Guía de regalos para San Valentín, cortesía de Sennheiser

Para escuchar con la mejor calidad esas canciones que dediquemos o nos dediquen.

Muchas veces las palabras no nos alcanzan para expresar lo que sentimos, por ello, muchas veces acudimos a la música, ya sea dedicando canciones, componiendo melodías o interpretando alguna bella pieza; para cualquiera de estos casos, los equipos de audio son fundamentales y ya sea para inspirarnos o dedicar una canción, escuchar una canción que nos hayan dedicado o para dar un bello detalle, Sennheiser, el experto en audio, nos recomiendo estos excelentes equipos:

MOMENTUM Wireless.

  • Auto On/Off y Smart Pause.
  • Sonido superior: reproduce la profundidad y precision equilibradas de una grabación de estudio.
  • Tres modos de cancelación de ruido active y función de audición transparente.
  • Diseño elegante, cuero genuino, así como almohadillas y diadema de gran suavidad para disfrutarcómodamente de la música durante horas.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Rastreador Bluetooth Tile integrado.

HD 450BT

  • Cancelación active de ruido para escucharplácidamente sin interrupciones.
  • Gran sonido inalámbrico con graves dinámicos y profundos.
  • Controles intuitivos que incluyen el botón de asistente de voz para Siri y Google Assistant.
  • Duración impresionante, gracias a su bateríade 30 horas.
  • Disponible en blanco y negro.

PXC 550-II Wireless

  • Creados para una experiencia de “viaje inteligente”.
  • Sonido inalámbrico superior y sin interrupciones en cualquier entorno con cancelación de ruido adaptable.
  • Funcionamiento intuitive a través del panel táctil.
  • Acceso con un solo toque a los asistentes de voz.
  • Batería de hasta 20 horas con BT y ANC encendidos, y  hasta 30 horas con ANC y conexión por cable.

MOMENTUM True Wireless

  • Rendimiento de sonido excepcional.
  • Función opcional de audición transparentepara una mejor conciencia situacional.
  • Interfaz táctil intuitiva y acceso directo aasistentes inteligentes.
  • Diseño puro con detalles metálicos y un elegante estuche envuelto en tela.
  • Batería de 4 horas de duración y hasta 8 horas adicionales a través del estuche que tambiénes cargador.

Recuerden que pueden adquirir todos estos productos en la tienda en línea de Sennheiser, o en distribuidores autorizados. Así que, aquí hay más opciones para dar un detalle este 14 de Febrero o por si necesitan “upgradear” sus equipos de audios, Sennheiser es la opción.

comments

DJI nos digitaliza en esta cuarentena

Y de paso dar inicio a la carrera de vlogger.

Esta cuarentena por la que estamos atravesando está lejos de terminar, por lo que el que sigamos en resguardo en nuestras casas es primordial y mientras lo hacemos y para seguir en contacto con nuestra familia y amigos o simplemente para mejorar nuestra redes sociales, DJI tiene varias opciones para nosotros.

  • Calidad de imagen: Algo de lo que más nos preocupamos al momento de grabar es la calidad de imagen y para ello DJI nos recomienda la Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que permiten fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot.
  • Estabilidad: Ahora con Tik Tok, muchos han descubierto la importancia de la estabilidad en los videos, por fortuna la Osmo Pocket y Osmo Action cuentan con estabilizador de tres ejes, pero sí su smartphone es su gadget predilecto, también está disponible el Osmo Mobile 3, que otorga la misma estabilidad de las cámaras DJI a nuestros smartphones.

Así que amigos, estos productos son ideales para ahora que estamos en nuestras casas y queremos estar actualizábamos nuestras redes sociales con nuestro ingenio.

comments

Sony ZV1: La nueva cámara portátil de Sony

Una nueva cámara de bolsillo que viene a robarnos el corazón.

La nueva ZV-1 es la nueva cámara de Sony que la misma marca recomienda para vloggers y ya sea que seas uno o no, podemos decir que es una cámara que cualquiera que tenga este hobby va a querer tener en su manos.

Bien sabemos que las cámaras Sony han ido poco a poco ganando el mercado y esta nueva es una prueba de esto. Y tan solo estas especificaciones son un claro ejemplo de esto:

  • Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo. Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea sencillísimo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.
  • Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado
    Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin
    complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.
  • Captura la Atención: Priorización del rostro
    Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.
  • Colores naturales: Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Claro, esto son solo algunas de las cosas que se puede hacer con esta cámara, también se puede transmitir, grabar en 4K, etc.

La ZV-1 saldrá a la venta en el mes de junio y tendrá un costo de 799 dolares americanos.

comments

Roku celebra el Día del Streaming con descuentos y regalos

Hoy es imposible imaginarnos un mundo sin servicios de streaming.

Los servicios de streaming son algo tan habitual hoy en día que diariamente escuchamos que habrá un servicio nuevo y de hecho fue Roku el pionero en producir el primer dispositivo de streaming, ya que fue un dispositivo Roku el primer dispositivo de streaming vendido en el mundo el 20 de Mayo del 2008, por eso es que en esta fecha se celebra el Día del Streaming y por supuesto que Roku está listo para celebrarlo con estas grandes promociones.

  • Descuento de $200.00 pesos mexicanos en la compra de Roku Express disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, Liverpool, Walmart. Para los dispositivos Roku Stick + tendrán un descuento de $200 disponible en Sams Club. Otra de las promociones la tendrá Cinépolis Klic que estará obsequiando 3 rentas gratis en la compra de un Roku. 
  • Recibe Uno. Regala Uno”. Esta es una dinámica que premiará a ganadores con trivias y concursos con el beneficio de ganarse reproductores Roku y de igual manera que puedan regalar otro reproductor Roku a alguien que consideren un héroe de la vida diaria.
  • Acorn TV, Babyfirst, Blim TV, Cinépolis Klic, DIRECTV GO, HBO Go y TV Azteca, durante el Día del Streaming 2020 ofrecerán a los usuarios regalos de productos Roku y códigos de promoción a través de sus redes sociales.
  • Spoiler Time tendrá un show en vivo de 3 horas con invitados especiales, entrevistas, juegos y muchos regalos para todos los que están en casa, incluyendo una pantalla de 55 pulgadas de Hisense Roku TV (Hirense es una marca de televisores que cuentan con resolución 4K UHD nativa, Dolby Vision, HDR10, y wireless de doble banda) y varios dispositivos Roku. La transmisión será a través de Facebook y YouTube a partir de las 4 PM (hora de México) y estará a cargo de Rana Fonk y Diana Su.

¿Ustedes cómo celebrarán el Día del Streaming? Sin duda debemos celebrar ya que los servicios de streaming nos han venido a salvar durante esta cuarentena.

comments

RRSS