“Black Ops Cold War Zombies” estará gratis esta semana


¿Listos para enfrentar a hordas y hordas de zombies de manera gratuita?

En los últimos años, uno de los apartados más importantes y divertidos de los juegos de Call of Duty es su “Modo Zombies”, el cual inició con “Call of Duty: World at War” y desde entonces dicho modo ha estado en casi cada de sus entregas, agregándole más diversión a los juegos de Activision y si no han tenido la oportunidad de probar el Modo Zombies en la última entrega de la franquicia les tenemos muy buenas noticias y es que del 14 al 21 de Enero de este 2021 podremos jugar de manera gratuita el modo Zombies de Treyarch en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Para poder jugar gratis Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies sólo debemos acceder a la tienda digital de la plataforma en donde lo queramos jugar y descargarlo poder jugar alguno de los tres modos que estarán disponibles:

·         Die Maschine: El modo clásico de Zombie en el que junto con otro tres amigos, debemos sobrevivir a las oleadas de no muerto, destaca que el área inicial le rinde homenaje al mapa original de Zombies de World at War que dio inicio a todo.

·         Cranked: Un modo para quien guste de la adrenalina ya que nuestro enemigo también será el tiempo, puesto que tras acabar con el primer zombie, tendremos un temporalizador que si llega a cero perderemos la partida, para evitarlo hay que acabar con más zombies, eso sí, cada vez tendremos menos tiempo para ello.

·         Onslaught: Este modo sólo llega para los jugadores de PlayStation; en él sólo podrán participar dos jugadores, quienes con armamento predeterminado, tendrán que acabar con las oleadas hiperagresivas de zombies en espacios reducidos del mapa y que son determinado por una orbe de Éter, el trabajo en equipo será vital para sobrevivir y acabar con los zombies élites.

Así que amigos, prepárense para disfrutar de una semana para acabar con los muertos vivientes de Call of Duty, totalmente gratis.

comments

¡Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V!

2021 es un gran año para los fans de los RPG de Atlus.

Ya estamos a mitad de año y cada vez más cerca de enfrentar un nuevo apocalipsis en Shin Megami Tensei V y entre más se acerca la fecha de su lanzamiento, Atlus se está asegurando de emocionarnos más y más, ahora con un nuevo tráiler de la historia de este juego.

En este nuevo tráiler se nos muestra un poco más del futuro Tokyo apocalíptico y que estará en nosotros el salvar el mundo o no, así como también un vistazo a otros personajes con quienes nos cruzaremos durante nuestra aventura.

Shin Megami Tensei V se lanzará el próximo 12 de Noviembre de este 2021de manera exclusiva a Nintendo Switch.

comments

He aquí el tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

¿Listos para conocer el inicio de la leyenda?

Por fin se ha lanzado The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y como era de esperarse, se ha liberado el tráiler de lanzamiento para recordarnos que podemos revivir o vivir por primera vez esta aventura, ahora con todas las bondades que esta versión HD nos puede ofrecer.

Quizá la mayor mejora es la opción de controles para hacer uso de los sticks en lugar del control de movimiento y así evitar las frustraciones que antes se sufrió con el Wii ¿ustedes ya lo están jugando? ¿Alcanzaron los joy-con edición especial?

comments

Steel Assaul llega a nuestra región

Para todos los amantes de los juegos retro, llega a Latinoamérica Steel Assaul.

El juego es desarrollado por Zenovia Interactive, y Tribute Games los mismo que hicieron: Panzer Paladin, Mercenary Kings y el esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Se desarrolla en una América postapocalíptica, juegas como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Tendrás que golpeas, azotar, saltar y deslízate por el aire con tu tirolina, con una estética de 16 bits, que nos recuerda a joyas de los noventas como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, y mucho más.

Llegará pronto a PC y estará en la tienda de Steam. Donde ya puedes ponerlo en tu lista de deseos.

comments

RRSS