John Boyega le dice adiós a Star Wars

Parece ser que el actor no está muy contento con el trato que recibió.

A ya casi un año de que la trilogía/secuela de Star Wars dio fin, sus películas siguen dando de qué hablar y no siempre para bien y es que desde The Last Jedi, los fans y la crítica han tendió opiniones encontradas respecto a estas últimas películas producidas por Disney y es que los problemas de esta trilogía van más allá de la opinión de los fans, sino que llegan a problemas internos dentro de su producción hasta el punto en el que el actor John Boyega (Finn) ha declarado que no quiere regresar a trabajar en algo relacionado a Star Wars.

Esto lo dio a conocer el actor en su cuenta en Instagram en donde un seguidor le preguntó si pensaba hacer una nueva aparición en próximas películas de Star Wars a lo que él contestó: “lol no gracias. He pasado de página”.

Esta no es la primera vez que actor revela que no es su deseo seguir actuando en Star Wars, ya que anteriormente confesó que desea encaminarse en nuevos proyectos y a su vez, volver a sus raíces; todo esto claro, después del hate que recibió por supuestos “fans” por su papel en las nuevas cintas de la Guerra de las Galaxias, lo cual es completamente entendible.

Fuente.

comments

Black Widow se mueve al 2021

Después de varios meses sin noticias sobre la nueva fecha de estreno para Black Widow, al fin Marvel Studios ha dado una declaración oficial.

Tras de varios problemas en el calendario de estrenos de películas a nivel mundial por los sucesos que acontecen en el mundo, algunas distribuidoras optaron por hacer el intento de estrenas sus grandes producciones vía streaming… cosa que no salió muy bien.

Sin embargo de los errores se aprende y Marvel Studios al fin ha hablado sobre el elefante en la sala: ¿Cuándo se va a estrenar Black Widow?

Después de varias semanas sin noticias de la película en solitarios de Scarlett Johansson interpretando tal vez por última vez a la agente Natasha Romanoff, al fin sabemos su nueva fecha de estreno.

La nueva fecha de estreno para Black Widow en los cines está programado para el próximo 7 de mayo de 2021.

No nos queda más que esperar a que la situación en el mundo mejore y se comiencen a regularizar las circunstancias para asistir a los cines.

comments

Supergirl llega a su fin

El destino del “CWverse” es incierto.

Una de las mejores series live-action de superhéroes y que además ha marcado a toda una generación está por llegar a su fin, hablamos de Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist y que tras cinco temporadas, la mayoría muy buenas, The CW ha decidido darle fin en su sexta temporada la cual estará llegando en el 2021 y cuya producción estará dando inicio en septiembre de este año y constará de veinte episodios.

Tras la revelación de esto, la actriz Melissa Benoist expresó en su cuenta de Instagram, lo agradecida y dichosa que se encuentra con haber podido interpretar a Kara SorEl:

Decir que ha sido un honor interpretar a este icónico personaje sería decir muy poco. Ver el impacto que ha tenido el show en las niñas alrededor del mundo siempre me ha dejado sin palabras.

Ella también ha dejado un impacto en mi. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, ya encontrar esperanza en lugares obscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Que ella está para alentarnos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para bien, y estaré eternamente agradecida. Estoy muy emocionada de que empezamos a planear la conclusión de este asombroso viaje y no puedo esperar a que vean lo que les tenemos preparado.
Les prometo que haremos una tremenda temporada final.

Con el final de Supergirl, el ex-Arrowverse se queda ya sin dos de sus tres pilares tras el crossover de Crisis Infinitas, tendremos que esperar que sorpresas nos tienen preparadas The CW para que este universo live-action siga viviendo.

Fuente.

comments

¿¡Deadshot ha muerto!?

Esta vez no parece que Deadshot se haya salvado milagrosamente ¿o si? (Sobra decir que habrá spoilers).

A dos números del cómic final de Suicide Squad de Tom Taylor, hemos presenciado la que sin duda será la muerte definitiva de Deadshot y es que si bien en otras ocasiones hemos visto “morir” a este personaje, muchas de esas veces fueron muertes fingidas y por lo visto en Suicide Squad #9, no parece que lo que le pasó a Floyd Lawton fiera algo fingido.

Para quienes han seguido el cómic de Suicide Squad por Tom Taylor, sabrán que el reciente equipo de “criminales” está confirmado por Harley Quinn y Deadshot como lo únicos miembros “clásicos”, junto a los International Freedom Fighters”, quienes buscaban detener a Ted Kord, sí, el mismo Blue Beetle, quien estuvo a cargo de la Task Force X, llevando m al equipo al límite, pero no en maneras muy constructivas, por lo que nuestros protagonistas decidieron revelarse y justo cuando lo iban a capturar aparentemente Superman ya lo había hecho, y digo supuestamente porque Deadshot no pudo evitar sospechar todo esto, así que cuando decide confrontar a Superman, se revela que es un impostor y en realidad se trata de Black Mask, quien sin perder tiempo le dispara en el pecho a Floyd y después en la cabeza, lo que provoca que caiga junto a Ted Kord en el vacío.

Habrá que esperar para saber si realmente el criminal que nunca falla ha muerto y de ser así, ver cuánto tiempo dura antes de ser revivido; recuerden que el cómic de Suicide Squad estará llegando a su fin en el #11, pero seguramente próximamente habrá un nuevo cómic de este equipo de crimínales.

Fuente.

comments

RRSS