¡The New Mutants sí se estrena este año! Chequen las fechas de los estrenos de Disney del 2020

Estamos listos para volver a ir al cine.

La crisis sanitaria está lejos de acabar, pero al menos los planes para que poco a poco se vayan reanudando las actividades cotidianas ya se están haciendo públicas y por supuesto el mundo del entretenimiento no podía ser la excepción y por ello Disney ya reveló su calendario de estrenos de las películas que más nos interesan ver en lo que resta de este 2020.

Mulan.

El live-action de la princesa guerrera De Disney favorita de muchos estará llegando el próximo 24 de Julio.

Empty Man.

Una película de la que poco se ha dicho y cuya historia gira en torno a una chica perdida y un detective que atestiguó la violenta muerte de su esposa e hijo, cuyos caminos se cruzarán con un culto que busca invocar a una entidad súper natural; este thriller estará llegando el 07 de Agosto.

The New Mutants.

Parece ser que este año sí veremos (por fin) la última película relacionada con los mutantes del universo de Marvel Comics antes de que sean parte del MCU, aunque quizá se nos dé la sorpresa y haya una pista de su integración al MCU; como sea, será el 28 de Agosto cuando se estrene finalmente esta cinta.

The King’s Man.

La precuela de Kingsman sí la veremos este año y será el 18 de septiembre cuando vemos el origen de esta agencia secreta.

Death on the line.

La secuela de “Asesinato en el Expreso de Oriente” llegará el 09 de Octubre.

Black Widow.

La película que abre la Fase 4 del MCU llegará a finales de año el 06 de Noviembre. De haberse estrenado en su fecha original, ya estaríamos hablando de ella y sacando las teorías de lo que vendría por la escena post créditos.

Soul.

El siguiente proyecto de Pixar se estrenará el 20 de Noviembre; esta nueva cinta animada nos contará la historia de Joe Gardner, un maestro de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en la mejor banda de soul del pueblo, pero por azares del destino su alma se desprende de su cuerpo, por lo que con ayuda de “22”, harán un viaje de auto descubrimiento.

Free Guy.

Quizá no tengamos Deadpool aún, pero al menos Ryan Reynolds sigue en el género de “superhéroes”, aunque en esta ocasión protagonizará esta comedia/parodia de los cómics y los videojuegos. Free Guy se estrenará el 11 de Diciembre.

¿Cuál es la película que más esperan? ¿Irán a los cines tan pronto los abran? Recuerden que no podemos dejar de seguir tomando medidas preventivas para evitar un nuevo brote, por lo que tratemos de hacer algo cotidiano el usar cubrebocas y por supuesto, siempre lavarse las manos por mínimo 20 segundos.

Fuente.

comments

Checa el tráiler del DLC de Pokémon Sword & Shield

Más pokémon, más evoluciones y más lugares por explorar.

Nintendo ha empezado el día con la noticia de que el primer DLC de los nuevos juegos de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento y hasta un increíble tráiler que nos muestra todo lo que podremos hacer, explorar y claro capturar.

Dentro de todo lo que el tráiler nos muestra lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el Galarian Slowbro, así como las Gigantamax de Venusaur y Blastoise. Cosa que de seguro en su fecha de lanzamiento veremos a más detalle.

El DLC trae dos regiones que para poder explorar que son  Isle of Armo y Crown Tundra, las cuales vienen incluidas en el paquete de expansión. Todo esto saldrá a la venta el 17 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

RRSS