La cama de Gengar que no sabías que necesitabas

La cama de Gengar que no sabías que necesitabas

¡Atención maestros Pokémon! Prepárense para capturar este peculiar peluche de Gengar.

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que siempre vamos a comprar todos los productos relacionados con Pokémon sin importar lo extraños que sean.

Ahora es turno de apreciar y desear con todo nuestro corazón este peculiar peluche de nuestro tan amado Pokémon fantasma Gengar, y es que podemos utilizar su lengua como cama.

Uno de los rasgos más característicos de Gengar siempre ha sido su lengua, la cuál no solo utiliza (según el lore de Pokémon) como una extremidad más para realizar sus ataques, sino que ahora podemos utilizarla para dormir unas siesta.

Este increíble peluche/bolsa para dormir de Gengar está disponible YA MISMO en Japón y puede ser tuyo por la módica cantidad de 250 dolares (un poco más, un poco menos), más los impuestos y el envío correspondiente a tu región.

Si te interesa puedes visitar el sitio oficial del producto e intentar conseguir uno.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Se filtran los trajes de Spidey para “Spider-Man: No Way Home”

Las figuras de colección nos dan spoilers de la película.

Es bien sabido que previo al estreno de la película, serie, juego, etcétera, meses antes se empieza a producir la mercancía que saldrá junto con el estreno, lo que provoca que se filtren imágenes previo a su lanzamiento, como justo ahora ha pasado con Spider-Man: No Way Home y es que ya circulan en internet las primera imágenes de algunos juegues, figuras Funko Pop y sets de LEGO, que nos dan un primer vistazo a los nuevos trajes de Spider-Man e incluso, cómo lucirán Dr. Strange, J.Jonah Jameson y M.J., ojo, hay spoilers.

Entre los trajes de Spidey destacan el que parece ser una versión mejorada de Iron Spider, junto con una versión negra para misiones de infiltración, pero sobre todo la figura donde Peter Parker usa el Ojo de Agamotto; de hecho lo sets de LEGO fueron publicados en la página de LEGO, para después ser retirados.

Habrá que esperar las imágenes oficiales y el tráiler para tener un poco de contexto de todo esto. 

comments

¡Evangelion: 3.0+1.0 llega a Prime Video!

Adiós oportunidad de verla en el cine.

Tras casi una década de su anuncio, la cuarta y última película de Neon Genesis EvangelionEvangelion: 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME, ha sido estrenada en Japón este 2021 y cómo era de esperarse, también llega este mismo año al resto del mundo, pero a través Amazon Prime Video y será el próximo 13 de Agosto cuando tengamos la oportunidad de ver la conclusión de la obra de Hideaki Anno.

Además, en la misma fecha llegarán a la plataforma las tres primeras cintas de Evangelion, perfecto para armar el maratón y deprimirse mucho con la historia, pero también para emocionarse con las batallas y la animación.

Y aunque muchos nos sentimos un poco tristes porque no veremos la película en cines, la noticia de poder disfrutarla este mismo año ayudará a superarla.

comments

RRSS