¡Funimation ya está disponible en Roku México!

Ya puedes disfrutar de Funimation, la plataforma para streaming de anime en todos tus dispositivos ROKU en México y Brasil.

El proveedor líder mundial de contenido de animé, está disponible desde hoy en la plataforma Roku en México y Brasil. Los usuarios de Roku en estos dos países podrán disfrutar de más de 1.500 horas de programación de animé de Funimation directamente en su dispositivo Roku.

Funimation lanzó recientemente su servicio de contenido de animé para los fans de Brasil y México a fines de 2020, ofreciendo series de animé subtituladas y determinados títulos doblados en español y portugués. Funimation ofrece a los fans algunas de las series de animé más populares, tales como My Hero Academia, Attack on TitanTokyo Ghoul Assassination Classroom. Funimation se encuentra ofreciendo actualmente su temporada de invierno desde Japón, estrenando más de una docena de series para los fans este mes.

Los usuarios de Roku ahora pueden descargar Funimation desde el Roku Channel Store en México y Brasil.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Razones para no perderse el estreno de The World Ends With You-The Animation

La emoción está a todo lo que da.

Estamos a días del esperado estreno del anime de The World Ends With You, adaptación animada del videojuego homónimo que se estrenó originalmente en el 2007 en el Nintendo DS y ¿por qué es motivo de emoción o debe estar en nuestro radar de los estrenos de primavera? Bueno, porque el juego cuenta con grandes elementos como su historia, personajes, dirección de arte y música que la hacen una de las mejores obras de Square Enix, pero que muchos no disfrutaron, ya sea porque no se le dio la publicidad en su momento o por su propio sistema de juego basado en hacer uso todo el tiempo de la pantalla touch, sin embargo, ahora con el anime no hay excusa para perderse de esta aventura.

Una gran historia de amistad, amor y perdón: The World Ends With You nos presenta a Neku, Shiki y a otros jóvenes que se ven envueltos en el “Reaper’s Game”, un juego en el que tienen siete días para sobrevivir mientras se enfrentan a criaturas misteriosas y a sus propios demonios. A lo largo de la historia nos damos cuenta de lo que hay detrás de este juego y su significado; asimismo el desarrollo de personajes es muy bueno al punto de que el protagonista, Neku, pasa de ser un tipo odioso e insoportable, a ser uno de los personajes con quien más empatía se genera.

Soundtrack impecable: Como en muchos RPG de Square Enix, la música es un factor clave y para The World Ends With YouTakeharu Ishimoto nos entrega una cantidad de tracks que mezclan distintos géneros como jazz, pop, alternativo, hip-hop, de una manera tan genial que a los minutos estaremos tarareando “Calling” o Twister”, temas que seguro también escucharemos en el anime junto con nuevas composiciones del compositor.

El anime será el nuevo canon: Hace poco también se anunció la secuela del juego, NEO: The World Ends With You, sin embargo, se dijo que sería secuela del anime y no del juego original y es que aunque la serie tomará elementos de la obra original, se ha dicho que habrá ciertos cambios, por lo que si queremos jugar con todo “NEO: TWEWY”, es indispensable ver el anime.

Rediseño de personajes a cargo de Tetsuya Nomura: ¿Debemos decir más? La leyenda viviente que ha dirigido y diseñado alguno de los mejores FINAL FANTASY regresa para rediseñar a sus propio personajes.

Así que amigos, no hay excusa para no conocer el gran mundo de The World Ends With You, ahora con su anime, cuyo primer capítulo se transmitirá este  09 de Abril, el cual podremos ver a través de Funimation el mismo día; y si quieren jugar el juego original, hay una adaptación llamada “Final ReMix” en Nintendo Switch.

comments

¡Violet Evergarden está en el Top 10 de la taquilla mexicana!

Sin duda un gran título para regresar al cine.

Este fin de semana pasado tuvimos la dicha de disfrutar del estreno de una de las mejores cantas animadas en los últimos años, esto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa! quiénes junto a Cinépolis están proyectando la cinta de Violet Evergarden: The Movie y se nota que era de los estrenos más esperados y de las mejores cintas que veremos en el año ya que ya se ha posicionado en el 6o. lugar de taquilla en México con 28 mil asistentes en su primer fin de semana de proyección.

La más reciente película Kyoto Animation representa el cierre de la serie de Violet Evergarden, disponible en NetflixKyoto Animation, y no por nada ha sido ganadora de los premios a Mejor Animación, Guión y Dirección en los Tokyo Anime Awards 2021, ganadora al Premio a la Excelencia por el Ministerio de Cultura de Japón en los Japan Media Arts, Nominada como Animación del año por la Academia de Cinematografía de Japón y Mejor Película Animada por los Mainichi Film Awards.

Dirigida por Taichi Ishidate, el mismo director de la serie y escrita por Reiko Yoshida, protagonizada por Yui Ishikawa, Daisuke Namikawa, no presenta una historia llena de maravillosos momentos como en la serie:

Después de trabajar como una “Auto Memory Doll”, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert.

Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra, ha empezado a sanar poco a poco, mientras continúa su camino ayudando a otros.

Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.”

No duden en ir a ver esta cinta, siguiendo las medidas sanitarias respectivas, ya disponible en cines mexicanos, les dejamos aquí el enlace para que compren sus boletos en México, y recuerden que a partir del 08 de abril en llega a Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, aquí les dejamos el enlace para que chequen el cine que mejor les convenga.

comments

“ JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” tendrá su anime

¿Listos para esta nueva aventura?

Fans de “Jojo’s” les tenemos muy buenas noticias y es que lo que mucho se había pedido por fin se hizo realidad: el la sexta parte del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, llamada “Star Ocean”, por fin tendrá su adaptación animada.

La revelación se dio con un tráiler durante el evento especial de Jojo’s Bizarre Adventure, “~JOESTAR Inherited Soul ~“; y en él vemos segmentos de las cinco partes anteriores del anime, para finalizar con la protagonista de Star Ocean, Jolyne Cujoh.

Aunque aún no hay fecha de estreno, se ha revelado que la espera para su estreno será más corta de lo previsto, así que con un poco de suerte lo podremos ver entre los estrenos de finales de este 2021 y si nunca han visto Jojo’s Bizarre Adventure, el anime está disponible con nuestros amigos de Crunchyroll.

comments

RRSS