¡CHECA EL NUEVO TRÁILER DE SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY!

¡Un Bowser más malo y más grande llega en el nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para la Nintendo Switch!

¡Nintendo nos prometió un tráiler y aquí está! No te pierdas este nuevo video que nos presenta un nuevo avance con gameplay de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Uno de los títulos previamente anunciados para celebrar los 35 años de Mario.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible el próximo 12 de febrero para la Nintendo Switch y tal y como lo viste en el tráiler, además de incluir el ya clásico juego de la Nintendo Wii U, podremos acceder Bowser’s Fury que es un contenido adicional exclusivo de esta nueva edición.

Esta edición costará $60 dólares y aún no tenemos información sobre si podremos acceder al contenido de Bowser’s Fury en cualquier momento o tendremos que haber terminado la campaña para poder jugar esta nueva sección.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para volver a jugar el ya clásico “Mario Gatitos” en la Nintendo Switch?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“All-Out-Attack”: El nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

El hype aumenta con el nuevo tráiler de la secuela de Persona 5.

Estamos a poco más de un mes del estreno de Persona 5 Strikers, secuela de Persona 5 y que deja de lado su gameplay de RPG por turnos para volverse un juego de acción/RPG; y para que el hype no muera, Atlus ha liberado un nuevo tráiler que nos muestra un poco más del gameplay y parte de nuestro primer encuentro con Sophia/Sophie, nuevo personaje que parece ser la clave para acabar con la nueva amenaza que los Phantom Thieves enfrentarán.

Desarrollado por Omega Force y P-StudioPersona 5 Strikers acontece meses después del final de Persona 5, cuando los Phantom Thieves se vuelven a reunir para tomar unas vacaciones de verano, las cuales se verán interrumpidas por unos seres que pueden robar el tesoro de cada persona sin ningún problema;  Persona 5 Strikers será lanzado el próximo 23 de Febrero del 2021en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

comments

“The Medium” estrena tráiler live-action

La primer exclusiva de Xbox Series X/Spromete ser terrorífico.

Pocos juegos de terror psicológico nos han marcado tanto como “Silent Hill”, al punto de que seguimos esperando un juego que nos haga sentir lo que vivimos con los primeros juegos de esta franquicias olvidada, por fortuna el “sucesor espiritual” de estos juegos está por llegar y promete seguir jugando con nuestra mente para darnos grandes sustos, hablo de The Medium, juego que está por lanzarse de manera exclusiva, en consolas, en Xbox Series X/S y también PC, y el cual estrena un increíble tráiler live-action.

Con música a cargo de Akira Yamaoka, compositor de los primeros Silent Hill, con la voz de Mary Elizabeth McGlynn, intérprete de las canciones de Silent Hill, en The Medium controlaremos a Marianne, una medium que gracias a su conexión con el “más allá”, tratará de resolver un horrible crimen y ha sido desarrollado por Bloober Team y será lanzado el próximo 28 de Enero del 2021 ¿comparán la consola de Microsoft por este juego o lo jugarán en PC?

comments

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition | La Reseña

Un juego clásico de culto para los amantes de la Cultura Pop ha regresado y se ve mejor que nunca. Te contamos qué tal está Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition.

Tuvimos que esperar hasta el 10 aniversario desde el lanzamiento de la película de Scott Pilgrim vs The World para volver a jugar una vez más el ya clásico juego de culto basado en la popular historia de Bryan Lee O’Malley.

Este 14 de enero al fin podremos disfrutar una vez más en la generación actual de consolas el relanzamiento del ya clásico juego inspirado en la franquicia y llevará por título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition. El cual no solo servirá para calmar las ansias de todos los fanáticos alrededor del mundo que pedían el regreso de tan querido título, sino que también para que todos aquellos que descubrieron la historia de Scott Pilgrim mucho después, al fin puedan entrarle  esta aventura pixelada.

¿De qué trata?

La historia es muy sencilla, siguiendo la misma historia del cómic, debes atravesar una serie de niveles presentados como un “overworld” muy al estilo de Super Mario y derrotar a los 7 ex-novios malvados de Ramona Flowers. 

El estilo Beatem up hace de este juego una gran experiencia que se disfruta mucho más en compañía de amigos, ya sea en modo local o en modo en línea. Lo que se agradece porque aunque cuenta con un diseño de arte bastante llamativo y hasta cierto punto infantil (lo cual encaja perfecto con el estilo original de la obra), su nivel de dificultad es lo suficientemente complicado como para hacer que los jugadores más experimentados del género tengan problemas para superar las hordas de enemigos y las mecánicas de los jefes que encuentras a lo largo de la aventura.

Otro punto a resaltar es el sistema de niveles de cada personaje, si bien en un principio todos los personajes cuentan con movimientos básicos muy similares (un golpe débil, un golpe fuerte, saltar, bloquear y una “invocación” de aliado), mientras más juegas con cada uno estos subirán de nivel desbloqueando así nuevas habilidades y poderes para hacer frente a los enemigos.

¿Pero qué hay de nuevo?

Tal y como su nombre lo dice,  Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition es una versión que incluye todo el contenido que estuvo disponible en su momento para el juego, al cual podrás acceder desde un principio sin la necesidad de haber terminado el modo historia antes.

Este contenido adicional incluye a los personajes Knives Chau y Wallace Wells que en la versión de PS3 y Xbox 360 solo podían ser desbloqueados comprando un DLC. Junto a ellos también podrás disfrutar desde un principio los modos extra: 

Boss Rush: Donde tendrás que enfrentar a todos los jefes del juego con una sola vida, se puede jugar en cooperativo local.

 Survival Horror: Enfrentarás una horda de zombies súper resistentes y tu puntuación dependerá de la cantidad de enemigos que logres derrotar antes de que tu vida llegue a cero.

 Dodge Ball: Este modo de juego formaba parte originalmente del paquete DLC de Knives Chau y se trata del ya clásico juego de los quemados. Aquí solo podrás hacerle daño a los enemigos con una pelota y gana el último en quedar en pie, lo que quiere decir que también derrotar a tus amigos.

Battle Royale: Al igual que Dodge Ball, este modo de juego solo podía ser desbloqueado al adquirir el DLC de Knives Chau. Solo puede ser jugado en multipayer local y su concepto es  bastante simple… Derrotar a todos los jugadores.

En Conclusión

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition es un gran juego que nadie se debería perder, si no tuviste la oportunidad de jugar la primera versión que estuvo disponible para la PlayStation 3 y la Xbox 360, ahora no puedes dejarlo pasar.

Podrás adquirirlo de forma digital a partir del 14 de enero y estará disponible para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y Xbox Series S/X.

Además la empresa Limited Run Games pondrá a la venta una edición física del juego disponible en diferentes ediciones para Nintendo Swtich y PS4.

comments

9 out of 10

RRSS