Roku sigue evolucionando con Roku Express 4K y Roku OS 10

¡Y además llegan grandes descuentos!

Cada día nacen nuevas plataformas de streaming, por lo que es natural que nuevos dispositivos lleguen para poder disfrutarlos de la mejor manera posible; por eso nuestros amigos de Roku traen para nosotros el Roku Express 4K, su más reciente producto que nos permitirá disfrutar de todas nuestras películas, series, anime, etcétera, con la mejor calidad y a un costo súper accesible.

Roku Express 4K nos ofrece una experiencia fluida con un procesador quad core más potente, desempeño inalámbrico de dos bandas y almacenamiento adicional para iniciar tus canales aún más rápido. Por otro lado Roku OS ofrece más de 100,000 programas y series de TV, una pantalla de inicio personalizable y actualizaciones periódicas y gratuitas con nuevas funciones, todo para hacer más amena y sencilla la instalación de los dispositivos Roku.

Roku Express 4K tendrá un costo de $1,199.00 pesos MX, y estará disponible en próximas semanas en México, lo mejor de todo es que con la llegada de este nuevo dispositivo, la línea de dispositivos Roku en México también tendrá una rebaja de precio a partir de este 13 de abril, iniciando con el Roku Express, el cual ahora cuesta $899, el Roku Streaming Stick+ con un precio de $1,499 y la Roku Streambar que ahora cuesta $3,499 y pueden encontrarlos en Roku.com

Sí necesitan más información, les dejamos las funciones adicionales de Roku Express 4K:

  • Impresionante calidad de imagen: Optimizada con gran detalle y claridad con una definida resolución y vívido color en HD, 4K, HDR, HDR10 y HDR10+.
  • Streaming sin interrupciones: Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.
  • La instalación es de lo más fácil: Todo viene incluido en la caja, incluyendo un cable Premium HDMI de alta velocidad. Solo tienes que enchufarlo a tu TV y conectarlo a internet.
  • Ecosistema compatible: Controla tu Roku Express 4K utilizando tu voz por medio de dispositivos habilitados con Alexa o el Asistente de Google. Transmite sin esfuerzos con AirPlay 2, controla y comparte contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Roku Express 4K también es compatible con HomeKit, lo cual permite al usuario controlar sus dispositivos Roku de manera fácil y segura por medio de Siri o por la aplicación Home en sus dispositivos Apple.

Características de Roku OS

  • Apple AirPlay 2 & HomeKit – Además de estar disponible en dispositivos seleccionados 4K de Roku, Apple AirPlay 2 y HomeKit también estarán disponibles para dispositivos Roku HD, como lo son Roku Express, y modelos Roku TV HD seleccionados. Con AirPlay 2, los usuarios Roku pueden hacer streaming sin esfuerzos, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde sus dispositivos iPhone, iPad o Mac a dispositivos Roku compatibles, llevando la experiencia a la pantalla grande. Los dispositivos Roku compatibles también funcionan con HomeKit, lo cual permite a los usuarios controlar sus dispositivos Roku de una manera fácil y segura por medio de Siri o de la aplicación Home app en sus dispositivos Apple.
  • Detección automática de red Wi-Fi®– La nueva función de detección automática de red notifica a los usuarios Roku la red inalámbrica que sea más óptima para conectarse en casa para que, de esta manera, puedan disfrutar de la mejor experiencia de streaming. Los dispositivos Roku recomendarán la red inalámbrica óptima durante la configuración de red y, cuando se encuentre una mejor conexión en el hogar del usuario, el dispositivo Roku mostrará un aviso recomendando que el usuario se conecte a esa red para mejorar la experiencia.
  • Configuración automática de la consola de videojuegos – Para los gamers que utilicen una Roku TV, esta característica detectará consolas de videojuegos y configurará las características compatibles para optimizar el desempeño de la TV para jugar. Cuando una consola compatible se conecta a un puerto HDMI®  de una Roku TV, el cuadro en la pantalla de inicio cambiará automáticamente a un ícono de consola de videojuego para una fácil identificación que ayuda al jugador a ir directamente a la acción. Adicionalmente, la Roku TV detectará las capacidades de la consola de videojuegos para habilitar configuraciones como el Modo Gamer, el cual ofrece la menor latencia de imagen para una respuesta más rápida y una experiencia de juego óptima, también activará funciones que mejorarán la calidad de imagen para consolas de videojuegos conectadas vía HDMI. Dependiendo del modelo de Roku TV, las funciones que se configuran de manera automática pueden incluir gaming en HDR, modo de latencia baja automático, tasa de refresco variable, tasa de refresco alta y Modo Gamer con certificación THX.
  • Compatibilidad con HDR10+ – HDR 10+ habilita metadatos dinámicos que mejoran la configuración de la imagen de manera continua, para que los usuarios siempre vean los colores más vívidos y brillantes con una experiencia de streaming con contenido HDR10+. Los dispositivos Roku detectarán automáticamente la compatibilidad con HDR10+ TV durante la instalación o los usuarios pueden configurar el tipo de imagen dentro del menú de configuración. HDR 10+ estará disponible con el Roku Express 4K.

