Connect with us

Noticias

¡Ya hay fecha para NEO: The World Ends With You! ¡Con todo y nuevo tráiler!

Published

on

La continuación de este juego de culto llega muy pronto.

Los fans de The World Ends With Youestamos de fiesta y es que no solo se estrena la adaptación animada de este gran RPG, sino que además se ha liberado un nuevo tráiler de su secuela (qué mejor dicho será secuela directa del anime), así es, NEO: The World Ends With You estrena tráiler en el que se ha revelado su fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de Julio del 2021.

En el tráiler se revela un poco más de la historia, un poco de su gameplay que aparentemente ha dejado de lado el control a través de la pantalla touch, y la revelación más impactante, Neku, protagonista de “TWEWY” regresa en esta secuela.

Con el anime de TWEWY estrenándose este 09 de Abril, ya no hay pretexto para saber los acontecimientos que precedieron a NEO: The World Ends With You, el cual se lanzará el próximo 27 de Julio del 2021 en Nintendo SwitchPlayStation 4 y PC; y recuerden que en México podremos ver The World Ends With You-The Animation en Funimation.

comments

Anime

La Temporada Final de My Hero Academia Promete Intensidad Extrema

El nuevo tráiler de My Hero Academia: Final Season ya está disponible, anticipando el emocionante desenlace de la longeva serie de anime.

Published

on

My Hero Academia

El nuevo tráiler de My Hero Academia: Final Season ya está disponible, anticipando el emocionante desenlace de la longeva serie de anime.

La octava temporada se estrenará en octubre.

Después de casi 10 años, la serie de anime My Hero Academia finalmente llega a su fin este año. MHA: Final Season será la octava y última temporada de la aclamada adaptación al anime de Bones del manga de superhéroes de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia: Final Season se estrenará en Japón en octubre, poniendo fin a la longeva serie de anime.

El tráiler de un minuto de duración prepara el escenario para el emocionante clímax del arco de la Final War, que comenzó en la séptima temporada y continúa el intenso enfrentamiento entre héroes y villanos.

El tráiler destaca específicamente las dos batallas principales: Deku contra Shigaraki y All Might contra All For One.

Al límite el nuevo trailer de la temporada final de My Hero Academia

Este intenso avance PV deja una profunda impresión, insinuando el clímax de la feroz batalla entre All Might, el “Símbolo de la Paz”, y All For One, el “Rey Demonio”, describe el sitio web de My Hero Academia.

Como se anunció previamente, el equipo de la séptima temporada regresa para la última temporada de MHA. Naomi Nakayama volverá a dirigir en Studio Bones, con Kenji Nagasaki como director principal. Yusuke Kuroda continúa a cargo de la composición y el guion de la serie, mientras que los diseños de personajes corren a cargo de Yoshihiko Umakoshi y Hitomi Odashima.

La música volverá a estar compuesta por Yuki Hayashi.

My Hero Academia: Temporada Final se emitirá en Japón a partir de octubre de 2025 y se podrá ver en Crunchyroll como parte de la programación de anime de otoño de la plataforma.

Esta longeva serie es una adaptación del aclamado manga de superhéroes de Kohei Horikoshi, publicado en la revista Weekly Shonen Jump entre julio de 2014 y agosto de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Knull Vuelve con Sed de Venganza

Marvel Comics ha anunciado que Knull hará su esperado regreso al Universo Marvel este octubre, cuando se enfrente a Mary Jane Watson

Published

on

Marvel Comics ha anunciado que Knull hará su esperado regreso al Universo Marvel este octubre, cuando se enfrente a Mary Jane Watson en las páginas de Venom #250.

Marvel Comics ha anunciado que el próximo número 250 de Venom llegará a las librerías en octubre y presenta el regreso de Knull, el mayor enemigo del simbionte.

Escrito por el actual guionista de All-New Venom, Al Ewing, e ilustrado por el artista estrella Terry Dodson, Venom #250 da inicio a una importante saga de simbiontes donde Knull, el Dios de los Simbiontes, busca vengarse de Venom, quien actualmente está vinculado a Mary Jane Watson.

Tras su debut en la influyente etapa de Venom de Donny Cates y Ryan Stegman en 2018, Knull se consolidó de inmediato entre los supervillanos más temidos y legendarios de Marvel.

Protagonizando su propio crossover con el Rey de Negro e incluso debutando en la gran pantalla en Venom: El Último Baile del año pasado.

Ahora, regresa con venganza, y Mary Jane no tiene ni idea de lo que le espera.

El regreso del poderoso Knull

Este número gigante de celebración también incluirá una historia de Eddie Brock: Carnage, guionista de Charles Soule, y el artista de All-New Venom, Carlos Gomez, ambientada en la época de Eddie Brock como Venom.

Tras este número, All-New Venom volverá a llamarse Venom, retomando su numeración original con Venom #251. Esta es la descripción oficial del número 250:

¡EL REGRESO DE KNULL! Mary Jane Watson por fin se ha adaptado a su nuevo rol como la nueva huésped de Venom, ¡usando sus poderes de formas completamente nuevas para convertirse en la heroína que el simbionte jamás imaginó que podría ser! Pero mientras limpia las calles de Nueva York, permanece felizmente inconsciente de las hebras de oscuridad que se adentran en la oscuridad del vacío.

Knull ha regresado, y corre la voz por las estrellas de quien lo derrotó antes, para que se prepare para hacerlo de nuevo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

Sandman Desvela Tráiler de su Segunda Temporada

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Sandman nos acerca al inminente final de la serie que está inspirada en la novela gráfica.

Published

on

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Sandman nos acerca al inminente final de la serie que está inspirada en la galardonada novela gráfica.

Lanzado el martes, antes del estreno de la temporada el 3 de julio, el tráiler ofrece varias advertencias sobre lo que significa para el Rey de los Infinitos morir, o incluso cambiar.

Termina con Morfeo (Tom Sturridge) proclamando siniestramente: “El Sueño sobrevivirá, aunque yo no”.

Claro que ver a Sueño en peligro mortal a lo largo del tráiler no resulta demasiado aterrador, ya que sabemos que es un ser inmortal que pasa la mayor parte del tiempo en su propio reino de sueños.

Aun así, si esta es una forma de subir la apuesta, está funcionando bastante bien.

El final de Sandman

The Sandman comienza con el Rey de los Sueños siendo capturado y expulsado de su reino.

E incluso desde que recuperó su poder las cosas no han vuelto a equilibrarse del todo en su vida.

La segunda temporada ya prometía mucho drama entre Sueño y sus hermanos, los Infinitos, pero este último tráiler nos muestra un poco más de lo que trama por su cuenta.

Una visita al infierno y un monólogo de Lucifer (Gwendoline Christie) resultan ominosos, al igual que las tomas de Dream siendo amenazado con una pistola y estrangulado.

La primera temporada de The Sandman nos presentó a la hermana mayor de Dream, Muerte (Kirby), así como a sus hermanos Deseo (Mason Alexander Park) y Desesperación (Donna Preston).

Conoceremos al resto de los Infinitos en la primera temporada:

Destino (Adrian Lester), Delirio (Esmé Creed-Miles) y Destrucción (Barry Sloane), mejor conocido como “El Pródigo”.

En la historia, Destrucción ha abandonado su papel como uno de los Infinitos y ha desequilibrado gran parte de la creación.

Lo que podría explicar parte de la confusión que se ve en este tráiler.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending