Estrenos de Netflix mes de julio

Aunque muchos ya regresamos a la “normalidad” otros aún pueden disfrutar de trabajar desde su casa, y si ya te acabaste tu serie favorita o piensas en que ya no hay películas para ver mientras haces tu trabajo o tarea, Netflix como cada mes nos trae nuevas sorpresas y junio no se queda atrás.

SERIES

LAS CHICAS DEL CABLE/ Temporada 2 – 3 de julio

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

THE PROTECTOR/ TEMPORADA 4 – 9 de julio

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

ZAC EFRON: CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA – 10 de julio

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

OSCURO DESEO15 de julio

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

LA CELESTINA DE LA INDIA16 de julio

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

MALDITA17 de julio

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

CHICAS BUENAS/ TEMPORADA 3 – 26 de julio

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

VIS A VIS: EL OASIS

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

THE UMBRELLA ACADEMY/ TEMPORADA 2 – 31 de julio

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

MÁS SERIES

  • THE BLACKLIST: TEMPORADA 7 
  • JANE THE VIRGIN: TEMPORADA 5
  • GET EVEN 
  • HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST): TEMPORADA 2 
  • INSIDE THE WORLD’S TOUGHEST PRISONS: TEMPORADA 4 

PELÍCULAS

BAJO EL SOL DE RICCIONE1 de julio

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

UNA MENTE CANINA3 de julio

Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

ATRAPA ESE EMAIL 3 de julio

Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

LA VIEJA GUARDIA10 de julio

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA16 de julio

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

ENCUENTRO FATAL16 de junio

Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

EL STAND DE LOS BESOS 224 de julio

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA30 de julio

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

EXTRAORDINARIO – 31 de julio

Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

MÁS PELÍCULAS

  • EL JUEGO DE LA FORTUNA 
  • LEYENDAS DE PASIÓN
  • TOP GUN: PASIÓN Y GLORIA
  • MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA
  • VIVIENDO CON MI EX 
  • LIGERAMENTE EMBARAZADA
  • ¿CÓMO SOBREVIVIR A MI EX?
  • TRES SON MULTITUD
  • PITCH PERFECT 3: LA ÚLTIMA NOTA
  • LA LISTA DE SCHINDLER 
  • BILLY ELLIOT
  • UNA PANDILLA DE PILLOS

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

MISTERIOS SIN RESOLVER1 julio

La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

WALTER MERCADO: MUCHO MUCHO AMOR – 8 de julio

El exitosísimo astrólogo Walter Mercado no tuvo igual: extravagante en una sociedad machista, un genio en el mundo de los negocios, y un mensajero de amor y esperanza.

STREET FOOD: LATINOAMÉRICA  21 de julio

Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

  • CIUDAD DEL MIEDO: NUEVA YORK VS LA MAFIA: MINISERIE 
  • LAST CHANCE U: LANEY
  • EL NEGOCIO DE LAS DROGAS: MINISERIE
  • DESCUBRIENDO A ANNA FRANK: HISTORIAS PARALELAS

NIÑOS Y FAMILIA

EL CLUB DE LAS NIÑERAS – 3 DE JULIO

Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños.

HOLA, NINJA/TEMPORADA 3 – 10 DE JULIO

En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

ASHLEY GARCIA: GENIUS IN LOVE20 DE JULIO

Después del baile de la escuela, Ashley continúa su aventura en California y navega la gloria y el horror de la vida romántica de una adolescente.

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

  • LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN  
  • ASTRO BOY
  • ABBY HATCHER TEMPORADA 1
  • LAS ÉPICAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS EN EL ESPACIO 
  • ISLA LARVA: LA PELÍCULA 

Preparate unas buenas palomitas, disfruta tu película o serie y sigue leyendo todas nuestras noticias.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película/reboot

Bueno, será un reboot a la película animada del 2007.

Sí hay una caricatura, cómic, serie, o franquicia que se ha adaptado a distintas generaciones, enganchando a cada una de ellas a su universo, son Las Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles; a veces estas adaptaciones logran gustarles tanto a fans veteranos como a las nuevas audiencias, y a veces no, pero sin importar ello, siempre habrá una nueva “versión” de estos héroes y esta vez será a través de una nueva película con animación CGI (o “3D”), que será un reboot a lo que había lo visto en la película del 2007.

Esta nueva adaptación busca dar inicio a un nuevo universo cinematográfico animado de Las Tortugas Ninja, independientemente de las películas live-action de Michael Bay; este nuevo proyecto de Nickelodeon será animado por el estudio Point Grey Pictures, dirigido por Jeff Rowe (Gravith Falls), el guión estará a cargo de Brendan O’Brian y será distribuido por Paramount Pictures.

Seguramente esta película animada tendrá un diseño más clásico de Las Tortugas Ninja, para complacer a los fans de estos héroes a quienes no les agradó el diseño de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente.

comments

RRSS