La cama de Gengar que no sabías que necesitabas

La cama de Gengar que no sabías que necesitabas

¡Atención maestros Pokémon! Prepárense para capturar este peculiar peluche de Gengar.

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que siempre vamos a comprar todos los productos relacionados con Pokémon sin importar lo extraños que sean.

Ahora es turno de apreciar y desear con todo nuestro corazón este peculiar peluche de nuestro tan amado Pokémon fantasma Gengar, y es que podemos utilizar su lengua como cama.

Uno de los rasgos más característicos de Gengar siempre ha sido su lengua, la cuál no solo utiliza (según el lore de Pokémon) como una extremidad más para realizar sus ataques, sino que ahora podemos utilizarla para dormir unas siesta.

Este increíble peluche/bolsa para dormir de Gengar está disponible YA MISMO en Japón y puede ser tuyo por la módica cantidad de 250 dolares (un poco más, un poco menos), más los impuestos y el envío correspondiente a tu región.

Si te interesa puedes visitar el sitio oficial del producto e intentar conseguir uno.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Pokémon comienza a celebrar sus 25 años junto a Katy Perry

¿Listo para comenzar a celebrar los 25 años de Pokémon? La primera invitada a la fiesta es Katy Perry y llega con una colaboración musical.

The Pokémon Company International puso en marcha oficialmente hoy las celebraciones por los 25 años de Pokémon. Desde su lanzamiento en 1996, Pokémon ha entretenido y reunido a millones de fans de todas las edades alrededor del mundo con sus icónicos videojuegos y sus múltiples formas de entretenimiento.

La ícono del pop Katy Perry encabeza un programa repleto de estrellas, diseñado en colaboración con Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento musical, que acompañará las iniciativas dedicadas a los fans para celebrar los 25 años de Pokémon en todo su repertorio de videojuegos, aplicaciones móviles, animación, productos de la marca y mucho más.

Para dar comienzo a las celebraciones, los fans pueden disfrutar de un video de acción en vivo, con el que podrán revivir los momentos más significativos de los 25 años de historia de la franquicia a través de un viaje por las regiones del mundo Pokémon, que ya está disponible en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Lo de hoy es solo el comienzo, a los fans les espera un año lleno de nuevas aventuras con las iniciativas del 25 aniversario planeadas para los dibujos animados Pokémon, los videojuegos Pokémon, los juegos para dispositivos móviles, incluyendo Pokémon GO y Pokémon Masters EX, y más anuncios importantes.

comments

Estas son las increíbles ediciones especiales de Scott Pilgrim de Limited Run Games

Lo mejor de todo es que habrá para todos.

Después de muchos rumores, el año pasado se anunció que el juego de Scott Pilgrim vs The World: The Game volvería a estar disponible para su descarga, con este anuncio y al sólo revelarse que sería formato digital, muchos ya esperábamos que la compañia de Limited Run Games (encargados de sacar al mercado de maner limitada ediciones físicas de juegos que no creíamos ver) anunciara la edición física del juego con una edición especial, sin embargo cuál ha sido nuestra sorpresa que Limited Run Games no sólo anunció una bella edición de colección, sino que serán dos ediciones de colección, además de que también venderá pines, sudaderas, llaveros, etcétera, a continuación te enseñamos todas.

Standard Edition.

La edición estándar del juego por si misma es una edición de colección ya que después de la preventa no se harpan más copias físicas, ésta edición cuenta con portada reversible que alude a la portada de Sonic Adventure ilustrada nada más y nada menos que por el autor del cómic, Bryan Lee O´Malley y “Tickets” del concierto The Clash at Demonhead, con un costo de $34.99 dólares.

Classic Edition

Esta edición además de lo anterior incluye el soundtrack con música de Anamanaguchi, un mapa del “overworld”, stickers y su caja de edición especial con arte de Jonathan “Persona” Kim y Chris “Black” Flores y un protector con arte de  Bryan Lee O´Malley que hace alusión también a la portada de Sonic Adventure pero con Ramona, todo por $54.99 dólares.

K.O.! Edition

Finalmente tenemos la joya de la corona, la “K.O.! Edition” que además de incluir todo lo de la “Classic Edition”, vendrá con un diorama con luces, la guía del juego, un pin, siete tarjetas coleccionables, baquetas y plumillas, todo por el percio de $139.99 dólares.

Además de lo anterior, Limited Run Games también venderá un set de pines en un estuche que hace alusión a la bolsa de Ramona, además de playeras, sudaderas y llaveros. La preventa de todas las ediciones del juego iniciará el 15 de Enero del 2021, pero no se preocupen, que a diferencia de otras preventas, ésta durará seis semanas, es decir que tendremos mes y medio para apartar la edición que querramos sin temor a que se agoten ¿ustedes cuál van a comprar? Aquí les dejamos el enlace para que aparten la que ustedes quieran.

comments

Nuevo tráiler de la próxima película de Sailor Moon

Con todo y nuevo póster.

Hoy después de que se “filtrara” el póster de la segunda parte de Sailor Moon Eternal; Toei Animation decidió liberar el nuevo tráiler de esta película, en el cual se nos da una pequeña prueba del tema de esta cinta y cuya primera parte se estrenará el 08 de Enero de este 2021 en Japón.

Sailor Moon Eternal es la continuación de Sailor Moon Crystal (anime más apegado a la obra original de Naoko Takeuchi) y adaptará los arcos de Dreams y Stars del manga; la segunda parte de esta cinta se estará estrenando en Japón el 11 de Febrero también del 2021, ojalá pronto podamos ver en este lado del mundo ambas películas.

comments

RRSS