Disney y Lucasfilm presentan los “Mando Mondays”

Prepárate porque todos los lunes vas a conocer los productos y juguetes inspirados en The Mandalorian.

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica puedes disfrutar de un nuevo capítulo de The Mandalorian todos los viernes y ya puedes marcar en tu calendario que a partir de hoy 23 de noviembre, inicia en la región “Mando Mondays”, una acción global en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de su estreno en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, The Mandalorian, llegó a Latinoamérica junto a la plataforma de streaming Disney Plus el martes 17 de noviembre con todos sus capítulos disponibles.

En esta segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después del estreno de un nuevo episodio todos los viernes en Disney+, todos lunes podremos encontrar en el perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

Los mejores productos de la serie ya están disponibles para comprar en los principales tiendas físicas y en línea en: disneylatino y Amazon México.

Entre las marcas con licencia que lanzaron colecciones inspiradas en The Mandalorian se encuentran: Aurimoda, con camisetas para mujeres y hombres, Hasbro con el muy esperado The Child Animatronic y muchos otros increíbles productos de Mattel, Lego, Funko, Trends, Siglo XXI, Adidas y muchos más.

Recuerda unirte a la onversación con el HT #MandoMondays en redes sociales.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

WandaVision: La mejor oportunidad para introducir a los X-Men al MCU

¿Será que por fin veamos a los X-Men en el MCU?

A mediados de los 90’s, para ser más preciso en 1996, las ventas de Marvel Comics se encontraron en su punto más bajo al punto de declararse en bancarrota, lo cual obligó a Marvel a vender los derechos de varios de sus personajes a distintos estudios de cine (de hecho esto casi provocó que Marvel fuera parte de Warner Bros. pero ese no es el punto), entre ellos a Fox, quien compró todo lo relacionado a los X-Men y a los Fantastic Four; una década después y gracias a Jon Favreau con Iron Man, Marvel Studios hizo del “cine de superhéroes” un subgénero por demás redituable como nunca antes se había visto, naciendo así el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual se ha visto limitado en cuanto a personajes debido a la venta de varios de sus personajes de los cómics en los 90´s, sin embargo, a que Disney ya es dueño de Marvel Studios y Fox, el sueño de ver a los mutantes dentro del MCU por fin esta por suceder, aún no sabemos cuándo ni cómo, sin embargo, la respuesta para su introducción la puede tener Wanda Maximoff.

“Fanart” de BossLogic.

Y porqué digo que la respuesta la puede tener Wanda, bueno, por el hecho de que ella alberga un poder que poco o nada ha sido explotado dentro del MCU, esto es el poder controlar la realidad, ya que como quizá a muchos sepan, dentro de lo cómics ella es un mutante y uno de los más poderosos, capaz de alterar la realidad a voluntad al punto de modificar la realidad o crear realidades alternas sin que nadie se dé cuenta (o casi nadie), o inclusive “desaparecer” al 90% de la población mutante con solo decir “no más mutantes”, como lo vimos al final de “House of M” (si quieren enterarse un poco más de este evento les dejo aquí el enlace donde les damos un breve resumen).

Y si es capaz de alterar la realidad o desaparecer el gen mutante con solo tres palabras ¿no será posible que de alguna manera haga que el gen mutante de repente se manifieste en las personas? O quizá ¿ya ha alterado la realidad y en el futuro veamos una cinta en la que sólo Logan recuerde el mundo como era y busque a Wanda para restaurarlo con los mutantes? Quizá al final de la temporada de WandaVision se revele algo respecto a si Wanda alteró la realidad.

De hecho esta teoría de manipulación de realidades es muy factible, más con la confirmación de que Wanda será parte importante en “Doctor Strange 2” o con las recientes declaraciones del actor de doblaje español Rodri Martin, quien reveló que volvió a prestar su voz para doblar al actor Evan Peters como Quicksilver, solo que esta vez dentro de la serie WandaVision; recordemos que Evan Peters es el Pietro que hemos visto en las recientes cintas de los X-Men.

Aunado a lo que hemos visto en lo dos primeros capítulos de WandaVision y a algunos de sus tráilers, todo indica que Wanda ha “desbloqueado” su poder de alterar la realidad; tendremos que esperar a ver más capítulos de WandaVision para saber si lo que reveló el actor español es verdad, o si alguna de nuestras teorías son ciertas ¿ustedes que creen que llegue a pasar?

comments

Estos son los estrenos de Disney+

Inicia la Fase 4 del MCU.

Como les hemos venido contando, cada semana Disney+ nos trae nuevo contenido a su plataforma, desde estrenos de películas, hasta nuevos capítulos o la llegada de series y películas que ya hemos visto, como sea, cada semana la plataforma y crece y ahora les contamos todo lo que llega a partir del 15 de Enero del 2021, incluyendo el inicio de la Fase 4 del MCU.

ESTRENOS.

WandaVision, Capítulo 1.