comments

Konnichiwa! nos trae nuevos boletos coleccionables de Demon Slayer: Mugen Train

Nuestros amigos de Konnichiwa! nos siguen consintiendo.

Recién Konnichiwa! y Cinépolis, a través de +QueCine, anunciaron que la grandiosa película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Mugen Train, se seguirá proyectando, pero ahora en salas IMAX, 4DX y con doblaje latino; pero las sorpresas no terminaron ahí y es que además, nuestros amigos de Konnichiwa! van a regalar nuevos boletos coleccionables, esta vez con un diseño del gran Pilar de Llamas.

Estos boletos serán regalados en todas las funciones (sin importar el tipo de sala en que hayan decidido verla) a partir del 20 de Mayo y sin importar si compraron su boleto de manera digital o físico, solo deben mostrarlo al momento de su función, pero eso sí, recuerden que son hasta agotar existencias; así que si no alcanzaron a tener el boleto coleccionable con Tanjiro en su arte.

Tras cuatro semanas en el Top 10 de la taquilla mexicana, Demon Slayer: Mugen Train ha demostrado el porqué es el gran fenómeno que ha tomado al mundo por sorpresa y seguramente seguirá rompiendo recordar con estas nuevas proyecciones.

Fuente.

comments

Ya hay fecha para la llegada de Marvel Zombies al MCU en Disney+

Junto con todas las historias de “What If…?”

Los fans de los cómics y de Marvel Comics ubicamos los famosos  “What If…?“, historias cortas de un solo número que nos presentan historias alternativas dentro del universo de Marvel Comics y que responden preguntas como “¿Que habría pasado si Punisher asesinara al universo Marvel?” o “¿Qué habría pasado si Spider-Man no se hubiera quitado el traje del simbionte?”; pues ahora Marvel Studios trasladará este concepto al MCU a través de una serie animada que se transmitirá por Disney+ y que según Entertainment Weekly ya tiene fecha de lanzamiento.

Será en Agosto de este 2021 cuando veremos los universos paralelos del MCU en la serie animada de “What If…” que se transmitirá por Disney+, lo curioso es que Disney o Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, algo que es entendible considerando que se está enfocando en la serie de Loki.

Por lo que sabemos hasta ahora, entre las historias que veremos son la de Sharon Carter siendo la Capitana América, Marvel Zombies e inclusive la participación de Chadwick Boseman dando su voz a Black Panther, haciendo esta su última participación en el MCU ¿les emociona esta serie?

Fuente.

comments

¡Ya llegó la tienda en línea oficial de Vans!

¿Listos para visitar la tienda más “Off The Wall”?

Siempre que sale una nueva colección de tenis o ediciones especiales, debemos sufrir por ir en su búsqueda en distintas tiendas, bueno, pues esos días han acabado, ya que Vans por fin ha lanzado su tienda en línea oficial en la que podremos encontrar todas las colecciones de esta gran marca.

Así es, a través de www.vans.mx , todo fanático de la marca podrá encontrar las colecciones más populares como los nuevos Skate Classics, el calzado del ganador mexicano del concurso “Custom Culture” y la colaboración con la marca inglesa “Liberty Fabrics”.

Para complementar la experiencia del Universo Vans, el sitio incluye información sobre los atletas, campañas e iniciativas creativas con artistas emergentes a nivel internacional. No te pierdas además la increíble programación de Channel 66, la plataforma con contenido original en vivo con talento mexicano que vive dentro de la página.

comments

RRSS