Febrero ustedes no tengan que pasar por nada de esto, menos vender su matrimonio al diablo, sino que lo pasen con esa persona o personas que tanto aman.

comments

DJI tiene el regalo perfecto para tu pareja geek

O simplemente para capturar esos momentos mágicos.

San Valentín está por llegar y si bien es cierto que no necesitamos una fecha para ser detallista con nuestra amada pareja, a muchos nos gusta celebrar el 14 de Febrero y dar un presente en representación a nuestro cariño y si ustedes piensan igual y quieren regalarle algo esa personita geek, o capturar sus momentos especiales, o simplemente darse un autoregalo (porque primero debemos amarnos a nosotros mismos para amar a alguien más) DJI nos da algunas grandes recomendaciones que a continuación les compartimos.

Osmo Pocket

  • Es la cámara más pequeña y portátil de DJI con solo 116g
  • Captura videos en 4K y fotografías en 12 MP con su estabilizador en 3 ejes, que se ajusta a los movimientos en tiempo real
  • Cuenta con funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse, Timelapse, NightShot y Panorámica
  • Es ideal para viajes, vloggear en redes sociales y alguien que busca un gadget ligero, compacto y de alta calidad

Precio de $8,499.00 a $5,999.00

Osmo Action

  • Osmo Action es la cámara de acción de DJI, cuenta con dos pantallas a color, tanto en la parte trasera como en la delantera
  • Toma videos en 4K y HDR, fotografías en 12 MP y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad
  • Cuenta con funciones creativas como Slow Motion 8x y Timelapse. También incluye comandos de voz para tomar fotos
  • Esta cámara es para quienes realizan actividades al aire libre como buceo, surf, bici de montaña, así como para quienes viajan frecuentemente y buscan capturar todo desde un ángulo más aventurero

Precios de $8,499.00 a $6,399.00

Osmo Mobile 3

  • Es el estabilizador para smartphone en 3 ejes de DJI, que permite que todo lo que captures con el celular sea estable y fluido
  • Es ligero (405 g) y tiene un diseño plegable
  • Cuenta con plantillas para grabar de una manera rápida, como Modo Story que agrega automáticamente música y efectos de transición a los videos
  • Puedes tomar una selfie o comenzar a grabar con solo  hacer un gesto; que tanto la cámara frontal, como la trasera pueden reconocer
  • Incluye ActiveTrack 3.0, que fija a un objetivo dentro de la toma y lo sigue automáticamente para que sea siempre el foco de atención

Precio de $2,669.00 a $2,399.00

Tello

  • Es el mini dron de DJI que cuenta con funciones de programación a través del sistema de código Scratch
  • También tiene funciones como Throw & Go, donde el dron vuela al lanzarlo al aire desde la palma de tu mano; 8D Flips para que realice vueltas aéreas y Bounce Mode, donde Tello vuela de arriba hacia abajo
  • Tello es ideal para quienes buscan experimentar antes de comprar un dron con características más avanzadas y buscan aprender las funciones básicas, mientras se divierten

Precio de $2,669.00 a $2,399.00

Así que ya saben amigos, para este día del amor y la amistad o para cualquier ocasión, DJI es la opción, pero ahora pueden aprovechar los descuentos que tiene estos productos.

comments

DJI y AUVSI premian el uso de drones en beneficio de la sociedad, aquí las bases para que participen

El hacer el bien es una acción altruista que DJI y AUVSI buscan reconocer.

El implemento de la tecnología a nuestra vida diaria es algo más común de lo que creemos, al grado de que hoy en día usamos drones, que sólo veíamos en películas de ciencia ficción, para tomar fotografías y en general, fines recreativos. Sin embargo, esta tecnología claramente se puede usar con un fin mayor y en pro de la sociedad y DJI y AUVSI (Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados por sus siglas en inglés) lo saben, por eso se ha abierto la convocatoria para la tercera edición de los Premios AUVSI XCELLENCE.

Este año se han agregado seis categorías, dentro de las cuales destaca la increíble labor que realizan los profesionales de seguridad pública con drones, por eso DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, será patrocinador de las categorías para los Premios Humanitarios y la de Seguridad Pública.

Además de las dos categorías anteriores, los Premios AUVSI XCELLENCE honran a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas. Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología:

  • Operación comercial/ empresarial
  • Hardware – Plataforma
  • Hardware – Componentes
  • Software
  • Servicios
  • Innovación XCELLENCE

Si ustedes tienen un proyecto así, tienen hasta el 14 de Febrero para inscribirse en el siguiente enlace registro. Los ganadores serán dados a conocer durante AUVSI XPONENTIAL 2020, la cual se estará llevando a cabo del 04 al 07 de Mayo, así que no duden en participar, ya que los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno una donación de ¡$5,000.00 dólares!

comments

RRSS