El estreno más atractivo de esta semana corresponde al MCU con su primer serie live-action y que da inicio a la Fase 4 de las películas de Marvel, originalmente lo iba a ser Black Widow pero debido a los retrasos será esta serie quine lo inaugure; llama la atención que todo indicia que la serie estará directamente conectada a Doctor Strange 2 y Spider-Man 3.

Una vida de perros con Bill Farmer.

Magic Camp.

High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial.

NUEVOS CAPÍTULOS.

  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • High School Musical: El Musical: La Serie.
  • Diario de una futura princesa.
  • ¡Raro pero cierto!
  • ¡Otra!

¿Están emocionados? ¿Qué serie o película verán?

comments

Wanda Maximoff: La heroína que acabó con los Avengers y los X-Men

Sin duda es la heroína más temible.

Esta a punto de estrenarse la serie live-action de WandaVision y quizá muchos se lleguen a preguntar cómo es que Vision está de vuelta, bueno, la teoría es que Wanda haya usado sus poderes para crear una realidad en la que haya revivido a Vision, sí, ella tiene esa clase de poder, al menos en lo cómics y que no ha sido explotada en el MCU; de hecho es tan poderosa que casi mató a todos los Avengers y desapareció el gen mutante de la mayoría de lo mutantes, provocando que casi se extinguieran, a continuación les cuento un poco de estos eventos, (spoilers de los eventos de “Avengers Disassembled” y “House of M“).

“Avengers Disassembled

Controlada por el Doctor Doom para acabar con los Avengers y tras perder a sus hijos, Wanda manipuló a varios de sus compañeros para desacreditar al equipo y al mismo tiempo eliminarlos, empezando con Tony Stark, a quien le hizo aparecer en una reunión con las Naciones Unidad ebrio, haciendo que los Avengers perdieran credibilidad y hasta la validez del la “ONU”; por otro lado, manipuló a Vision para atacar la mansión de los Avengers, haciendo que estrellara el Quinjet y en la mansión y en donde el androide expulsó a varios “Ultrones”; durante este ataque, She-Hulk también fue manipulada por Wanda, haciendo que entrara en un modo “berserk” o descontrolado para así asesinar a Vision y casi matar al Captain America; por si fuera poco, Wanda “invocó” un ejército kree sobre Manhattan, durante la invasión Haweye cayó en combate. No fue sino hasta que intervino Dr. Strange que lograron detener a Wanda y Pat ello tuvo que hacer uso del Ojo de Agamotto para ponerla en coma. Finalmente, Charles Xavier y Magneto intervienen para llevarse a Wanda para tratar de “curarla”, pero esto solo daría pie a la extinción de los mutantes.

House of M.

Tras los hechos en Avengers Disassembled, Charles Xavier trata de sanar a Wanda, pero tras varias sesiones con ella, el Profesor X se da cuenta que el daño en su mente es muy grave y quizá jamás vuelva a ser la misma, lo que pondría en riesgo a la realidad, por lo que convoca a los New Avengers y a los X-Men para decidir qué hacer con ella y justo cuando están a punto de confrontarla todo el mundo cambia, ahora es una utopía en la que los mutantes son la población dominante y donde cada héroe ha obtenido lo que siempre quiso; siendo Wolverine el único que recuerda la anterior realidad, emprende una campaña para reunir a sus compañeros para revertir todo esto. Creyendo que fue Magneto quien está detrás de este plan y que ha sido él quien ha manipulado a Wanda para por fin obtener su utopía mutante, el equipo de héroes ataca la “Casa de M” (nombre que se le ha dado a la familia de Eric Magnus/Magneto quien es uno de los grandes soberanos de la Tierra), durante la batalla Dr. Strange descubre que fue Pietro/Quicksilver quien aconsejó a Wanda de alterar la realidad, de lo que se entera Magneto, desatando su furia contra su hijo hasta matarlo, Wanda finalmente interviene y tras revivir a Pietro y darle un discurso a su padre de cómo pudo tratar a sus hijo como lo ha hecho, pronuncia la ahora clásica frase: “…no más mutantes…”; lo cual hizo que el mundo volviera a como era antes, excepto que ahora el 90% de la población ha desaparecido, pero no es que hayan muerto, sino que Wanda les quitó su gen mutante como castigo hacia su padre por siempre anteponer su ambición de que lo mutantes dominaran la Tierra antes de que a su propia familia.

No fue sino hasta “Avengers vs X-Men” que Wanda se redimió tras ayudar a Hope Summers a regresarle su gen mutante a quien algunas vez fue mutante, pero eso es otra historia.

Sin duda Wanda Maximoff es una de los mutantes más poderosos qué hay y una d ellas más temibles, lo cual lo hemos visto reflejado en el MCU cuando estuvo a punto de acabar con Thanos en la batalla final, pero quizá sea hasta ahora en WandaVision que veamos finalmente desatado todo su poder.

comments

RRSS